Windows 7 y el reto que deberá afrontar Microsoft

Publicado en 'Windows' por anida, 10 Ene 2009.

1. anida

anida Miembro nuevo

Registro:
    15 Nov 2008

Después de la poca aceptación de Windows Vista por los usuario, Steve Ballmer aprovechó la feria CES 2009 para anunciar un nuevo producto. El ahora hombre fuerte de Microsoft, (Bill Gates le dejó el mando) sorprendió a muchos con el pronto lanzamiento de la versión beta de Windows 7, el nuevo sistema operativo de la empresa.
    Esta sopresa se debió en parte al apuro de esta presentación cuando se supone que la salida al mercado del producto en su versión comercial está prevista para fines de este año o a comienzos del 2010.

Al anterior engreído de Microsoft, Windows Vista, se le habían criticado muchas características. Una de ellas es la lentitud para arrancar y sus altos niveles de exigencia de hardware. A pesar del crecimiento de ventas, Vista no ha logrado posicionarse en el mercado como se esperaba.

Ballmer se mostró confiado con la exposición y señaló triunfante: "Se trata de la mejor versión de la historia de Windows". "Va a arrancar más rápido, va a tener una batería más larga y tendrá menos alertas", adelantaba.
    Una de las mayores apuestas de Windows 7 es la coordinación de toda la actividad online de los usuarios por medio de aplicaciones llamadas Windows Live Essentials que permiten acceder a tus redes sociales o a la edición-actualización de cualquier blog.

Sin embargo, el mejor regalo para los usuarios es la adición a su sistema de la tecnología táctil Multi-Touch para manejar con el tacto las opciones o hacer zoom a las imágenes con los dedos. Nada menos.

La versión de prueba de esta versión se puede bajar gratuitamente desde el sitio oficial de Microsoft.

2. Metalzoa

Metalzoa Miembro maestro

Registro:
    21 Jul 2008
    window 7 me trajo muchos problemas. al menos la version beta.

3. daaq

daaq Miembro nuevo

Registro:
    22 Dic 2008

Nooooooo.......espero que solo os pase en la version beta, supongo que sera por ello.....porque el vista era una B.A.S.O.F.I.A........ojala que ese no sea el resultado final.......una preguntilla lo corres mejor que el vista, ya sabes, como lo ves tu????.......

4. Leach!!

Leach!! Suspendido

Registro:
    27 Jun 2008
    En realidad, a varios conocidos les va MUY BIEN, y tiene muchos menos defectos que las versiones Vista beta.

5. Metalzoa

Metalzoa Miembro maestro

Registro:
    21 Jul 2008
    mira man todola instalacion estuvo bien, y 100 veces mas ligero y rapido que el vista, es que me instalo los default drives, el de sonido excelente mejor que driver que fabrica, el de video fue la canción ya me no me reconocia el open gl, y decidi instalarle el ultimo driver de video nvidia para windows 7, es ahi donde me dio error y me salia reparar... y volver al driver anterior :errr:

6. Danonino

Danonino Miembro nuevo

Registro:
    3 Set 2007
    Entonces.... solo 1 problema???

7. nagano

nagano Miembro frecuente

Registro:
    8 Feb 2009
    El windows 7 beta es bastante aceptable.Posee la belleza de un Windows Vista y estable como el windows xp, siempre y cuando uses los programas correspondiente a
    windows vista.
    El windows vista a grande rasgo es mas estable que el windows xp, pero lamentablemente consume muchos recursos.
    Por lo tanto un intermedio entre el windows vista y el xp. es el windows 7.
    Es mi humilde opinion.
    Saludo

8. Leach!!

Leach!! Suspendido

Registro:
    27 Jun 2008
    Pero para eso debes tener una pc decente, la RAM esta barata,asi que no es excusa.

9. PierOk

PierOk Suspendido

Registro:
    21 Jun 2008

Hay personas que no cuentan con los recursos "Que tu los tienes" y estan contentas con su RAM de 256 o 512 ...

¿ por eso su maquina deja de ser decente ?

¿ Por eso debe aislarse con su windows 98 y dejar de ser parte de las actualizaciones ?

entro a esta Seccion del foro y la mayoria de tus comentarios son para jusgar la calidad de los ordenadores de los usuarios.

- Que si tu maquina esta lenta es porque tienes una de menos de 1 giga de ram ...
    - Que no tienes una maquina decente .........

En serio si vas aportar hazlo, no se te prohibe (pero deja de jusgar a las personas por sus ordenadores) y si ves que su maquina esta lenta con el windows vista por su RAM de 256 hay otras maneras de decirle que talvez es por su memoria RAM.

10. Motorheadperu

Motorheadperu Miembro frecuente

Registro:
    23 Jun 2008
    En lo personal no quiero probar esos nuevos sistemas operativos, estoy contento con mi XP versión Wilson que trabaja con relativa eficiencia y no me da muchos problemas.

11. Leach!!

Leach!! Suspendido

Registro:
    27 Jun 2008
    No hagas una tormenta en un vaso de agua, hay mucha gente que no sabe del tema, y quieren ponerse un S.O moderno cuando no tienen los requerimientos necesarios.

Si no puedes , te quedas con el XP, que problemas hay? ninguno.

12. Metalzoa

Metalzoa Miembro maestro

Registro:
    21 Jul 2008
    solo 1 problema pero uno fatal ya que con ese S.O. me tardaba un egg en renderizar los videos y con el xp no me tardaba mas de media hora ¬¬ por eso decidí desinstalarlo y seguir con mi xp hasta que salga una versión oficial del windows 7. y mi maquina no es tan mala es una core 2 duo con 2 gb de ram ¬¬

13. nagano

nagano Miembro frecuente

Registro:
    8 Feb 2009
    Microsoft ha suspendido el poder bajar del windows 7,hace 2 dias aparecio windows7 beta 7022,tambien se comenta de un windows 7 beta 7032.

14. Partisano

Partisano Miembro nuevo

Registro:
    28 Nov 2008
    Yo prefiero esperar algunos años, gente.

La cosa con el windows es así: al año en que sale la nueva versión debes aumentarle por lo menos cinco, entonces será el año en que el avance del hardware justificará usarlo.

Lo que es yo, seguiré machacando mi viejo windows 2000, no necesito más, y la Microsoft ya liberó el service pack 4, y se lleva de maravillas con el visual studio 2005 :D :D