Windows 7 ultimate 64bist

Publicado en 'Memorias' por JaleMendoza, 10 Nov 2011.

1. JaleMendoza

JaleMendoza Miembro maestro

Registro:
    16 Nov 2010

Hola una consulta, no se si les ha pasado que por ejemplo prenden su pc a las 9am y solo el SO usa algo mas de 1GB de ram, bueno usas y usas la pc luego de unas horas digamos unas 4 o 5, cierro todos los programas, música, msn etc no dejo nada abierto y cuando voy a ver el admi de tareas el consumo de la ram esta en 2GB o.O sin tener nada abierto, a que se debe esto? no debería bajar a 1GB como cuando recién prendí la maquina?

gracias de antemano por sus respuestas :yeah:

2. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    que programas estas ejecutando? seguro algo has activado de mas sin darte cuenta.

A JaleMendoza le gustó este mensaje.
  3. JaleMendoza

Registro:
    16 Nov 2010
    No nada amigo, cuando ya llevo usando la pc unas 4 horas cierro todos los programas y luego voy a fijarme en el admi de tareas y no dejo nada abierto si no solo lo que usa windows cuando inicia a que se deberá esto? u.u

pd: tengo 8GB de ram y como dije cuando inicia el sistema usa 1GB y luego uso la pc normal hasta llego a comnsumir 4.5GB y luego cierro todo para ver cuanto consume el SO sin nada abierto y me doy con la sorpresa de que consume mas de que cuando lo prendi.

Última edición: 10 Nov 2011
  4. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    seguro entonces que uno de tus procesos esta que jala ram, te has fijado en alguno en especial? (en el administrador de tareas)

5. JaleMendoza

Registro:
    16 Nov 2010
    Pues uno que veo que sube y sube pero no pasa los 180mb cuando prendo la pc empieza cogiendo 90mb y poco a poco va subiendo, el proceso se llama svchost.exe si lo finalizo se cierra el AERO y pasa a basic XD hay varios, unos 9 sv_chost.exe pero consumen una miseria de ran unos 3mb. fijándome en la pc de mi hermana que tiene 3GB de ram con win7 32bist cuando prende la pc solo el SO le consume 550mb y al igual que yo usa y usa y después de unas horas cierra todos lo que estaba usando y se va a fijar al admi de tareas y solo el SO esta que consume casi 1GB XD, pareciera que es normal en los windows =S

PD: veo que tienes 8Gb al igual que yo, cuando recien prendes tu pc cuanta ram te consume? úsala un par de horas y luego cierra todo y fíjate ya cuanto te esta consumiendo el SO.

PDD: ahorita solo estoy con 12 paginas de inter y música y solo estoy usando 1.5GB si cierro todo ahorita si baja, parece que la cosa es cuando abro programas mas pesados o juegos.

A LinkNT le gustó este mensaje.
  6. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    Post anteriores sobre windows 7 mencionan que este So jala memoria ram segun la capacidad que tenga tu PC, osea que a mas RAM mayor sera su consumo. Yo estoy usando 1.59 Gb y tengo abierto dos paginas web y el reproductor de windows media.

7. JaleMendoza

Registro:
    16 Nov 2010
    estamos por allí, cuando tengas tiempo y uses programas si en caso estas usando unos 3gb de ram luego de unas 2 o 3 horas cierra todo y haber si la ram vuelve a bajar a 1GB como cuando recién la prendiste o si te sucede como a mi. Aveces solo prendo mi pc para ver mis series y no hago nada mas por horas y luego me fijo y la ram esta como cuando la prendí, así que debe ser cuando usas programas =S

gracias por tus coments :yeah:

8. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    Lo probare.

9. heros45

heros45 Miembro maestro

Registro:
    24 Jul 2010
    Es muy normal que suseda lo que mencionas.

Cuando abres un juego y/o programa, demora en abrir su tiempo normal, pero depues que cierras el juego y/o progrma, y por alguna razon lo vuelves a abrir de inmediato, notaras que abre mas rapido que un inicio, eso es debido que no eliminaron todos los archivos de la RAM del programa y/o juego, apesar que cerrastes el juego y/o programa; por ello que abre mas rapido.

Si no lo entiendes, mas facil aun, si abres Autocad 2012 por primera vez en el dia, demora en cargar el programa, pero luego lo cierras, y te olvidastes de algo, y lo vuelves a abrir inmediatamente, notaras que abre mas rapido que al inicio, eso debido que aun hay informacion de autocad en la RAM.

Lo que menciono arriba, no es official, yo lo supuce cuando me hice la misma pregunta, y notar sucesos con programas pesados.

No entiendo porque no lo dedujiste, creo que la moyoria del foro lo dedujo y no vino a preguntar en el foro lo que preguntastes. :risota:

Última edición: 11 Nov 2011
  10. JaleMendoza

Registro:
    16 Nov 2010
    También lo deduje pero mejor quise tenerlo claro, como ves el amigo LinkNT no me dijo lo mismo que tu.... ahora lo que dices tiene sentido ya que también se me paso por la cabeza, pero te digo una cosa mi pc así abra por primera vez un programa lo abre rápido dado el procesador que tengo y también uso un ssd, pero veo que tener esto de nada vale ya que igual hace lo que mencionas en fin gracias por tu coment :yeah:

11. jhodemir

jhodemir Miembro de bronce

Registro:
    18 Dic 2010
    es normal el uso de ram o consumo de ram, mira cuando prendo mi conpu el ram esta a 35% del total que son 4gb, entonces despues de varias horas de juego y de mucho internet descargas y esas cosas, musica + juegos, hotmail, la ram consume 40-45, cuando cierro se baja todo, y vuelve a lo normal 35, entonces mientras la pc esta recien encendida no hay datos de abrir y cerrar ventanas ejecutar tal o cual cosa por eso tu ram no se consume pero con el uso que le das ya va consumiendo poco a poco segun el uso que le estes dando a tu maquina, juegos mesenger etc, es normal para mi. Y lo de 64bits pues esta reconoce mas de 4gb de ram, como en tu caso tienes ocho, nada mas.

:hi:

12. JaleMendoza

Registro:
    16 Nov 2010
    VEEEE por que me dices que es normal, si bien claro estas comentando que cuando prendes tu pc la ram esta a35% y luego de varios horas después de hacer usado la pc tu ram esta a 45% pero cuando ya cierras todo la ram vuelve a bajar a 35% que es como estaba cuando la prendiste :plop:

A mi no me sucede eso, lo que pasa es que cuando prendo mi pc el SO consume 1GB de ram que vendría a ser el 16% luego me dispongo abrir programas, vídeos, música, msn descargas etc. Estoy consumiendo casi 4GB de ram que es el 50% Y cuando cierro TODO lo que estaba usando no dejo absolutamente ningun programa abierto, se supone que la ram deberia de bajar a 16% como estaba cuando la prendí pero NO sucede así por que al cerrar todo la ram esta al 26% ¬¬ =S

13. jhodemir

Registro:
    18 Dic 2010
    Mira JaleMendoza, no me molesto por lo que dices y pones "plop" jajaja , ya que comprendo que todos no entienden de igual forma, a ver, te explique +- en forma fácil y con ejemplos como funciona la ram, otra cosa es que no me hayas entendido a pesar de ser fácil, bueno ese es tu problema, ahora yo digo que es normal(NO HAY DE QUE PREOCUPARSE POR ESTO) porque no necesariamente, me entiendes, de los 16 iniciales, luego en load a 50 y cuando termina a 26% esta bien porque los datos todavía están allí en las ram. la data de la ram solo se va cuando ya la apagas, nuevo ejemplo, partimos de cero tu ram tiene inicialmente 20% cuando juegas la ram se consume mas( ahora esta en 60%) que cuando estuvieras abriendo una venta de msn o peruhardware( aqui aumenta un poquito digamos 70%), luego cuando cierras el juego y todo lo demás se regresa el porcentaje, ojo digamos a 20%, pero se queda el de los accesos a tus programas y demás ventanas digamos 8%, osea resultado final te queda 28%, asi ya no tengas nada abierto, depende de lo que hayas hecho, ok, bueno suerte espero haber aclarado siquiera un poquito el tema. Porsiaca lee un poco acerca de la ram, que es, funcionamiento, características para que comprendas el contexto y no te cause dudas, saludos.

:hi::hi:

14. zRemyZero

zRemyZero Miembro de bronce

Registro:
    15 Jul 2011
    En el ultimo comentario ya te explicaron mejor, es simple lo que te sucede es normal ya que al usar programas o juegos estos cogen ram luego si los cierras aun deja digamos información en la ram para que la próxima vez que lo uses accedas mas rápido al programa, es por eso que cuando solo vez un vídeo por varias horas y luego lo cierras la memoria vuelve tal cual estuvo cuando la prendiste por que no has cargado nada mas, lo mismo pasara si solo escuchas música y usas el navegador pero al usar programas o juegos es donde sucederá lo que te digo.

Espero te haya quedado claro saludos.

15. JaleMendoza

Registro:
    16 Nov 2010
    Ahora si lo has dicho bien, que quieres que entienda si claramente me pones esto:

recién prendes la pc y estas a 35% del total que son 4gb, entonces despues de varias horas de juego y de mucho internet descargas y esas cosas, musica + juegos, hotmail, la ram consume 40-45, cuando cierro se baja todo, y vuelve a lo normal 35%

Cualquiera entiende aquí o en china que iniciaste al 35% usaste la pc subiste a 45% y al cerrar todo volviste a 35%.

En fin ya me quedo claro gracias por tu comentario :yeah:

----- mensaje añadido, 11-nov-2011 a las 14:23 -----

Ves que les costaba explicarlo tan claro como lo has hecho tu :yeah: Gracias por tu comentario :biggrin:

16. XxRoCkErxX

XxRoCkErxX Suspendido

Registro:
    21 May 2009
    Que yo sepa a mi nunca me a ocurrido algo casi siempre inicio con 1.30Gb ....durante el transcurso e llegado a consumir casi 2.50Gb......... y normal cuando cierro todo sigo como en el inicio osea con 1.20Gb............. :biggrin:

Última edición: 11 Nov 2011
  17. jhodemir

Registro:
    18 Dic 2010
    como siempre digo, PARA BUEN ENTENDEDOR POCAS PALABRAS BASTAN

----- mensaje añadido, 11-nov-2011 a las 21:04 -----

EN FIN, dale los créditos a quien tu quieras, me importa un rabano, digo lo que pienso con la intensión de ayudar no solo a ti, con mis comentarios, sino ademas al resto de lectores, good luck.:nope::nope::nope::nope::cafe::cafe::cafe::cafe:

18. Martin

Martin Miembro frecuente

Registro:
    17 Feb 2011
    tengo 12 gb y mi tarjeta gtx 560 ti cuando renderizo en revit 2012 se demora =/ en 28mil x 18 mil pixeles X_X tengo q hacer un sli para eso no pase o siempre se va lagear =/

Etiquetas: