Windows defender no se activa (windows 8.1)

Publicado en 'Seguridad Informática' por tavokiedis, 3 Nov 2014.

1. tavokiedis

tavokiedis Miembro frecuente

Registro:
    18 Mar 2013

Hola, tengo un problema con windows defender. Verán al momento de darle clic en el programa me sale el siguiente mensaje:" Esta aplicación esta desactivada y no supervisa actualmente el equipo". He tratado todo los métodos buscando en youtube dicho problema y no me ha dado resultados, ni siquiera figura en el centro de actividades ni tampoco funciona dándole como administrador. Ahora en el administrador de tareas en la pestaña servicios le doy a WinDefend le doy iniciar y sale iniciándose y luego se detiene (vuelve al estado detenido). Tengo instalado el NOD32 pero antes asi este activado el NOD me abría el Windows Defender, he desinstalado el NOD32 y sigue persistiendo el problema. Gracias

2. genelyk

genelyk Suspendido

Registro:
    25 Feb 2011
    has desinstalado y vuelto a instalar, aunque usar dos antivirus indica que sabes poco o nada de informatica.

3. Hiugy

Hiugy Miembro de bronce

Registro:
    30 May 2013
    Tienes que desinstalar el Nod32 porque automaticamente toma el control de la defensa contra amenazas del windows y el defender se desactiva.Bueno antes el defender trabajaba en segundo plano junto con el nod32 pero relentizaba el sistema.Seguro con las actualizaciones le quitaron esa opcion para mejorar el rendimiento.

4. rjalvarez

rjalvarez Miembro nuevo

Registro:
    15 Nov 2014
    para q quieres windows defender si tienes antivirus -_- :errr::uhm:

Etiquetas: