Windows 8 sigue decepcionando con sus pobres ventas

Publicado en 'Actualidad Tecnológica' por GPastor, 3 Ene 2013.

1. GPastor

GPastor Miembro frecuente

Registro:
    13 Ene 2008

Por lo visto, Microsoft tiene una tarea ardua para levantar las ventas de Windows 8, ya que en el mismo período de ventas no ha logrado superar al Windows Vista.

Particularmente no me da curiosidad aún instalar Windows 8, con el Windows 7 que tengo estoy contento y creo que, a menos que no compré una nueva máquina, aún no migraré a Windows 8.

¿Que debe hacer Microsoft para elevar sus ventas?
    ¿Crees que despegarán las ventas de Microsoft?
    Y tú ¿ya instalaste Windows 8?

A Yluvatar le gustó este mensaje.

2. ElGuard

ElGuard Miembro frecuente

Registro:
    30 Set 2011
    ¿Que debe hacer Microsoft para elevar sus ventas?
    Debe quitarle el aspecto Gay a su nuevo SO, porque definitivamente las empresas no lo quieren por eso. Poner un sistema de tablet en una de escritorio es un fail total :risota:

A euroraper le gustó este mensaje.
  3. hagal

hagal Miembro de oro

Registro:
    5 Jun 2012
    a ver uso win 8 y he tenido que modificarlo para quitar sus mejoras la primera pagina de inicio , no todo es tablet señores , adios boton de inicio normal lo tuve que poner con un parche nada de star suck

eso si la pc es mas rapida sldos

4. venganso

venganso Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2011
    Me k...a su nuevo diseño es para tablet o pantallas tactiles pero para Pc's no sirve aparte que tenemos que esperar parches para varios juegos que no agarrar con el w8

A Residente le gustó este mensaje.
  5. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Lo q sucede q a una empresa no le hace gracia alguna q sus empleados esten viendo su face, twit o algun detalle, menos qesten pendientes de las noticias en "aquinoestan", x lo optan x la interfaz simple y minimalista del xp (q todavia tienen gran cantidad de usuarios) o win7.

Y es justamente las empresas las q deciden si un sistema es un exito o no en ventas, x su salvaje volumen de compras.

Yo se lo instale en la compu de mi hermana pero al verlo casi me pega y me lo hizo cambiarlo al win 7.

A hanton, oscar99 y Tsuna les gustó este mensaje.
  6. DarkLatinGroove

DarkLatinGroove Suspendido

Registro:
    25 Oct 2012
    Tengo los 2 Windows en la misma PC ,y ambos son xvrs ,solo que en WIn 7 tengo mi cuenta de steam ,y en Windows 8 no tengo nada ,solo lo instale para lucirme con mis familiares y amigos. :biggrin:

El Win8 es mas para tactiles ,en PC ,casi poca gente usa el tactil. El Win 7 le gana al Win8 como el Win Xp le gano al vista en su epoca ,todo es evolutivo ,se espera que Win 8 crezca. :yeah:

7. hagal

hagal Miembro de oro

Registro:
    5 Jun 2012
    si yo conosco arta empresa que no migrara de win xp por eso son terminales tontas con un lentium 4 suficienta y las impresoras matriciales son forever con adaptador ese grande no me acuerdo el nombre no na nada de win8 no hay drivers para eso

sldos

8. PaulaMaite

PaulaMaite Miembro frecuente

Registro:
    22 Ago 2012
    aun no he probado el W8 espero hacerlo pronto para poder dar mi opinión, pero es interesante saber estas opiniones para tenerlas en cuenta.

9. DarkLatinGroove

Registro:
    25 Oct 2012
    Has bastantes como esas. Algunas usan el argumento de que sus aplicativos comerciales no son compatibles con Vista ,7 u 8 ,y por eso se quedan en XP. Uno de ellos es la empresa Atento ,ahi todas la maquinas o la mayoria son XP ,son athlons II X2 y Core 2 Duo ;pero he visto que ultimo ya estaban cambiando las PC malogradas a i3 2120 y Windows 7 ;pero la mayoria aun sigue siendo XP.

A hagal le gustó este mensaje.
  10. hagal

hagal Miembro de oro

Registro:
    5 Jun 2012
    tambien bancos eligen win xp , los cajeros miras sus monitores si son crt fijo xp y si tienen lcd es los sitios fichos pero su cpu sera un core duo seguro

sldos

11. DarkLatinGroove

Registro:
    25 Oct 2012
    Bueno ,por donde yo vivo ya veo casi todos los bancos ya tienen LCD's de 18.5" LG i3 2120 y Samsung. Pero ,algunas financieras o cajas si aun tienen CRT y Dual cores.

12. Duohh

Duohh Miembro de bronce

Registro:
    4 Ago 2010
    Yo voy a instalarlo para probarlo en estos dias, de ahi os cuento

13. DarkLatinGroove

Registro:
    25 Oct 2012
    Si puedes hazlo en una particion. Quiza no te guste y ya tienes el 7.

14. GPastor

Registro:
    13 Ene 2008
    Supongo que las bajas ventas de Windows 8 también significarán bajas ventas de PCs, teniendo en cuenta que estos dos factores siempre han ido "amarrados" (S.O. y hardware)

15. DarkLatinGroove

Registro:
    25 Oct 2012
    La vez pasada en mi trabajo compraron PC's armadas i3's con Windows 8 ,y el departamento de sistemas formateo todas las 15 maquinas con Windows XP ,y las pusieron en funcionamiento. Asu ,yo me dije ,que desperdicio. :)

16. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    Parte de culpa tiene las empresas de Hardware, que tambien andan quejandose del poco aumento de Windows 8... mientras ellos mismos no sacan nuevos modelos... hay pocos equipos aun con W8 y ademas de tener una baja considerable en ventas, pues el asunto asi no mejorara mucho... las tablets estan arrasando y ahi puede ser el mayor incremento, pero hasta que los fabricantes saquen volumenes grandes, no se puede hacer nada.

17. GPastor

Registro:
    13 Ene 2008
    Aunque viéndolo desde otro punto de vista, XP le sacará más provecho a esas i3 :)

18. DarkLatinGroove

Registro:
    25 Oct 2012
    Si ,pero mas lo hacen por los aplicativos comerciales de facturación y afines.

19. GPastor

Registro:
    13 Ene 2008
    Supongo que ya en el ámbito empresarial entran a tallar otros factores.

Ya lo mencionaron en este mismo tema, el entorno de Windows 8 enlaza demasiadas aplicaciones de internet que sería contraproducente en cuanto a productividad del personal, ya que andarían más "entretenidos" en estas aplicaciones que en producir para la empresa.

Otro factor empresarial también sería la compatibilidad de hardware obsoleto (como scaners, impresoras, etc) que no reconocería Windows 8, como también ya lo mencionaron.

En el caso que mencionas, creo que tiene más que ver la depreciación del hardware, comprar nuevas máquinas con Windows 8 y luego instalarles XP, lo que gana la empresa es hardware nuevo, aún cuando el S.O. que instalaron sea obsoleto.

A DarkLatinGroove le gustó este mensaje.
  20. ElGuard

ElGuard Miembro frecuente

Registro:
    30 Set 2011
    ''Obsoleto'', por donde?. Seamos sinceros, si le ponen soporte para ssd y directX 11. Habría varios (Me incluyo) que volveríamos al XP, porque el SO solo debe de servir de interface para realizar nuestras tareas, no para estar viendolo a cada rato (Win 8).