windows 98 no arranca xd

Publicado en 'Windows' por gatros, 24 Oct 2011.

1. gatros

gatros Miembro frecuente

Registro:
    22 Jun 2009

hola amigos , otra consulta miren tengo una p2 con win98 no tenia internet y le agrege una tarjeta red , pero al conectarlo al moden na salia nada asi que estuve configurandolo metiendo mano en panel de control en redes no se que hice que me salia opcion adaptador ,servidor y o se que mas escogi tcp/ip y no se que mas ,bueno derrepente el monitorse distorsiono algo asi [​IMG]y luego me sale ahora puede apagar el sistema xdd,cuando la enciendo o reinicio denuevo me sale el sgte mensaje
    mensaje de error informa no se puede iniciar windows de que el archivo Vmm32.vxd falta o está dañada presione cualquir tecla para continuar y la presiono y me sale ahora puede apagar el equipo , si puedo entrar al bios no hay problema, ayuda porfa no tengo el disco del win98 xdddddddddd 10 puntos :yeah:

Última edición: 24 Oct 2011

2. Rocknils

Rocknils Miembro de bronce

Registro:
    27 Jul 2011
    Moral namas una formateadita :yeah: No le des clic aqui Saludos y suerte hermano ;)

Última edición: 25 Oct 2011
  3. ADVANCED.Net

ADVANCED.Net Suspendido

Registro:
    13 May 2011
    al encender, presiona F8 e inicias en MODO SEGURO, luego RESTAURAS SISTEMA en un punto anterior.

4. thechosenone112

thechosenone112 Miembro maestro

Registro:
    31 May 2011
    Una notebook HP con windows 98?

5. Gabriel Torres

Gabriel Torres Miembro nuevo

Registro:
    4 Oct 2011
    ese laptop no parece ser un pentium 2

6. Robinho1254

Robinho1254 Miembro maestro

Registro:
    28 Set 2011
    esto me hace recordar mi cd de windows 95 aun sellada y enmarcada, me da gasta de jugar un rato con ella viendo esto

7. gatros

gatros Miembro frecuente

Registro:
    22 Jun 2009
    nooooooooooooooooooooo amigo predon si no fui claro tengo una pentium 2 con monitor ,la imagen mostrada es igual cuando se apago el monitor :oops:

Última edición: 27 Oct 2011
  8. xalphabetax

xalphabetax Miembro maestro

Registro:
    30 Oct 2009
    Inicia el equipo en modo simbolo de sistema
    de ahi cuando te sale el prompt dgitas scanreg /restore
    te saldra una pantalla azul con hasta 5 fechas que te indican un punto anterior a restaurar el equipo. Dale click a la fecha mas próxima en la que funcionaba bien el equipo.
    Guiate con estas imagenes

Última edición: 27 Oct 2011
  9. gatros

gatros Miembro frecuente

Registro:
    22 Jun 2009
    presiono f8 pero nada me sigue saliendo el memory test primero pero no me lee cuanta memoria tengo y luego me sale presione cualquier tecla y luego cuando presiono me pide a pagar el quipo xddddddddddddddd le cambie de diaco duro y si me reconoce el disco y hace la memory test xd ayudaaaaaaaaa:oops: