Windows 8 para el 2012 ???

Publicado en 'Windows' por jjorge, 30 May 2010.

1. jjorge

jjorge Miembro frecuente

Registro:
    17 Feb 2010

Ya comentamos anteriormente que según otros programadores relacionados con el proyecto, Wiindows 8 podría modificar la forma en la que interaccionamos con el ordenador dotando al sistema operativo de una interfaz natural, en la que la interacción con el ordenador se realiza directamente con los gestos o con la voz. En la mencionada entrada del blog se insiste en que Windows 8 va a cambiar la forma en la que usamos los ordenadores.El analista insiste en que el nombre Windows 8 puede ser engañoso y que probablemente no sea el definitivo, porque no se trata de una evolución de Windows 7, sino más bien de una verdadera revolución. Menciona docenas de equipos de Microsoft ya implicados dando ideas y puntos de vista de cómo debería ser un sistema operativo del futuro. Menciona que Windows.next tampoco es un nombre en clave oficial pero que tiene cierta popularidad dentro de los equipos de programación.
    No hay que perder de vista que según la Roadmap de Microsoft, Windows 7 no era una major release, es decir, un lanzamiento totalmente nuevo, y en cambio el futuro Windows 8 o Windows.next sí que está previsto que lo sea. Windows 7 no deja de ser una (importante) evolución de Windows Vista, pero Windows 8 parece que será mucho más. En cualquier caso el autor del post dice que se seguirá la filosofía que ha impuesto Sinofsky para el lanzamiento de Windows 7: escuchar a los usuarios y proporcionarles el producto que demandan.

buscando en inter tambien encontre que seria lanzado en 2012

a ver si alguien tiene mas informacion

2. maller

maller Miembro frecuente

Registro:
    26 Abr 2010
    en lo personal windows sigue siendo una mier..... windows 7 trajo mejoras pero le falta mucha para ser interactivo para el usuario como sucede en el mac que es otra cosa jejeje si quieres personalizar tu sistemas usa linux :oops: bueno windows 8¬¬ no me emociona para nada,:D sera siendo mediocre igual que las otras versiones si uso windows es por que los juegos son mas compatibles con este sistema:yeah:

3. Dark Zero

Dark Zero Miembro de oro

Registro:
    21 Ene 2009
    el windows 7 fue solo para reemplazar al XP y al asco vista....

4. AwesoMarron

AwesoMarron Miembro maestro

Registro:
    14 Abr 2010
    Los cambios de Microsoft siempre vienen de a pocos. Siempre se oye por ahi de un nuevo sistema lleno de características revolucionarias, pero siempre asumo que se trata de un sistema concepto, del cual tomarán algunas cosas para su siguiente sistema de producción.

En mi opinión es mejor así. Lanzar algo completamente diferente es un arma de doble filo, puede ser un exito rotundo o un enorme fracaso. Como ejemplo, el Windows Vista, que sufrió de muy mala publicidad (en mi opinión personal, el sistema no era TAN malo como lo suelen describir), tuvo que ser prontamente reemplazado, no siendo funcionalmente tan distinto al manejo del XP.

5. Dark Zero

Dark Zero Miembro de oro

Registro:
    21 Ene 2009
    para mi los 3 grandes acierton en toda la historia de windows fueron: Windows 98, el windows 2000 y el windows 7 porque todos ellos no presentaban muchas fallas

6. 5mentarios

5mentarios Miembro de bronce

Registro:
    16 Abr 2010
    cuando no microsoft y sus patinadas, es mas recuerdo cuando el tio bill presentaba al mundo su windows 3.11 o windows95 y plena presentacion plop!!! pantalla azul se cayo su SO.

y despues de tantos años al fin se podria decir q saca algo bueno como el win7 xq hasta ahora el viejonazo del XP se resiste a morir y ahora con el supuesto win8 q disq va cambiar totalmente la forma en q uno piensa o sabe de un SO. disq va tener esto, va tener aquello, un monton de nuevas cosas y creo no estoy seguro ya estan trabajando para q corra en 128bits cuando ni siquiera la gran mayoria pasa a 64bits y ya estan pensando en los 128bits... joder

7. jflores

jflores Miembro de bronce

Registro:
    27 Jun 2010
    :D:D:D:D:D:D:D

que alucinante no creo que microsoft este pensando en cambiar toda la platarforma le tomaria por lo menos 3 años pero a ver las locuras que hace will gates III

8. hugoperu

hugoperu Miembro maestro

Registro:
    28 Jul 2010
    aver que mucho pueden hacer pero como dijeron ojala no se les salga el tiro por la culata
    como paso con el S.O vistE :w0w::w0w: que de verdad no me gusto bueno hasta ahora lo mejor que hicieron es el w98 y el papi de el xp que para mi es el mejor compatible con todo :wow: pero bueno como sea lo quieren matar >_> como el windows 98 pero como los recursos de mi pc telas xp noma no me trae problemas aver si en verdad tanta maravilla que seguro ba a salir mas imformacion el los siguientes meses con ese windows 8

a
    guante (rambo:wow:)XP :hi:

9. panfleto

panfleto Miembro frecuente

Registro:
    22 Set 2009
    wuajajajajaja... en serio ??? :risota:

10. AwesoMarron

AwesoMarron Miembro maestro

Registro:
    14 Abr 2010
    Igual que Steve Jobs cuando se le colgaba su Mac cuando la presentaban corriendo Quake 3. :oops:

11. fransurf

fransurf Miembro de bronce

Registro:
    2 Set 2007
    Igual, hay mucho sensacionalismo en esto, de hecho que va a ser una evolución de Seven pero que sea algo totalmente diferente, nunca ya que si tiene seguidores estos no todos son expertos que pueden adaptarse al cambio de manera rapida.

12. jjorge

jjorge Miembro frecuente

Registro:
    17 Feb 2010
    Windows 8: usando funciones sin que cargue el SO completo

13. RockPeru

RockPeru Miembro maestro

Registro:
    2 Jun 2010

y Yo que recien hoy 2010 estoy tratando de aprender a manejar el win7!

Esa funcion creo que ya la tienen algunas laptops

14. kanepla

kanepla Miembro nuevo

Registro:
    19 Oct 2010
    win 7 es lo mejor de microsoft pero no llena las espectativas de muchos, ahora con el lanzamiento de chrome SO que supuestamente estara listo para finales de este año, habra que esperar, no sabemos como se comportara pero paciencia...foreros ya Microsoft no pasa naaaaa

15. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    A ver, yo he probado la version beta de ChromeOS y la verdad que no le encontre nada atractivo, es totalmente diferente al uso normal de una computadora, mas parece que convierte tu maquina en un celular con funciones basicas y que necesita internet necesarioamente para poder funcionar, imagnio que sera muy util para muchos, pero no creo en lo absoluto que desplace a Windows... Si Linux hace como 10 años que quiere hacer lo mismo y hasta ahora no lo consigue, menos lo hara un sistema basado en internet...

16. LuisxDxDxD

LuisxDxDxD Suspendido

Registro:
    27 Ago 2010
    Milo Que requerimientos pide lo instalas en una particion aparte o con Virtual Box O Virtual SO Me Pasas la web donde la bajaste.

MMM Ami me parece bueno Windows 7, He probado Mac Tambien me gusto pero, el que no me gusta (es mi opinion) es linux ya que se hace algo complicado instalarlo(Lo Llegue a Instalar), pero no se como que no podia trabajar muy bien (USE El Pupy Linux En Mi Makina Vieja.

Pensar en Windows 8 A Estas altura creo que es algo prematuro ya que windows ( Si bien lleva mas de 1 año) Aun es usado por la mayoria de personas ( La mayoria todavia utiliza XP). Yo creo que deberian espera e ir lanzando Asi como El XP UN ServiPack 1 Que ya esta Creo, ServiPack Cosas que mejoren el windows7.

17. GianExtremo

GianExtremo Miembro de plata

Registro:
    12 May 2010
    La más memorable sucedió durante la presentación de Windows 98, qué tiempos, esto sí que marcó un hito en la historia de la computación (irónicamente). Aquí algo al respecto:

Y un 'fake' ante el lanzamiento del no más querido Windows Vista:

18. jflores

jflores Miembro de bronce

Registro:
    27 Jun 2010
    a si esa es buena gia-san, segun sabia bill gates III despacho a medio microsoft por ese pequeño detalle de windows 98 y vista tambien....

19. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    Lo baje en torrent, pero es una imagen para correr en Virtual Box , los requerimientos imagino que son mínimos, total no es muy pesado el sistema...

20. LuisxDxDxD

LuisxDxDxD Suspendido

Registro:
    27 Ago 2010
    Milo Okz Men Aver si me lo pasas por MP Si tienes Tiempo.

Que fea nota lo de Windows 98 y Vista Asu mare.
    EpicFail