Windows carga y luego se apaga automaticamente ayuden porfavor

Publicado en 'Hardware General' por lllBoulalaxDll, 23 Jul 2009.

1. lllBoulalaxDll

lllBoulalaxDll Miembro nuevo

Registro:
    29 Jun 2009

Hola algo breve, estuve limpiando mi PC :Ram,Disko,procesador,todo y luego conecte todo los kables ; cuando esta kompletamente armado, prendo karga windows sale la ventana y luego se apaga :S , llame a un tecniko y me dijo q estaba bien konectado todos los kavles de alimentasion todo Okey ,pero nos preguntamos xq se apaga . Porfavor si alguien me pueda echar una mano .

2. kross

kross Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2008
    Desde cuando sucede esto?

3. lllBoulalaxDll

Registro:
    29 Jun 2009
    Bueno me sucedio hoy

----- mensaje añadido, 21:07 -----

inicia sesion de windows pero kuando entra a la ventana se apaga , aveses piendo q puedce ser por la krema disipadora , le echado solo ni tan poko y ni tan mucho ala C.P.U , Aveses suena komo si tuviera atorado y kuando le apagao y la vuelvo a prender ya no suena ah atorado y vuelve a pasar el mismo problema karaga el windows sale Escritorio y se apaga atomatikamente

4. yosh92

yosh92 Miembro frecuente

Registro:
    19 Abr 2009
    revisa si todos los ventiladores internos esten conectados o k no aiga ningun cable serca de ellos

5. Ilusionista

Ilusionista Suspendido

Registro:
    4 Jun 2009
    haber ... priemro da limpieza a tu pc ... y revisa las ventiladores como te lo han sugerido incluso tu fuente puede estar fallando....

pero quiero preguntarte q antivirus tienes y q version es la q posees ..... es q con el antivirus tambien pasa esto por eso me gustaria q respondas esto apra darte la solucion mas acertada

6. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    Revisa el enchufe al cual conectas la computadora, a mi me pasaba algo parecido, mi computadora se apagaba de la nada, revise todo, arme desarme cambie movi... etc... al final me di cuenta q el echufe hacia mal contacto y la computadora se apagaba xq al necesitar mas potencia (luego de prenderse) jalaba mas corriente y al no hacer buen contacto simplemente se apagaba.. . revisa el estabilizador, que no esten conectadas muchas cosas.. si es de 1KVA q solo este la computadora, principalmente q el tomacorriente este bien....

Suerte!

7. NeNeCiLLO

NeNeCiLLO Miembro de bronce

Registro:
    14 Jun 2009
    Si esto solo pasa despues de la limpieza de tu pc, trata de desarmar todo denuevo y armarla denuevo, ahora si no sale resetea el bios.

8. lllBoulalaxDll

Registro:
    29 Jun 2009

Ustedes creen q pueda ser por los cables del los conectores del power reset ?¿ justamente kuando desarme todo el Hardware desenchufe esos kordones y me olvide komo estaban puestos y despues fueron los de USB y Las De Audios y las konecte solo de vista osea no estoy muy seguro si estan bien konectados puede ser poresoo ?¿

Editado por el moderador: 24 Jul 2009
  9. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    No creo q sea x eso, puede ser como t digo falta de potencia, u talvez tu procesador no esta haciendo contacto correctamente con el disipador y cooler, tons se calienta y la makina altoke se apaga... revisa eso tambien..

10. lllBoulalaxDll

Registro:
    29 Jun 2009
    si puede ser por el procesador derrenpente le echado muy poko , pero para ser sincero nose como echarle pues bastante o poko o maso menos si eske tienes un tutorial me la pasas porfavor ,pero Io vi un tutorial en Youtube q lo echaba todo el procesador :S , pero otros me disen q lo eche poko komo echar kolinos a un granito algo paresido xD . No Creo q sea la fuente xq es de 530 wats esta bien la fuente , puede ser por el disipador algo tiene q ver el procesador y nose derrepente tbm los pekeños kables del power , rest , USB y Audio.

Última edición: 24 Jul 2009
  11. p4ntera

p4ntera Miembro de bronce

Registro:
    23 Mar 2009
    Si se te apaga es porque hay un conflicto algun componente esta asiendo corto desarma todo y vuelve a armar esta vez probando cada componente uno a uno por ejemplo sin disco duro y entra al setap y dejalo y vee si no se apaga despues de un rato tambien muchas veses la falla es el teclado aunque no lo creas yo me pase casi un dia entero con una pc cambiando todas sus piesas que al final al olvidarme poner el teclado funciono y arranco la pc luego la volvi a poner y no prendio jejeje
    bueno si todo eso no funciona reinstala el sistema operativo un formateo no estaria mal para descartar

12. Galford

Galford Miembro frecuente

Registro:
    26 Mar 2009
    sospecho de la fuente y memoria... seria bueno k las revises! varias veces me paso lo mismo con unas IBM... y casi siempre fueron memorias...

13. elxesar

elxesar Miembro frecuente

Registro:
    9 May 2009
    Sospecho que el disipador no esta bien puesto

14. lllBoulalaxDll

Registro:
    29 Jun 2009
    Hola bueno , ya arregle el problema y era por el disipador q estaba mal puesto ....
    Les agradesko por su ayuda.
    muchas gracias.
    kaso cerrado.!