Windows detecto un problema en el disco duro

Publicado en 'Almacenamiento' por KAZZAMA, 30 Ago 2015.

1. KAZZAMA

KAZZAMA Miembro maestro

Registro:
    12 Dic 2013

Hola a todos, este disco de 320Gb me ha estado mandando mensajes de error de hace unas semanas, ya desactive el smart para que no me mande mensajes durante el post y cuando instalo un sistema me sale el mensaje de que no se puede instalar un sistema operativo en esta unidad, sin embargo le doy siguiente y todo normal, al iniciar el sistema me sale este mensaje

se como desactivar este mensaje, pero lo mas extraño aun es que le he pasado varios programas de testeo de salud al HD y ninguno me da error, el unico que me muestra el mal estado es el CrystalDisk

a alguien le ha pasado esto?, pues el disco duro no emite ningun sonido mecanico ni nada, al contrario es muy silencioso, tendre que jubilarlo solo para pruebas o simplemente instalar juegos y esperar a que muera? y no arriesgarme a guardar nada personal ?, el disco duro tiene 2 años de uso y como siempre, los seagate siempre me han dado 1 año entero de sonidos raros antes de morir, pero este no, ya le hice un wipe de 3 pasadas y un formateo de bajo nivel, en el minitool partition wizard eltest de superficie no me manda ningun error.

2. JägerMeister

JägerMeister Miembro maestro

Registro:
    4 Feb 2011
    Ni con el hirenboot el de Sentinel? pruebalo haber q tanto te dice, no hagas los test en alto nivel, siempre hazlo desde un booteable, espero haberte ayudado :hi:

3. imeireparo

imeireparo Miembro de bronce

Registro:
    8 Ene 2015
    Tienes mala pinta has un respaldo de seguridad a tus archivos lo mas seguro q tendras que cambiar el disco

4. delgeu

delgeu Suspendido

Registro:
    23 Ene 2015
    el cristaldisk no falla el disco duro tiene un tiempo de vida como 3 años maximo o de acuerdo al uso que se le problema logico debe tener

5. billytalent

billytalent Miembro de oro

Registro:
    27 Ago 2015
    Tu hdd tiene casi 3mil sectores reasignados. Es hora de darle de baja.

6. EnLaPC

EnLaPC Miembro de bronce

Registro:
    18 Oct 2010
    no hay duda tu billetera tendra que enflaqueser, por que ese disco pasara a mejor vida en cualquier momento:hi:

7. AlexBucefalo

AlexBucefalo Miembro de plata

Registro:
    4 Nov 2012
    Ya tiene mas de 15,000 horas de vida,... y ya cumplió su ciclo normal de vida.

8. AngelErick

AngelErick Miembro de plata

Registro:
    13 Ago 2012
    No es que los otros programas falle sino que el crystaldisk analiza la informacion sacada de la smart y este esta reportado que obiamente tiene sectures defectuosos y que ya fueron reasignados esto demuestra que esta aumentando por eso si o si te pide otro disco

9. jorge011

jorge011 Miembro de bronce

Registro:
    27 Dic 2011
    simplemente esta malo el disco duro,que mas se te puede decir,guarda inmediatamente todos los archivos de valor que tengas en otro disco duro,2 años es mucho tiempo y va dependiendo de cuantas veces lo hayas formateado y utilizado
    el cristaldisk es un muy buen programa y confiable,le ha atinado a varios discos duros que tenia en mal estado

10. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    Que más esperas si ya te mostro el crystal en que estado esta, o estas esperando que se apage tu CPU y que se pierda tu data

11. Elian

Elian Miembro de plata

Registro:
    1 Ago 2013
    otro post que esta demas es obio que debes tirar ese disco que ya no sirve ademas no te creo que lo tengas 2 años porque tienes mas de 15 mil horas mis disco tienen 4 años y apenas llegan a los 13 mil horas y eso que en mi cybert para todo el dia prendido desde hace 4 años

12. KAZZAMA

KAZZAMA Miembro maestro

Registro:
    12 Dic 2013
    es un disco que lo usaba de esclavo para juegos opara probar el win10 o win8.1, nada importante, para lo importante uso discos de 1tb .

estas seguro que tus pc andan a 24/7 ? este otro mio de la foto tiene apenas 2 años y medio a 24/7 y ya esta en riesgo, como pueden ver los seagate se mueren, por ahi tengo unos WD que duran y duran

voy a seguir exprimiendo el otro disco duro en mal estado haber cuanto mas durara,con cosas que juego todos los dias, los mantendre informados

13. Elian

Elian Miembro de plata

Registro:
    1 Ago 2013
    2 años y medio y mas de 23 mil horas que raro los mios paran prendidos casi 20 horas diarias no llega ni a 14 mil horas en 4 años y todos estan estado bueno y son seagate

14. KAZZAMA

KAZZAMA Miembro maestro

Registro:
    12 Dic 2013
    es algo extraño, ese disco fue el ultimo seagate que compre, y vendria a ser el tercero que tengo ya que el primero que ya murio intempestivamente hace 1 año, se llevo datos y fotos de muchisimo valor para mi, pense que podria ser un mal lote pero los discos fueron comprados en diferentes años, sinceramente tengo mala suerte con los seagate

15. Elian

Elian Miembro de plata

Registro:
    1 Ago 2013
    no me cuadra que tengas mas horas que mis disco teniendo menos tiempo y yo los uso en mi cabina deberia tener mas del doble pero es todo lo contrario xD

16. KAZZAMA

KAZZAMA Miembro maestro

Registro:
    12 Dic 2013
    este es mi otro disco de datos importantes, supongo que cuando tenga 3 años andara por 26k horas

17. JägerMeister

JägerMeister Miembro maestro

Registro:
    4 Feb 2011
    De donde te compras los discos? usados? de Malvinas? de Paruro? bazar suelo?...me parece tambien raro que te toquen discos tan malos la verdad, y como comentaron, es demasiado tiempo de encendido (la primera vez no le tome importancia hasta q vi el mio de casi 14K horas externo aun vivo) ni que estuviera encendido todo el año sin ningun corte.... O_o? pero en conlcusion si te sale mal y no tienes info relevante en el facil comprate otro y ese sigue usandolo hasta q muera definitivamente...por ultimo al igual que muchos usuarios soy tambien consumidor de SEAGATE de tiempos, no digo que sea el mejor, pero no he tenido problemas con estos solo hasta el hecho de que se me hallan caido en pleno proceso de copiado, pero mas alla de eso, siguen vivos aun con mensaje de Crystal... :hi:
    P.D: Cuentanos en conclusion que iras a hacer?

18. xlegionariox

xlegionariox Miembro de oro

Registro:
    25 Feb 2012
    Con sólo ver las fotos, basta para q te des cuenta q hay q cambiar disco

19. jhon27

jhon27 Miembro frecuente

Registro:
    2 Mar 2015
    Los discos que duran son los seagate, los WD se malogran solo con mirarlos mucho, tu disco ya esta al borde de la muerte, vamos que es uno de 320gb ya dio todo lo que podía a cambiarlo nada mas.

20. xlegionariox

xlegionariox Miembro de oro

Registro:
    25 Feb 2012
    E visto más Seagate fallados que wd....

Etiquetas: