Windows 9

Publicado en 'Actualidad Tecnológica' por Zaghael, 13 Ene 2014.

1. Zaghael

Zaghael Miembro maestro

Registro:
    16 Abr 2013

La conferencia de desarrolladores de Microsoft 2014, será la ocasión en que se dará lugar para revelar algunos detalles sobre el próximo Windows 9. La próxima generación del sistema operativo más utilizado en el mundo entero saldría en un poco más de 14 meses, lo que llena de esperanzas a algunos respecto de los cambios que pueden llegar.

El nombre clave utilizado es “Threshold”, y si bien está en fase de desarrollo por el momento, la compañía ha aclarado que antes de su llegada debería aparecer también una actualización de Windows 8.

Son muchas las fuentes cercanas a Microsoft que están hablando del lanzamiento de Windows 9, poco tiempo después de la salida de Windows 8 y su actualización 8.1 en una plataforma completamente nueva que incluiría varias novedades.

El principal de los argumentos que se tiene para el lanzamiento acelerado del nuevo sistema operativo sería la baja aceptación que tuvo el OS que ya lanzó la compañía, quien aun luego de recibir una actualización que cambió algunas decisiones tomadas en un comienzo, no ha conseguido atraer al público que se ha encantado con otros sistemas como Linux y sus distribuciones o derechamente se ha quedado con el Windows que ya tenían.

Las cosas han ido tan mal con Windows 8 que Microsoft piensa dejar de lado el sistema operativo (de alguna manera) y avocarse completamente con Windows 9. Lo malo de todo esto es que no han dicho nada sobre las características que tendría el nuevo sistema operativo, aunque se adelantó que la interfaz será fantástica.

La idea de la compañía es arreglar lo que fue “Metro” (aunque muchos ya no lo llaman así), por lo que el nuevo lenguaje utilizado para comunicarse con el usuario variaría en forma y fondo. No está claro de momento los cambios que se incluirían, pero es coherente pensar que seguiremos pensando en una doble presentación del OS, es decir un escritorio y un modo de uso “resumido” y “liviano” como alternativa.

Tal parece que Microsoft ha tenido que cambiar varias cosas, pues Windows no ha funcionado de la forma que se esperaba, las personas no se cambiaron en la cantidad que se suponía lo hicieran (migrar), y está comenzando a pasar la cuenta a los de Redmond.

Muchos hablan del problema que enfrentan los ordenadores personales, los que parecen estar dejando la “palestra” y comienzan a ser dejado de lado en función de protagonistas como las tablets, pero la verdad es que Microsoft no se preocupa de ello, sino de dejar atrás Windows como se conoce hasta ahora.

Fuente : http://planetared.com/2014/01/windows-9-lanzamiento-para-abril-2015/

Saludos.:hi::yeah:

2. jorgeandresb3

jorgeandresb3 Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2013
    TA JODIDO.... que sigan el proyecto y trayecto de windows 7, con mejoras graficas y de rendimiento, yo espero que este nuevo sistema operativo a lanzarse no insite a la compra de nuevo hardware para poder ejecutarlo.

A shaggy1820 y Zaghael les gustó este mensaje.
  3. RiSiNg DeEp

RiSiNg DeEp Miembro de plata

Registro:
    31 Mar 2013
    Muy temprano. Debo admitir que Windows 7 es el mejor SO después de XP en los 2000's. Lo que se quiere es una mezcla de rendimiento y calidad visual-interactiva que no perjudique al usuario.

A omni, eliotime3000, shaggy1820 y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  4. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    Deben admitir que microsoft no va a tener la misma gloria que la tuvo con su windows XP en la década pasada

A Zaghael y RiSiNg DeEp les gustó este mensaje.
  5. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    En mi concepto Windows 8 no tiene nada de malo. La única pega que le encuentro es que el cambio fue demasiado brusco. Personalmente no hago líos pero por ahi hay gente que lo ve y dice "qué crap es esto?".

A MARKCOPERO2013 y Zaghael les gustó este mensaje.
  6. usb

usb Miembro de bronce

Registro:
    22 May 2010
    parece que nos empujan a comprar hardware de mayor potencia mejor me quedo con el 8 que es igual a 7

A Zaghael le gustó este mensaje.
  7. agamis

agamis Miembro de plata

Registro:
    14 Mar 2012
    win 9???, pero si no tiene ni un año el win 8, como siempre, esto es marketing, igual como pasa el en hardware, que cuando sale una nueva version de microprocesadores o de tarjetas de video, le hacen tanta alaraca, y terminan siendo un 2% de mejor q su anterior version, y mas caros, q vaina...

8. Zaghael

Zaghael Miembro maestro

Registro:
    16 Abr 2013
    La verdad para mi va de esta manera

En ingles para que despues no me digan que pongo malas palabras:

Se supone que el Windows 9 es el Good

Jejejejee Saludos.

A AQPRakion, gnoto, dark484 y otras 12 personas les gustó este mensaje.
  9. p4ntera

p4ntera Miembro de bronce

Registro:
    23 Mar 2009
    solo tengo una critica para windows 8 y es la opcion metro que no sirve para nada en pc y otra observación seria poner mas opciones en el inicio de windows 8 despues de eso es perfecto da un gran rendimiento a las aplicaciones actuales claro que si no tienes una pc que le saque provecho Xp sera lo mejor toda la vida respecto a window 9 pues bien si toma lo mejor de w7 y w8 y lo pule seria una buena opción.

Última edición: 13 Ene 2014
    A AlmAzOlsADM y Zaghael les gustó este mensaje.
  10. cyrax04

cyrax04 Miembro maestro

Registro:
    16 Nov 2008
    Windows 8.1 es mucho mejor que Windows 7 que con todos los parches y SPs se vuelve lentísimo. Windows 8.1 es una bala hasta en compus viejas desfasadas, incluso ocupa menos memoria que su antecesor.

A eliotime3000 y Zaghael les gustó este mensaje.
  11. GeniusxD

GeniusxD Miembro nuevo

Registro:
    13 Ene 2014
    Yo me estube animando a instalar el w8

pero me dio mucho miedo esas subidas en uso de cpu 80 - 100%

No me acuerdo que usuario posteo eso pero igual me quedo con w7

Mas vale diablo conocido que diablo por conocer :hi:

12. jorgeandresb3

jorgeandresb3 Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2013
    la verdad que si entiendo que win 8 es mas rapido que win 7. sobretodo con la administracion de cores aplicado al caso de los que usan los fx 8xxx... - 6xxx, pero naturalmente el comun denominador de la gente aun no se adapta a la interfaz de win 7, realmente sera un poco mas complicado que acepten a win 8....

los mas avanzados con gusto lo aceptamos, por el momento: "win 7 in my house"

13. diegoll

diegoll Miembro maestro

Registro:
    17 Set 2013
    2% mejor que 2 % tiene el intel corei5 con e core i7 no hables burradas cada vez que la tecnologia avanza lo hace a pasos agigantados y no te van a obligar a comprar mas hardware, si no quieres windows te vas a linux, aparte que ni te has comprado el windows como la mayoria de peruanos que nos vamos ala pirateria....

A MARKCOPERO2013 le gustó este mensaje.
  14. agamis

agamis Miembro de plata

Registro:
    14 Mar 2012
    lalalalala, porque el peru estara lleno de vulgares como "tu" conoceras..., como es eso de decir "no hables burradas", tu eres un vendedor de papas de la parada o algo así???, habla con propiedad amigo, bueno ignorando tu vulgaridad vamos al tema, he visto algunos reviews de procesadores y tarjetas de video, en los cuales se comparan rendimientos, y muchas veces me he dado sorpresas, donde el antecesor es mucho mas potente que el actual, una de esas sorpresas es esta:

mas información la puedes buscar en google, no tengo porque tomarme mas de 10 minutos explicándote las cosas...

15. diegoll

diegoll Miembro maestro

Registro:
    17 Set 2013
    estas comparando el mismo procesador solo cambiado de nombre a otro modelo, porque no comparas el i5 con el i7? dejando de lado tu respuesta, la tecnologia nunca va a retroceder es una regla general.

A MARKCOPERO2013 le gustó este mensaje.
  16. agamis

agamis Miembro de plata

Registro:
    14 Mar 2012
    sólito de dejas en ridículo, en ningún momento dije voy a comprar tal procesador con tal procesador, solo dije que ingresan nuevas tecnologías pero con mínimas diferencia de rendimiento, en algunos casos de 2%, no mencione nada de lo q dices, aprende a leer con cuidado, y no insultes comentarios si justificación...

17. diegoll

diegoll Miembro maestro

Registro:
    17 Set 2013
    No insulte tu comentario.....

18. Zaghael

Zaghael Miembro maestro

Registro:
    16 Abr 2013

Para los dos hablamos de Windows 9 no de los procesadores que aun nada esta dicho en ese campo por ahora... Se respeta todo punto de vista .Saludos :hi:

Última edición: 14 Ene 2014
    A gnoto le gustó este mensaje.
  19. Gerson

Gerson Miembro nuevo

Registro:
    4 May 2011
    Espero que sea mejor que el Windows 8...
    Por ahora no cambio el Windows 7 por nada. Incluso sigo considerando bueno al Windows XP (lo tengo instalado en una Pentium III que tengo)

Última edición: 18 Ene 2014
  20. laek

laek Miembro de oro

Registro:
    6 Abr 2012
    el windows 8 es muy rapido solo si le hubieran dejado el boton inicio y el tipo de menu como el windows 7 lo tendria en mi pc

como dijo un usuario arriba, esperemos que el windows 9 sea la union de lo mejor de windows 7 y windows 8

A Zaghael y eliotime3000 les gustó este mensaje.