[Win8] Windows 8.1: opiniones

Publicado en 'Windows' por zancuter, 13 Jun 2013.

1. zancuter

zancuter Suspendido

Registro:
    10 Dic 2011

Primer vistazo a Windows 8.1

Microsoft publicó un video oficial, el cual exhibe una recorrida visual por las nuevas características de la primera gran actualización de su más reciente sistema operativo, el cual podrá ser testeado en una versión de prueba a partir del 26 de junio

En Dattatec Blog venimos siguiéndole los pasos a Windows 8.1, la actualización que Microsoft hizo oficial para su sistema operativo Windows 8. En primer término informamos que esta versión, prevista para fines de 2013, podrá ser probada en junio. Ahora contamos con el dato preciso: para agendar, el testeo arranca el día 26 del mencionado mes. Luego, dimos a conocer la divulgación del nombre oficial de esta edición, por entonces conocida bajo el nombre clave Windows Blue. Más tarde, se conocieron algunas de las características del soft, entre las cuales se destacó el regreso (a medias, hay que decirlo) del clásico botón de inicio que Microsoft había eliminado de la versión original de Windows 8. Hoy la compañía de Redmond publicó un video oficial a modo de introducción de lo que será Windows 8.1.

En poco más de cuatro minutos y medio, Jensen Harris, parte del equipo de Windows, muestra una serie de imágenes que entregan una idea más acabada de los que serán los agregados de la actualización. Entre las funciones exhibidas aparecen las nuevas baldosas que adquieren un aspecto más similar al de Windows Phone; el gestor de apps; el buscador inteligente y la integración con la plataforma en la nube de la firma, SkyDrive.

No es de extrañar que la demostración tenga lugar en una tableta Surface, un equipo lanzado con bombos y platillos por Microsoft que, para su infortunio, no ha obtenido el esperado éxito en ventas. Ahora bien, en anteriores comunicaciones oficiales de Microsoft se indicaba que la actualización procura incluir, también, a los usuarios que utilizan sus equipos con un mouse y un teclado. En tal sentido, hubiese sido interesante que la demostración siguiera ese parámetro.

Les dejamos el video con la demostración:

fuente:http://dattatecblog.com/2013/06/pri...n=21&utm_medium=email&utm_campaign=DB_Smartph

2. Polancho

Polancho Miembro de bronce

Registro:
    25 Ago 2009
    en todo el video espera el regreso del bendito boton de inicio y nada ¬¬ que mania la de microsoft para querer engancharnos a su interfaz metro.

Última edición: 13 Jun 2013
  3. Caracol limeño

Caracol limeño Miembro de bronce

Registro:
    24 Oct 2007
    Les da roche mostrar el boton de inicio porque ese no va ser el boton de inicio que todos añoramos, simplemente estan tratando de corregir a medias el fail de su eliminación.

4. CrisBlinD

CrisBlinD Miembro maestro

Registro:
    2 Mar 2011
    ojala que arreglen muchos errores del puto win8, en especial lo que se congela o se freezea en la interfaz metro! me tiene podrido!!! :@

5. luis180

luis180 Miembro frecuente

Registro:
    24 Feb 2012
    no veo diferencia con w8

6. Hiugy

Hiugy Miembro de bronce

Registro:
    30 May 2013
    Es solo un Servipack al igual que en la anteriores versiones de windows (xp-vista.w7) solo que ahora ya no quieren llamarlos asi en resumen son la misma weba solo con algunos ajustes nada significativo :risota:

7. hijacked

hijacked Miembro de bronce

Registro:
    29 Abr 2010

Bueno al menos trajeron de regreso el boton Start

8. zancuter

zancuter Suspendido

Registro:
    10 Dic 2011
    La evolución del botón de inicio de Windows a lo largo de la historia:

9. Superjuani

Superjuani Miembro frecuente

Registro:
    12 Jun 2013

Estoy probando Windows 8.1 Preview que se puede bajar desde la misma página de Microsoft hace dos días. Todo corte perfecto de momento y muy fluido!!

Han incluido el icono de Inicio que tanto esperábamos pero tiene otra función (Apagar, panel de control, etc. No muestra los programas instalados).

Lo más novedoso es que ahora se puede elegir el escritorio clásico por defecto y en segundo plano la interfaz metro. Cualquier duda me preguntan.

10. cj666

cj666 Miembro nuevo

Registro:
    11 Jun 2013
    el ie11 o el es avanza o scroll se ve mucho mas fluido tipo IOS o iphone ahora funciona multipantalla incluso en monitores que no son wide como el mio aunque aun tiene algunos defectos por se beta.

11. UpUp

UpUp Miembro de bronce

Registro:
    15 Ago 2011
    sera tu pc :D

12. CrisBlinD

Registro:
    2 Mar 2011
    mmm puede ser men, se freezea demasiado ahora, es mi vga, le tengo que cambiar la pasta termica pero ya! es una zotac gtx 460, dime seria buena idea quitarle la platina tambien o no?

13. cj666

cj666 Miembro nuevo

Registro:
    11 Jun 2013
    como lo has instalado? actualizacion? o por ISO recuerda que es una version Beta y si falla es normal en algunos casos, en el mi va todo "sedita" con algunos glitches pero bien hasta el momento

14. mushitron

mushitron Miembro frecuente

Registro:
    21 Feb 2011
    Probado en VirtualBox.
    Lo del arranque directo en el escritorio, bien (esa pestaña de Navegación en Propiedades de la Barra de Tareas tiene excelentes opciones) pero el botón de Inicio está de adorno, da igual que esté o no.
    Aunque ya me acostumbré totalmente a usar la interfaz Modern UI, no me afecta tanto este cambio.

15. Superjuani

Superjuani Miembro frecuente

Registro:
    12 Jun 2013

Ya le estoy agarrando cariño ;)

16. UpUp

UpUp Miembro de bronce

Registro:
    15 Ago 2011
    a que te refieres con platina a la latita? si tu vga tiene timempo o estas en un lugar donde hay tierra deberias revisarle aveces la pasta se reseca y ya no pasa calor al disipador por eso que se te traba el metro a mi normal no tengo problemas con la interfaz metro

17. CrisBlinD

Registro:
    2 Mar 2011
    exacto, cuando remueves el cooler de la vga queda una latita con el logo de nvidia donde se pone la pasta termica y hace contacto con el cooler, dicen que se le puede quitar la latita la cual lo llaman platina, y es donde se encuentra el gpu y tambien donde se encuentra pasta termica seca, pero se le tiene que meter una cuchilla por los bordes para removerlo.

18. UpUp

UpUp Miembro de bronce

Registro:
    15 Ago 2011
    claro ese es el primer disipador del procesador digamoslo asi..mm nose fijate las temp cambiandole de pasta solo por afuera y te fijas las temperaturas si no ya le sacas todo con cuidado eso si

claro ese es el primer disipador del procesador digamoslo asi..mm nose fijate las temp cambiandole de pasta solo por afuera y te fijas las temperaturas si no ya le sacas todo con cuidado eso si.

19. CrisBlinD

Registro:
    2 Mar 2011
    eso es lo que voy a hacer, le pienso meter tuniq tx-2 a parte que esta comodo el precio da buenos resultados en las temperaturas, si sigue elevado sin bajar, optare con retirarle la platina. El GPU-z tiene un programa para probar las temps de la gpu llamado render test, cuando lo probe hoy se disparo a mas de 100°, asi que vamos a ver como me va, ya que miro con buenos ojos el win 8.1.

Dime una cosa es mejor instalar el win 8.1 desde 0 con formato no? o se le puede actualizar cuando salga la version final en julio? queda igual de bien o no? :hi:

20. UpUp

UpUp Miembro de bronce

Registro:
    15 Ago 2011
    asumare 100 celsius? tanto urgente cambialo...lo de windows 8.1 es como un parche nada mas pesa 2gb aun no lo eh puesto pero igual tengo que probarlo luego