[Win7] Windows 7 ultimate 64 bits espcio en disco duro

Publicado en 'Windows' por csalvatierra, 13 Jun 2012.

1. csalvatierra

csalvatierra Miembro nuevo

Registro:
    30 May 2012

Hola amigos de PH.

quiera consultarles lo siguiente:
    1. actualmente mi disco C es de 100gb donde tengo el windows 7 ultimate de 64 bits, de los cuales ocupa 40gb sin office. cuando testeo el rendimiento de mi pc, me sale bajo "la velociadad de transferencia de datos" quizas sea porque lo han particionado con muy pocos gigas? o no tiene nada que ver ya que solo me estan sobrando algo de 50gb.
    2. Yo solo juego en mi pc, juegos pesados y de ultima geenracion que windows me recomiendas que tiene mejor rendimiento para juegos?
    PD: mi pc es ujna I7 2600, GTX 560 TI, 4GB RAM BUS 1600, DISCO DURO DE 500GB, ETC

2. Markoz19

Markoz19 Miembro maestro

Registro:
    18 Nov 2008
    yo tengo el windows 7 ultimate 64bits y me ocupa como 20gb de espacio y me parece demasiado solo para un sistema operativo

3. furuboku

furuboku Miembro de plata

Registro:
    6 May 2011
    Quizá sea por la velocidad de lectura de tu disco duro.. si es . o IDE puede que ese sea el problema

ahora si tienes Sata . verifica que tengas Sata III como mínimo para una 2600

Si quieres velocidad de trasferencia comprate un Disco Sata III de 6gb/s

4. csalvatierra

Registro:
    30 May 2012
    w7 ultimate x 64 bits, le dan 5.9 de puntuacion a mi disco duro, creo q es el normal, si quiero mas puntaje, quizas deberia comprar un SSD.
    Pero mi consulta va mas por el tema de la particion de mi disco duro solo le dieron 100gb al C, quiero saber si es muy poco o esta bien? ojo que los juegos lo pongo en otra particion del disco

5. furuboku

furuboku Miembro de plata

Registro:
    6 May 2011
    YO asi tengo mi unidad C 100gb. no tengo problemas. ahora si vas a meterle varios juego pues . no.
    minimo debe haber un 15% de espacio libre en el disco duro para que trabaje bien:D

Última edición: 13 Jun 2012
  6. csalvatierra

Registro:
    30 May 2012
    sip mis juegos los guardo en otra particion en F, C solo es para windows