windows live essential 2011 me malogro el messenger

Publicado en 'Aplicaciones' por RoNaLdEscUzA, 6 Dic 2010.

1. RoNaLdEscUzA

RoNaLdEscUzA Miembro frecuente

Registro:
    21 Ago 2009

no puedo creer q ratas los de microsoft solo queria el movie maker pero me ensartaron y me malograron mi messenger plus multisesion con skin de barza

2. PoOLz1T

PoOLz1T Miembro maestro

Registro:
    4 May 2010
    entonces desinstala todo y busca solo en la web windows live messenger 2009 (lo bajas desde softonic).

3. RoNaLdEscUzA

RoNaLdEscUzA Miembro frecuente

Registro:
    21 Ago 2009
    tienes razon pero la cosa esque microsoft hace esto a proposito tendria que haber agredado no descarguen nada relacionado con ese essential porque luego van a tener que reinstalar

4. bebito_agu

bebito_agu Miembro de bronce

Registro:
    21 Oct 2008
    Hola, para eso está la opción de seleccionar componentes. Aunque creo que si te hubiera malogrado el Messenger actual, entonces hubieras esperado a la versión definitiva de Windows Live Essentials 2011 y por mientras, usar otro editor de video.

5. PoOLz1T

PoOLz1T Miembro maestro

Registro:
    4 May 2010
    Bueno no creo que mucha gente se anime a migrar al essentials, ya que en verdad es una reverenda verga el msn.

6. akemura

akemura Miembro de bronce

Registro:
    24 Nov 2010
    me parece bacan el essentials, lo pruebo desde el beta y todo ok 100% funcional y super practico tener a mi gente de Face ahi nomas a un solo click.

ademas el movie maker tiene opciones para subir tus videos en tamaños precisos para ciertas paginas y redes sociales.

GO ! WLE2011

7. John_5

John_5 Miembro frecuente

Registro:
    4 Ago 2009
    Yo tambien la tengo...lo que me agradó fué revisar mis mensajes en una sola ventana y de varias cuentas de hotmail al mismo tiempo, hablo de Windows Live Mail, (incluido en el WLE2011).
    Otra cosa chevre, es q ahora las videollamadas, el chat con video o como quieran llamarle, es más "paja", solo es cuestion de llevarse bien con el WLE2011, y tomense el tiempo para descubrirla, ah y otra cosa...ya no tienes que entrar a tus redes sociales para dejar un comentario, lo haces desde la misma ventana del msn.
    Salu2

8. Juas3

Juas3 Miembro de bronce

Registro:
    16 Oct 2009
    Lo fregado es que no se puede cambiar de nick.

WLM'11 suckz!

9. John_5

John_5 Miembro frecuente

Registro:
    4 Ago 2009
    Ah eso si, es lo único malo que le encontré ...pero ahora dice "compartir algo nuevo con amigos"...seguro q en tu nick aparece tu nombre y apellido...cierto?:risota:.
    Además, el WLE 2011, es solo para win7 y vista, los que tienen xp ya fueron.
    PD: El WLM'11 solo es para leer los correos electrónicos, es una mejora del outlook express (según algunos usuarios), ya que puedes escribir y mandar desde ahi tus correos y el WLE'11 es el programa en general, ya q viene con varias cosas y entre ellas el WLM'11.

10. akemura

akemura Miembro de bronce

Registro:
    24 Nov 2010

se puede cambiar de nick dejame llegar a casa y te digo como, eso si si tus patas tienen versiones anteriores del MSN veran nicks anticuchos, al menos eso me paso con unos brothers ....

posteare mas tarzan el:) cambio de nick

Última edición: 15 Dic 2010