Windows 8 es mejor de lo que pensaba

Publicado en 'Actualidad Tecnológica' por Pelota Cuadrada, 6 Feb 2013.

1. Pelota Cuadrada

Pelota Cuadrada Miembro nuevo

Registro:
    6 Feb 2013

De antemano me presento en esta seccion ya que soy nuevo.
    Al principio tenia mis dudas sobre el nuevo Windows despues de tener una mala experiencia con Windows Vista.

Vista era lento, y le gustaba llenar el disco duro de restore points. Siempre andaba en modo paranoico. La razon era simple. Es el OS mas inestable que he usado. Siempre algo se malogra y me obliga a usar esos restore points que ocupaban 75% del disco duro.

Ahora que trate Windows 8 en mi nueva laptop, me di con la sorpresa que es demasiado bueno. Es rapido, tiene mas compatibilidad con programas. La unica desventaja es que usa un estilo disenado para tabletas. Osea que tienes que ir en modo Desktop y modo "Movil"

Fuera de eso, yo creo que el Windows 8 es un buen OS.

A Leonardo, SrLoKiTo y Kopke les gustó este mensaje.

2. Kopke

Kopke Miembro de plata

Registro:
    26 Jun 2011
    Pues malo no es. Lo he probado y no he tenido inconvenientes.

3. TuRUru

TuRUru Miembro maestro

Registro:
    20 Dic 2010
    Es mejor que windows 7, más adelante la gente se acostumbrará a la nueva interfaz.

4. jhoryan

jhoryan Miembro frecuente

Registro:
    15 Oct 2011
    pero en el nuevo windows 8 tambien se puede instalar Start8_setup y listo tienes tu clasico menu inicio

Última edición: 6 Feb 2013
    A yuyoelmero le gustó este mensaje.
  5. zeusalfa

zeusalfa Miembro maestro

Registro:
    30 Jun 2012
    pues yo si tuve problemas de compatibilidad con windows 8

por ejemplo con speedfan

6. Henry21

Henry21 Miembro maestro

Registro:
    14 Mar 2011
    que tal es el windows 8 con el internet inalambrico simpre e tenido problemas con el windows 7 con el internet inalambrico me sale el signo amarillo en la barra de redes

7. werty

werty Suspendido

Registro:
    24 Ene 2013
    hola ,jueguete anhelado por Quico

win 8 es un so que tiene raices en el polemico vista ,solo lo han pulido optimizado para una mejor adminustracion de memoria ram y nucleos de procesador.

8. Jefer

Jefer Miembro de bronce

Registro:
    19 Jul 2011
    Raíces en vista? Si fuera por Microsoft, Vista nunca hubiera existido!

Saludos

9. genelyk

genelyk Suspendido

Registro:
    25 Feb 2011
    supongo q nadie lee donde dice q su nucleo es la 6.2 .... y la de windows 7 fue la 6.1.... la gente troll siempre desinformandoo
    me olvide vista es el 6.0

10. werty

werty Suspendido

Registro:
    24 Ene 2013
    de hecho ,he tenido los 3 SO's ,y tienen similitudes ,bueno ,el 8 ya cambio de aspecto ,pero sigue manteniendo ese estilo

en cuando al nucleo ,los 3 no poseen el msimo nucleo ,pero este ha ido evolucionando en cada version .

11. ralor23000

ralor23000 Miembro maestro

Registro:
    24 Jul 2011
    windows 8 para laptop ta bien pero para pc no creo
    lo prove y tuve problema con varios juegos pero de k es rapido es rapido lo prove en una latop y bien

12. STRIKSHARK

STRIKSHARK Miembro de plata

Registro:
    4 Mar 2011
    Win 8 como dicen esta bien para Lap pero para PC nooo, aparte hay juegos que no se pueden instalar y se si instalan el Setup demora un monton en cargar por mas que tengas una super PC, otro punto que hay juegos que cuando se ejecutan por primera vez crea un archivo en donde se instalo y el windows 8 no le deja porque tiene que tener permiso y no se que mas

13. Mixiru

Mixiru Miembro frecuente

Registro:
    28 Feb 2009
    Asu y yo sigo con XP :D

A Aoshimaru, juanjo_regalado, LordBlade87 y otras 3 personas les gustó este mensaje.
  14. benny7

benny7 Miembro maestro

Registro:
    15 Ene 2010
    Hasta donde yo se actualmente el windows 8 esta en etapa de pulimiento. Todavia no se puede explotar al 100 por 100

15. cesarnet

cesarnet Miembro maestro

Registro:
    19 Jun 2011
    No pues ya debes de dejar el xp , ya pasaron 3 SO aunque sea prueba el W7 que a mi parecer es bueno el W8 por problemas de compatibilidad con mi juego favorito no lo uso , el VT3 , aunque como dicen es mas para tablet y no para a pc a no ser que tengas una pantalla touch.

16. Gyrael

Gyrael Miembro nuevo

Registro:
    7 Feb 2013
    El W8 es excelente en mi opinión. Si te acostumbras al nuevo start menu resulta muy cómodo y, para mí, más práctico que el antiguo, ya que puedes poner shortcuts a lo que quieras. Por último, como ya mencionaron, siempre existe el Start8. Pero lo principal es la velocidad y optimización; todo es mucho más rápido que el 7. Yo recomiendo que la gente vaya con la mente abierta a darle una oportunidad porque la velocidad me parece que sobrado vale la pena.

17. agamis

agamis Miembro de plata

Registro:
    14 Mar 2012
    yo uso el win 7 y win 8 en distintas computadoras, y los dos andan bien, he comparado rendimiento, y ligeramente el win 8 gana en traslacion de datos e instalacion de programas y/o juegos, he probado con casi todos los programas y juegos q tengo en el win7 y da igual q en el win8, si alguien quiere probarlo, no dude en hacerlo.

18. nibiru1992

nibiru1992 Miembro nuevo

Registro:
    3 Set 2010
    No era que el win8 era incompatible con la mayoría de programas?

Si no es así, ahora mismo me planteo adquirirlo.

19. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    Windows 8 lo unico incompatible que tiene son los usuarios arraigados al menu de inicio... todo lo demas es totalmente compatible...

Saludos!

A jorge_d94, GtxHD, erolope y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  20. chillinfart

chillinfart Miembro de oro

Registro:
    23 Ene 2011
    Cierto, pero con algunos fallos que tuvieron comercialmente hablando Mocosoft ya está pensando en otra versión, Windows Blue, aunque viendo que sería un harakiri abandonar a Win8 (no es Vista) más parece que será una suerte de Win8 segunda edición.

Más bien, lo que hasta ahora no me convence de Win8 es el chisme del UEFI y el Secure Boot, ¿Qué tan cierto es el peligro de no dejar instalar otros sistemas en paralelo?

Solo conosco un caso verídico y fue con los nokia que se bloquearon, pero en escritorio no he visto algo concreto.

Última edición: 27 Feb 2013