[Win7] Windows 7 Professional

Publicado en 'Windows' por ditylo, 10 Set 2011.

1. ditylo

ditylo Suspendido

Registro:
    15 Ago 2011

Instale windows 7 ya se todos los pasos pero hay uno que tengo dudas:

1ero tengo el cd del windows 7 original

PARA INSTALARLO I FORMATEAR EL STARTE K TENGO K HAGO DE LOS DOS:

A) INSERTO EL DVD I QUE SE REPRODUSCA SOLO
    B)MODIFICO BIOS PARA QUE EL SISTEMA ARRANQUE LA UNIDAD DE CD

ES UNA NETBOOK TENGO UNIDAD DE CD EXTERNA

DIGANME CUAL USAR Y CUAL NO O SI LOS DOS SON LAS MIMAS RESPUESTAS CLARAS Y CONCRETAS

2. carlitosfriend

carlitosfriend Miembro maestro

Registro:
    19 Feb 2011
    Lo que se necesita para instalar windows es que el CD o DVD booteé (se ejecute), si tu BIOS ya viene configurada para que arranque primero desde el CD/DVD con el solo hecho de insertar el disco y encender la maquina te aparecera "presione una tecla para inicar desde el CD", es decir no necesitas realizar el paso "B" que tu mismo pones en la pregunta.

El paso "B" solo debes hacerlo si y solo si al insertar el CD/DVD no te parece el mensaje "presione un tecla para iniciar desde el CD..."

En resumen, si te aparece el msje para iniciar desde el CD no tienes que hacer nada en tu BIOS.
    Si no te aparece ningun msje, recien ahi debes configurar la BIOS para que lo primero que lea al arrancar sea el CD.

Suerte :yeah:

3. ditylo

ditylo Suspendido

Registro:
    15 Ago 2011

pero supongamos que esto no sea asi y configuro bios para que el CD inicie primero, despues de la instalacion tendre que regresar eo BIOS como estaba o solo automaticamente se regresa

4. carlitosfriend

carlitosfriend Miembro maestro

Registro:
    19 Feb 2011
    Si se da ese caso, en el que el CD no arranca por si solo y tu entras a la BIOS a modificar el orden o prioridad de arranque. Pues cuando termines se quedara como lo configuraste, es decir no regresara a como estaba. Si deseas dejarlo como estaba pues tendras que entrar nuevamente a la BIOS y dejar el orden de anrranque como estaba.

Pdta: Esto es algo secundario y sin importancia puesto que lo realmente que es importante que arranque el disco, una vez terminado da igual si te sale el mensaje o no, pues si dejas el cd puesto y te sale el msje, con solo esperar 5 seg desaparecera y la carga de la pc seguira como lo hace normalmente.

Última edición: 10 Set 2011
  5. deimos

deimos Miembro de plata

Registro:
    8 May 2011
    Busca en internet "Windows 7 USB DVD Download Tool" para crear un USB de arranque con el programa de instalación de Windows si tienes una netbook o si simplemente deseas instalar Windows más rapidamente.