[Win7] Windows 7 update ¿Ya no actualiza?

Publicado en 'Windows' por oscar99, 17 Ago 2016.

1. oscar99

oscar99 Miembro de plata

Registro:
    28 Abr 2010

Buenas, alguien sigue teniendo el problema de que al formatear y luego volver a instalar Windows 7 (original por supuesto), una vez terminada la instalación, y posterior activación (todo correcto) el Windows update se quede buscando actualizaciones .... y después de de 12 horas siga y siga?. ¿Que acaso MocoSoft no sabe que hay usuarios (Millones) que no les intereso Windows 10 y desean seguir con Windows 7, por la compatibilidad y estabilidad?.
    Alguien sabe como solucionar este problema o la url de algún sitio en donde se haga la actualización OFFLINE. Gracias

:hi:

2. geanpierre20

geanpierre20 Suspendido

Registro:
    21 Mar 2013
  3. U2v85

U2v85 Miembro nuevo

Registro:
    12 Jun 2015
    A mi tambien me paso eso de que no encontraba actualizaciones cuando formatee mi laptop pero la solucion es un parche de microsoft(no tengo el link) pero si lo buscas en google lo encuentras. Instalas el parchecito que pesa 3 megas si no me equivoco reinicias y luego le dasmbuscar actualizaciones, demorara en encontrar pero luego de una media hora te salen las actualizaciones y podras actualizar.

A oscar99 le gustó este mensaje.
  4. billytalent

billytalent Miembro de oro

Registro:
    27 Ago 2015
    Actualiza a SP1 para que funcione. :cafe:

5. STRIKSHARK

STRIKSHARK Miembro de plata

Registro:
    4 Mar 2011
    Busca esta actualización en la web.
    Windows6.1-KB3102810-x64, la instalas y vuelves a intentar.

A daniel_xsg1 y oscar99 les gustó este mensaje.
  6. SoportePc

SoportePc Miembro de oro

Registro:
    28 Abr 2011
    menos mal que yo instalo windows 7 con updates integradas hasta finales 2015

7. oscar99

oscar99 Miembro de plata

Registro:
    28 Abr 2010
    Nada funciona, pero lo mas raro es que en otra PC recién instalada con Windows 8.1 si bajan las actualizaciónes al toque, al parecer los de MUCASOFT:biggrin: "parece" habrían desactivado la opción de actualización automática solo para Windows 7, por unos roches de que aun a los usuarios de Windows 7 les salía la actualización a Windows 10 después de la fecha, no queda otra explicación, ya que he dejado toda la noche usando parches y demás, incluso modificando el registro (algo radical), por lo que saque una imagen con Acronics para salvaguardar la instalación, OJO que es Windows 7 x64 SP1 imagen bajada desde la misma pagina de MUCA........ y la serie es original que indica la misma pagina , y se activa sin problemas:yeah:, uhmmmm:mmm: en fin lo intentare una vez mas sino caballero tendre que instalar Windows 8.1 y usar una activación legal claro de la misma empresa. es una gran suerte cuando tienes recursos para poder hacer varios descartes.

8. Angel x

Angel x Miembro maestro

Registro:
    6 Set 2014
    Que yo sepa Microsoft anuncio hace tiempo que acabo el soporte oficial para windows 7, solo funciona el soporte extendido

9. marcoponce

marcoponce Miembro frecuente

Registro:
    5 Feb 2011
    Tuve el mismo problema; demoraba mucho la entrega de actualizaciones. Entonces use WSUS, y fue como el gatillo para que Windows Upate hiciera su trabajo, pues luego ya solo buscaba y ofrecía las actualizaciones más recientes.

10. AlexBucefalo

AlexBucefalo Miembro de plata

Registro:
    4 Nov 2012
    Parece que a proposito lo han hecho. Acabo de solucionar ese problema,
    Baja esta actualizacion (manual):
    https://support.microsoft.com/en-us/kb/3138612
    Busca si es 32 o 64 bits.

Si es el de 64 bits y en español, este
    https://www.microsoft.com/es-ES/download/details.aspx?id=51212

Antes de instalarlo, previamente debes de detener el servicio de actualizacion, entra al CMD con funciones de administrador luego ingresas el siguiente comando: net stop wuauserv

Luegos instalas lo que bajaste. Cuando termine de instalar, reinicias el sistema y vuelves a entrar al CMD (con funciones de administrador) y vuelves a activar las actualizaciones automáticas con este comando
    net start wuauserv

Nos cuentas

Última edición: 19 Ago 2016
    A daniel_xsg1 y oscar99 les gustó este mensaje.
  11. luisjavix

luisjavix Miembro frecuente

Registro:
    24 Jun 2011
    A mi me paso con un Windows 7 pirata y crackeado con loader by daz, hace unos días. Lo q hice fue validarlo en una web de Microsoft y recién después de eso me terminó de buscar las actualizaciones

12. ricardoegz

ricardoegz Miembro de plata

Registro:
    30 Dic 2012
    A mi me actualiza normal.
    ,sugiero uses WUS Offline Update...
    Toda una joyita para actualizar offline.

A oscar99 le gustó este mensaje.
  13. franja1980

franja1980 Miembro maestro

Registro:
    13 Ene 2010
  14. oscar99

oscar99 Miembro de plata

Registro:
    28 Abr 2010
    !!Funciono!! Muchas gracias !!! :wow:

15. daniel_xsg1