[Win8] Windows 8.1 lo actualice y se fue todo a la m... xd

Publicado en 'Windows' por lovatic66, 6 Abr 2015.

1. lovatic66

lovatic66 Miembro de bronce

Registro:
    31 Ago 2014

Buenas gente, la vd me llega al h... este windows :D

pues estoy algo molesto. xd

Primero estaba todo bien el windows 8.1, pero segui el consejo de actualizar haber si se arreglaba algunos bugs y resulta q el disco duro siempre paraba en la carga al 100% cosa q volvia lento la pc teniendo i7 y 8gb de ram.

Despues de buscar la solución y al final seguia mal, decide restaurar sistema y ahora ya no inicia, una cochinada realmente . y tampoco se quería arreglar con las otras opciones.

Ahora estoy instalando el Windows 8 :mmm:

2. Jhobian

Jhobian Miembro de bronce

Registro:
    22 Ene 2011
    De windows 8.1 al 8? No seas loco, windows 8 es el peor windows que use en mi vida, actualmente tengo el windows 8.1 update1 y todo ok.

3. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    2 verdades:

- tu windows es original o parchado, si es parchado no deberías ni reclamar brother
    - yo aun sigo usando y usare el w7 hasta que salga el w10 que espero se parezca al w7, porque el w8 puede que les sirva a los que tienen touch pero no es amigable.

sldos

A jeacarlo70, cyberman5000, JoelRV y otras 4 personas les gustó este mensaje.
  4. richardtor

richardtor Miembro maestro

Registro:
    8 Ene 2015
    No es el window 8.1, eres tú!

A SirioyPleyades, gnoto, xikopxD y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  5. emartinez

emartinez Miembro de bronce

Registro:
    27 May 2012
    Yo hubiese regresado a Win7 o esperado al Win10.
    Win8 no pasa nada...

6. lovatic66

Registro:
    31 Ago 2014
    Y pues solo tengo el Windows 8 a mano xd

Segun lei dicen q es mejor q el Windows 8.1 pero ambos son malos cuando le moficas cosas.

Igual peor es nada :D

Y que hice tal mal para q se malogre, actualizarlo? o por poner restaurar sistema? :mmm:

Iba tambien hasta q actualice y todo lo bueno q tenia se fue a la m :)

7. genelyk

genelyk Suspendido

Registro:
    25 Feb 2011
    q raro yo lo tenog todo ok, el unico problema era el touchpad, pero con un mouse se soluciono..

8. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    yo uso el win 7 x64 , es lo mejor por ahora , el windows 8 maneja mejor algunos detalles de rendimiento pero la interfaz simplemente me crispa los nervios , tengo que hacer mas cosas para llegar al mismo sitio y tanto movimiento de transicion me hace sentir que se me va la vida

9. CarlosChirinos

CarlosChirinos Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2011
    Debe haber algún update que hace conflicto y hace que tu ordenador tenga el disco duro al 100%, si tienes W8 que no es original posiblemente sea ese el problema, nada es gratis en esta vida y te llega con sorprecita, yo siempre trato en lo posible, de tener todo original :)

Otra cosa, restaurar sistema no siempre deja bien el Windows, deja bastante modificado el registro, lo recomendable era formatear el disco duro.

Y como último punto, podrás tener un i7 y 8GB de RAM pero cuando Windows choca con el disco duro, ahí ya fuiste, pues tu principal problema es no tener un SSD, en esa parte tu configuración no esta equilibrada :hi:

Usa Windows 8.1 de frente sin usar el Windows Update ya que eso hace que el sistema operativo se vaya poniendo lento poco a poco -sí, a pesar de tu PC-.

A eliotime3000 le gustó este mensaje.
  10. ragux

ragux Miembro maestro

Registro:
    7 Mar 2013
    Tu problema es en una laptop o una pc de escritorio?

11. richardtor

richardtor Miembro maestro

Registro:
    8 Ene 2015
    Me refiero a que el problema es el usuario, no el sistema operativo, como ya te mencionaron si estás usando uno pirata es posible que se haya creado un conflicto, aparte estimado con tus antecedentes no te favorecen (decidirse armar una pc uno mismo con videos de youtube y leyendo de Internet no suele tener buenos resultados en este tipo de cosas), quizá hayas tocado algo del sistema operativo sin querer (eres muy aventado bro), mi Windows 8.1 pro original llevo usándolo 2 años sin ninguna restauración, sigue igual de rápido que el primer día de comprado, sólo usando ccleaner de vez en cuando, no instalando software pirata, no descargando de páginas sospechas, etc, etc. Cuida tu inversión bro, vibras :hi:

12. Karlen

Karlen Miembro de plata

Registro:
    29 Jul 2009
    A ver... problemas pueden ser mucho, sin embargo los más probables son:

1. Una falla en la instalación, debido a una falla en el instalador (del sistema o de la actualización) o debido a malware en tu PC.
    2. Una falla en el disco duro (sectores malos en zonas donde haya información escrita).

Deberías ir descartando los posibles problemas, en principio revisa el estado del disco duro, un disco duro en proceso de degradación o con una degradación avanzada podría ocasionarte problemas con cualquier sistema operativo tarde o temprano.

Sobre lo de Windows 8 y Windows 8.1, lo ideal es que uses Windows 8.1, de preferencia con las últimas actualizaciones.

Una actualización no te va a dañar el equipo, sin embargo, si hay problemas ya en tu equipo a nivel de software (malware) o el disco duro está con daños es muy probable que tengas problemas al instalar dichas actualizaciones.

13. CarlosChirinos

CarlosChirinos Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2011
    Todavía no le hace OC a su PC, aventado no es -por ahora- :w0w:

Pero tienes razón en los puntos, Windows es un buen sistema operativo siempre y cuando lo sepas usar, y como la mayoría que no es afín a estos temas, terminan llamando al técnico cada mes o dos meses :plop:

14. Karlen

Karlen Miembro de plata

Registro:
    29 Jul 2009
    Usemos el término pirata correctamente, siempre que se use un software sin la licencia respectiva pues tendremos un producto pirata, sin embargo, eso no es sinónimo de que tendremos problemas con el uso de dicho software (y por cierto, un sistema operativo es software). Por ejemplo, si bajas el ISO de Windows 8.1 Update 1 de 64 bits desde un sitio oficial pues tendrás un ISO original, sin embargo te faltará la licencia respectiva que pueda activarlo (la licencia debe estar de acuerdo al tipo de instalador del que estemos hablando, es decir, OEM, Retail, por volumen, etc). Si no tienes la licencia legalmente adquirida pero consigues una que pueda activar en línea o por cualquier método no invasivo dicho sistema operativo pues serás pirata pero tendrás un sistema operativo tan original como el que pagó por él pero sin gastar un centavo.

Otra historia es que tengas un ISO original pero lo actives usando un activador X, dependiendo del método de activación podrías tener un sistema que se modifica y, por ende, puede que tengas problemas más adelante.

Por lo tanto, para tener problemas con el uso dependiendo de si eres pirata o no, deberás tener un instalador modificado (los problemas vienen con las actualizaciones), si usas un instalador original y lo activas con una licencia "conseguida por ahí" pues sigues siendo pirata pero no tendrás problemas con actualizaciones y demás.

Obviamente, debes tener alguna forma de verificar que tu sistema operativo no tenga malware, ya sea con un software de seguridad o buenas prácticas de uso (o las dos) y, si modificas algo debes saber por qué y para qué lo haces.

15. canondegeminis

canondegeminis Miembro de bronce

Registro:
    3 Ene 2015
    Instala Windows 8.1 with update 3 y quedaras satisfecha

16. lovatic66

Registro:
    31 Ago 2014

No bro, despues de actualizar el equipo corria normal, solo que el disco duro cada rato estaba usando 100% en la carga y eso hacia al equipo lento, mi compu es nueva, antes de actualizar el equipo iba de mil maravillas, no se que paso, pero por notar que estuvo asi despues de actualizar, le puse restaurar sistema a un punto anterior y luego de terminar, se reinicia todo bien, pero dice q no se pudo completar la restaracion y eso, luego sigo normal y ya no queria entrar que el disco el registro se jodio de la nada no se, pero no queria reparar nada de nada, por eso ahora me pase a windows 8 q de momento esta igual que el windows 8.1 antes de fallar por eso. de hecho ya no voy a actualizar o primero, voy a crear un punto de recuperacion por usb mas seguro xd :D

Aun no pruebo en juegos q tal es el windows 8, sigo instalando cosas.

El windows 8 mantiene los efectos del 7, el 8.1 no tenia por defecto creo xd :D

17. canondegeminis

canondegeminis Miembro de bronce

Registro:
    3 Ene 2015
    Amigo eso del disco duro tambien me ha pasado, es un error que supuestamente lo corrige una actualizacion, pero nunca se encuentra esa en Windows update, ahora mismo no me acuerdo el nombre, pero busca el proceso que esfuerza el disco en google y encontraras estos resultados; mejor instala desde 0 con Windows 8.1 With update 3

A lovatic66 le gustó este mensaje.
  18. lovatic66

Registro:
    31 Ago 2014
    SI, ese problema no unico, es re-contra comun, por ahi decian desactivar eso de la paginacion para que el disco no guarde nada y eso, pero tambien desactivando el desfragmentar automático q le bajo gran parte de carga tambien, de hecho ahora va bn, solo sube cuando hay instalacion de carga pesadas como juegos..

19. Kopke

Kopke Miembro de plata

Registro:
    26 Jun 2011
    Y si el disco esta en Riesgo?

20. Joun

Joun Miembro maestro

Registro:
    17 Feb 2011
    Windows 8 es una de peores basuras inventadas.

A lovatic66 le gustó este mensaje.