[Win8] Windows 8 no me lee memoria SDHC 32GB :s

Publicado en 'Windows' por fransurf, 14 Jul 2012.

1. fransurf

fransurf Miembro de bronce

Registro:
    2 Set 2007

Buenas, alguien sabe porque en mi laptop no puedo revisar el contenido de mi memoria marca Trascend Clase 10 de 32GB¡

Con Windows 7 normal cargaba pero con Win 8 Release Preview ni caso le hace, solo se enciende el LED que indica que la memoria está insertada.

Busque si hay drivers pero no he tenido suerte, tampoco con el Windows update

Alguna sugerencia? :hi:

2. GtxHD

GtxHD Suspendido

Registro:
    25 Abr 2011
    aun esta en BETA men por lo general siempre estaran estos errores

3. p4ntera

p4ntera Miembro de bronce

Registro:
    23 Mar 2009
    No te recomiendo que uses w 8 en estos momentos cuando aun esta muy verde , ese problema es uno de los muchos que faltan descubrir por algo esta en beta .

Última edición: 15 Jul 2012
  4. openroot

openroot Miembro maestro

Registro:
    11 Mar 2012
    Instala un disco virtual con otro SO he intenta leerlo y pasarlo a otro disco

no lo lee por que el SO tiene una distinta plataforma, que tu hardware no lo soporta, en un futuro lo pueden compatibilizar pero como dicen salió hace poco.

Yo que tu virtualizaría un pedazo de mi disco con Windows 7 y luego configurarlo para que automáticamente pase la información al mismo disco.
    Y puedas leerlo en Windows 8 saludos.:hi:
    Virtual Box

5. fransurf

Registro:
    2 Set 2007
    Es una buena idea, pero si mal no recuerdo los SO virtualizados no permiten el copy paste de un sistema operativo al otro, es decir copiar en el virtualizado y pegas al escritorio del SO principal. Algo de eso me parece que noté antes cuando virtualizaba. Pero veré como va.

6. fransurf

Registro:
    2 Set 2007
    He virtualizado el windows 7 dentro del Windows 8 pro sigue sin leer la memoria, ahora no tengo mi cámara para probar la memoria. Ojala no se haya dañado. Aunque como dije con win 7 normal leía antes

7. STRIKSHARK

STRIKSHARK Miembro de plata

Registro:
    4 Mar 2011
    El windows 7 requiere una actualizacion via Update para poder leer memorias de 32GB, asi mismo creo que debe pasar con Windows 8

8. fransurf

Registro:
    2 Set 2007
    Bueno, nunca realicé ninguna actualizaciíon especial en mi anterior Win 7 y cogia bien, la memoria es veloz, considerando que aveces cada foto pesaba unos 3 o 4MB.

Ahora quizas el win 7 virtualizado se deba de actualizar. haber veré mas tarde que pasa.

Gracias por el consejo

9. anserato

anserato Miembro maestro

Registro:
    26 Jul 2010
    Con que programa estas virtualizando?, creo recordar que hace un tiempo tuve un problema parecido y lo solucione virtualizando windows 7 sobre VMware porque con VirtualBox no me lo reconocia.
    Yo usaba Linux y tenia una memoria que no me la reconocia y tenia problemas para transferir archivos.
    Probe virtualizando windows 7 en virtualbox y nada, luego use VMware y listo! si lo reconocio...derrepente te sirve de algo. :yeah:.

10. fransurf

Registro:
    2 Set 2007
    bueno había usado el Virtual Box pero nada, por mas que actualicé los drivers nada. Anoche mejor he formateado la laptop e instalado Win7 Ultimate 64 bits y solucionado. Sin problemas me lee la memoria SDHC de 32GB :yeah:

Gracias por comentar