windows detecto problemas en el disco duro

Publicado en 'Almacenamiento' por DVH, 13 Jul 2010.

1. DVH

DVH Miembro frecuente

Registro:
    24 May 2010

bueno ese es el mensaje que sale en mi computadira cada vez q la prendo... quiere decir que mi disco (con medio año de uso) ya va a morir???:ptm: el disco es un seagate 7200.12 (no es el .11) de 320 gb

2. AlcantaraGomez

AlcantaraGomez Miembro maestro

Registro:
    24 Abr 2010
    pues no deberia, intenta entrar en "modo seguro" si lo logras, ve a las opciones de la PC y "solucionar problemas" eso deberia arreglarlo.

que windows es ?

3. Karlen

Karlen Miembro de plata

Registro:
    29 Jul 2009
    Tanto Windows Vista como Windows 7 tienen ese tipo de avisos cuando un disco duro presenta problemas. Si has visto ese aviso es más que probable (99%) que tu disco está por morir o a punto de hacerlo.

Si quieres salir de dudas (y aún puedes entrar a tu Windows) baja el siguiente programa:

http://www.hdsentinel.com/hdsentinel_free_setup.zip

Lo instalas , ejecutas e imprimes el reporte que te da, con ese reporte puedes presentar tu disco para que sea cambiado por garantía.

Si quieres una segunda opinión:

http://www.acronis.com/homecomputing/products/drive-monitor/

Ambos son productos gratuitos.

Última edición: 13 Jul 2010
  4. DVH

DVH Miembro frecuente

Registro:
    24 May 2010
    oks el mio es windows 7 aver hare la prueba con esos programas aer q me dic... graciass

5. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    Muy buen aporte, el mio se congela cuando empleo al maximo. Ya me dio un susto pero ahi sigue funcionando.

6. CARLOSELECTRONI

CARLOSELECTRONI Suspendido

Registro:
    11 Jul 2010
    caballero nomas hay que poner su florcita para la sepultura porque comenzara el molestoso tic tic ti tac tac .y alli zaaaa entierra el pico

7. tres_patines

tres_patines Miembro frecuente

Registro:
    12 Jul 2007
    Yo te recomendaría revisar los conectores y como ultima opción probar en otro puerto sata(generalmente viene 4) . A mi me paso que ya ni siquiera me lo reconocia la bios, ya estaba a punto de botarlo a la basura cuando se me ocurre probarlo en otro puerto y prendió normalito

8. DVH

DVH Miembro frecuente

Registro:
    24 May 2010
    bueno, mi disco duro.. murio:cray:

9. jflores

jflores Miembro de bronce

Registro:
    27 Jun 2010
    que pena dvh pero la informacion seguro que ya la respaldaste......aunque los discos duros estan baratos no dolera mucho comprarse otro.....

10. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    Yo estoy teniendo problemas similares(en equipos que despache) se mueren los seagate en maso un años, pero esos mismos discos(mismo modelo) en mis equipos(de mi oficina) no sufren. Yo creo que edelnor esta mandando mala corriente por estos lares y sumado a esos estabilizadores chanchitos el disco duro paga pato en una. Ya he tomado medidas en un caso, pero me falta los demás.

11. WILLY1216

WILLY1216 Miembro maestro

Registro:
    16 Ago 2009
    Pues por ese problemita me compre un samsung en vez de un seagate, aunque igual depende de suerte pero siempre con su garantia...

12. Wizerdo

Wizerdo Miembro maestro

Registro:
    16 Jul 2010
    Que miedo....yo tengo un Seagate Barracuda de 320 gb
    A ese paso mejor vendo mi pulmón izquierdo para comprame un SSD jajaaj xD
    Nahh...estoy exagerando...
    Prueba "revivir" tu disco con un formato a bajo nivel. Si tienes suerte aun puedes salvar algunos gb's sin defectos por allí...a menos que tu disco este totalmente estropeado caballero a comprarse otro nada mas...:hi:

Última edición: 23 Jul 2010
  13. DVH

DVH Miembro frecuente

Registro:
    24 May 2010
    bueno consegui x ahi un disco duro y weno ps instale el sistema operativo en este nuevo disco duro, he conectado el que murio como un disco duro secundario y pude sacar toda mi info... aun funcionaba asi la cochinada aunq igual de vez en vez sale nuevamente el mensaje de q el disco puede estar dañado bla bla bla...