[Win8] Windows ahora Gratis?

Publicado en 'Windows' por OffLine, 4 Abr 2014.

1. OffLine

OffLine Miembro de plata

Registro:
    2 May 2013

http://cincodias.com/cincodias/2014/04/03/tecnologia/1396551236_833491.html

Windows será gratis para todos aquellos dispositivos con pantalla de menos de nueve pulgadas. Es decir, los fabricantes de esos terminales no deberán pagar licencias por Windows.

2. WMYomo

WMYomo Miembro de bronce

Registro:
    3 Feb 2012
    Pero ANDROID ya esta muy, muy por encima... sera posible que GUINDOUS le haga la talla? esa seria la pregunta creo yo...

A slayerdiego777 y OffLine les gustó este mensaje.
  3. jorge011

jorge011 Miembro de bronce

Registro:
    27 Dic 2011
    android a mejorado mucho,pero todavia tiene sus limitaciones con respecto a windows,ademas me ha impresionado como ahora todos los ultrabook llevan el mismo windows 8 y 8.1 se se sincronizan muy bien:)

4. WMYomo

WMYomo Miembro de bronce

Registro:
    3 Feb 2012
    a tomar en cuenta que con windows se bienen los bugs de costumbre, fallos de seguridad y otros "problemillas" de siempre cosa que con android si bien tambien tiene problemas pues se solucionan mas rapido y/o facil por ser codigo abierto y todos apoyan.

5. eliotime3000

eliotime3000 Miembro de bronce

Registro:
    15 Ene 2013
    Bueno, como recién la semana pasada me regalaron mi netbook y le instalé el Windows 8, me di con la sorpresa de que Windows mejoró en serio en cuanto al rendimiento que mi netbook que originalmente me vino con el 7, corriera como si tuviera Windows XP.

Si Windows 8 hubiera forzado a los fabricantes a seguir fabricando netbooks con Intel Atom, la historia de las netbooks hubiera sido otra.

Bueno, a ver si logro hacerme con una copia legal de Windows 8 para mi netbook (mi manía de coleccionar DVD's con su empaque original ha despertado de nuevo).

Fácil: el Davlik-cache de Android lo ralentiza a niveles insufribles, y muy pocos terminales son capaces de correr Android KitKat que viene con un sistema de caché superior al Davlik.

Vamos, llevemos nuestras netbooks a Wilson y conseguimos Windows 8 original ¡¡¡GRATIS!!! (al menos, eso entendí yo).

6. usb

usb Miembro de bronce

Registro:
    22 May 2010
    seguro tu pc usa android los unicos que usan android son los misios que no pueden comprar una surface y se conforman con tablet de 300 soles a lo mucho 500
    uasr la tablet para vagar en internet creo que esta demas android por eso tanto defensor de android

pero para trabajar una verdadera tablet es aquella donde haces lo mismo que en la pc

Última edición: 9 Abr 2014
    A eliotime3000 le gustó este mensaje.
Etiquetas: