Windows 7 Ultimate ya fue Hackeado y esta disponible para los piratas

Publicado en 'Windows' por grangonzo, 29 Jul 2009.

1. grangonzo

grangonzo Miembro nuevo

Registro:
    27 Mar 2009

Windows 7 aun no ha sido lanzado oficialmente al publico general, y ya los chicos malos de Internet han crackeado y activado completamente la version Ultimate version, con la ayuda de una archivo .ISO filtrado de una version OEM para Lenovo...

El resto de la nota aqui: http://www.misnoticiasdetecnologia....ckeado-y-esta-disponible-para-los-piratas.htm

2. toololo

toololo Miembro frecuente

Registro:
    16 Jun 2008
    Bravo Asi se hace,:wow:,
    Todo sea por la comunidad :w0w:
    :biggrin:

Última edición: 29 Jul 2009
  3. Gatto01

Gatto01 Miembro maestro

Registro:
    13 Ene 2008
    crees tu que eso es verdad??? nahhh es otra forma del tio Bill Gates de marketar su producto, pronto se volvera tan popular que sera de uso obligatorio los parches.

4. toololo

toololo Miembro frecuente

Registro:
    16 Jun 2008
    YO doy FEE de lo que esta escrito en el articulo es cierto, Yo tenia el Windows 7 instalado en una unidad, y ahora que vi el post del compañero aca , me dio curiosisdad y decidi probar , Y bualaaaaaaaa el metodo de activacion es funcional 100% Yo lo hice y me funciono solo reinicie y cuando vi si el Win7 estaba activado, y solo em quedadban 15 dias de prueba Pero gracias a la noticia lo tengo sin dias de caducidad.!!!:wow: ahh por cierto busque por la web la forma de hacerlo despues de leer la Noticia!!! Y si funciona.:yeah:

Última edición: 29 Jul 2009
  5. DRIFTER

DRIFTER Miembro nuevo

Registro:
    2 Mar 2007
    Bueno, hoy Microsoft puso esa key (la de Lenovo) en una lista negra, asi que ahora ni vale la pena activar Win7 de esta manera. Ademas, no creo que haya sido un crack, sino que la key fue obtenida y distribuida por alguien que trabaja en Lenovo, por eso solo pudieron activar la versión de Ultimate y ninguna otra.

6. caebc

caebc Miembro frecuente

Registro:
    22 May 2009
    bueno...ahora seguro q MICROSOFT va pedir para toda actualización q sea el win7 original como lo hacen para bajarse el IE8 y los packs del winxp.

bueno. a esperar hasta octubre para comprarme mi compu y mi win7. ;)

7. DéjàVu

DéjàVu Miembro frecuente

Registro:
    5 Oct 2008
    Jejeje noticia sería si no pudiera ser pirateado. Tiempo al tiempo y surgirán más opciones para no pagar.

8. kevin_arthur

kevin_arthur Suspendido

Registro:
    21 Set 2008
    ya no funca eso...

era una key nada más u__u

9. JonatansituX

JonatansituX Miembro frecuente

Registro:
    28 Jun 2009
    ¿Cuando desaparece el xp? T_T

10. yofabris

yofabris Miembro nuevo

Registro:
    22 Ago 2009
    yo lo estoy probando, tiene pinta, bastante mejor que vista, pero bueno, no era muy dificil mejorarlo

11. sqarw

sqarw Miembro nuevo

Registro:
    27 Mar 2009
    Voy a probarlo, a ver que tal va

12. Observer00

Observer00 Miembro nuevo

Registro:
    2 Ene 2009
    Alguien a podido probar esta version de Windows? se rumorea que los requerimientos de sistema son menores al vista (pese a que inicialmente iban a ser los mismos)

Última edición: 29 Ago 2009
  13. Shockey

Shockey Suspendido

Registro:
    17 Ene 2009
    Mis compañeros de otro foro me dicen que es un Vista optimizado, es más rápido y compatible o.o , pero los requerimientos son iguales o un poco menores

Última edición: 29 Ago 2009
  14. romeo2k

romeo2k Miembro nuevo

Registro:
    14 Jul 2009
    Yo he probado el Vista. Me duró 4 horas hasta que me harté e instalé el Windows 7, una beta.

Le da 1000 patadas el Windows 7 al Vista. Y juraría que va tan liviano como XP.

15. elvidi

elvidi Miembro nuevo

Registro:
    29 Ago 2009
    jajaja le da patadas, palizas y todo lo demas XD... mi Windows 7 de 64 bits va de maravillas... podria jurar que va mejor que windows XP, aunque con el XP use el de 32bits (x86) y la verdad si pudiera me compraria el original, pero como no puedo... pirata nomas :oops:.
    Mi maquina es una P IV con 1 GB de RAM, 512 MB de Video por si tienen alguna duda ;)... Saludos :chau:

16. p4ntera

p4ntera Miembro de bronce

Registro:
    23 Mar 2009
    bueno yo instale el window 7 ultimate pensando que ya se habria superado algunos bug pero me di la sorpresa que aun tenia errores y mucha incopatibilidad en programas y juegos aunque ya no sale el pantallaso azul , ahora solo te vota de un juego despues de unos minutos bueno creo que este ultimate no es la vercion final sino un rc modificado

yo espero que salga la vercion final que esta lista dicen algunos en octubre y hay si a comentar que tal esta.

17. JorgeMa

JorgeMa Miembro frecuente

Registro:
    8 Jun 2009
    Solo hay que darle mas tiempo para poder "activarlo"...mientras usar las opciones que se presentan.

18. Yoztmar

Yoztmar Miembro frecuente

Registro:
    17 Mar 2009
    yo lo instale lo probe con el sql server 200 y no me funco y al amigo dice q no vota pantallasos azules dejame decirte q si lo hace xq a mi si me salieron y varias veces eeee

---------- Post added 29-ago-2009 at 14:46 ----------

y si ps todavia el w7 tiene muchas cosas q corregir solo esta en rc y esa versionq salio pa lenovo me imaginoq todavia ser laq esat en rc pero con una licencia valida o algo asi :P

19. elvidi

elvidi Miembro nuevo

Registro:
    29 Ago 2009
    pantallasos azules?? que cosas le meten a su pc :P ... a mi nunca me ha dado pantallazo azul y cuando eh jugado se cambia el themes del windows, eso es lo unico que eh visto ;)

20. DaTruZé!

DaTruZé! Miembro nuevo

Registro:
    24 May 2009
    el Windows 7 Está aun en prueba, es mejor q esperen a que salga al mercado