[Win8] Windows 8 no se puede instalar.

Publicado en 'Windows' por incubuscap, 15 Oct 2012.

1. incubuscap

incubuscap Miembro maestro

Registro:
    30 Mar 2011

He descargado widows 8 Release Preview y no me deja instalar porque me dice que "el cpu de su pc no es compatible con windows 8" y estuve averiguando por paginas y dice que windows 8 no es compatible con cpus antiguas.

Para instalar Windows 8 Release Preview en tu PC, el procesador de esta debe soportar las siguientes características: Extensión de dirección física (PAE), NX y SSE2. La mayoría procesadores soportan estas características, es por esto que si recibes este error, lo más probable es que la característica NX no esté activada en tu sistema. Para solucionar este error, sigue las indicaciones del fabricante para activar NX (“No eXecute bit), o la característica XD (“eXecute Disabled”) equivalente, dentro de las características de seguridad del BIOS. Si el soporte de configuración de la característica NX del BIOS no está disponible en tu sistema, es posible que debas contactar al fabricante par actualizar el BIOS. Tenga en cuenta que algunos procesadores antiguos pueden no incluir estas características y serán incompatibles con Windows 8 Release Preview. Así mismo, si estás usando un producto de virtualización para instalar una máquina virtual (MV) de Windows 8 Release Preview y recibes este error (o el error 0xC0000260), deberás activar PAE (o PAE-NX) en la configuración de opciones en las opciones de configuración del producto de virtualización o asistente de configuración al configurar el entorno virtual para Windows 8.

Mi pentium 4 tiene PAE Y SSE2 pero no soporta NX, por eso no me permite instalar.
    Habra otra forma de poder instalarlo? Necesito ayuda.

2. genelyk

genelyk Suspendido

Registro:
    25 Feb 2011
    la otra forma es comprandose una pc nueva, para aprovechar el windows 8 sino lo mismo q instalar windows 7 en una pentium3, solo para tener un fondo bonito

3. JDCHG

JDCHG Miembro de bronce

Registro:
    5 Ago 2012
    Yo tuve el windows 8 con la pc de mi firma:)

4. incubuscap

Registro:
    30 Mar 2011
    Otra solucion aparte de comprar otra pc.

5. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    Tu has dado la respuesta, no soporta tu pc y hay que renovar. Hasta ahora no le veo el motivo necesario para cambiar de s.o.

6. incubuscap

Registro:
    30 Mar 2011
    En realidad yo tengo otra pc que si puede soportar windows 8, lo que yo queria es primero probarlo en mi otra pc antigua, para poder ver que tal es, si me gustaba lo instalaba en mi pc nueva.

Bueno solo me queda ver las opiniones de los demas para saber que tal es windows 8.

7. CarlosChirinos

CarlosChirinos Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2011
    No creo que te demores mucho tiempo realizando un backup para luego darle formateo al disco en tu nuevo ordenador. Instalas programas necesarios y si ves que no te agrada, cambias nuevamente el S.O