Windows 7... ya lo probaste?.

Publicado en 'Windows' por fransurf, 18 Set 2009.

1. fransurf

fransurf Miembro de bronce

Registro:
    2 Set 2007

Buenas amigos, reciban un coordial saludo desde Chimbote... Quisiera saber si en sus PCs ya han instalado el Windows 7, Windows que sustituye al fracasado Windows Vista.

En mi caso lo instalé hace como 4 meses en su edición beta y en inglés, posteriormente le puse un parche de idioma, el cual lo tradujo hasta en un 90%. Posteriormente salieron versiones Release candidate (RC) en español, de estas la versión que uso es la 7100.

Esta versión la tengo ya como 3 meses instalada y me ha dejado sorprendido, es muy estable y rápida. Soy técnico con más de 10 años de experiencia y a la fecha estimo haber instalado este sistema en más de 40 laptops y en un número similar de equipos de escritorio. Es necesario destacar que este sistema es gratis en su versión RC y que se actualiza desde internet sin inconvenientes al ser legal, la fecha en que empezará a mostrar mensajes de que caducará será en junio del 2010, esto lo saben mis clientes. La verdad al igual que el Office 2007 es un punto aparte igual que sus antecesoras.

Mis impresiones son las mejores, solo comparables con el Windows XP UE 7.0 de BJ :P

Destaco estas mejoras probadas:
    -Rápida carga y apagado.
    -Ahorra energía de la batería en las laptops.
    -Su interfaz Aero es muy agradable
    -No requiere tanto equipo, lo he instalado bien y sin problemas en una PC P4 con 768MB RAM
    -Administra bien los documentos, carpetas, páginas web al no crear muchas ventanitas minimizadas en la barra de tareas.
    -La instalación es casi desatendida.
    -Reconoce mucho hardware... bueno, hay mucho más.

Les pido a los linuxeros respeten la temática planteada y no realicen comparativas, también soy usuario de Ubuntu, Fedora y Suse y me parecen espectaculares esos sistemas operativos, pero eso es un tema aparte como sabemos.