Windows Live Messenger 2011

Publicado en 'Aplicaciones' por vladimirsr, 21 Feb 2011.

1. vladimirsr

vladimirsr Miembro nuevo

Registro:
    18 Feb 2011

Una consulta amigos,hay alguna forma de hacer que la versión 2011 del messenger solo pueda recordar el ID y no junto con la contraseña, las versiones anteriores tenían esta opción pero veo que la quitaron, si alguien sabe algo al respecto estaré muy agradecido...:yeah:

2. latincorsario

latincorsario Miembro de bronce

Registro:
    16 Oct 2010
    Pero te da la opcion si deseas que guarde contraseña o no??? al inicio del login

3. aquelsotel

aquelsotel Miembro nuevo

Registro:
    20 Feb 2011
    Si en tu caso.... tu inicias el msn .. y de frente carga con todo y contraseña... entonces has esto:

Al momento de abrir el msn.. cancela el inicio de sesion y te mandara al inicio del login.

Entonces desactivas la opcion de "iniciar sesion automaticamente" y tambien " recordar mi id y contraseña".

Asi no correra automaticamente ¬¬.

Saludos :baila:.

4. vladimirsr

vladimirsr Miembro nuevo

Registro:
    18 Feb 2011
    Creo que no me hecho entender, lo que necesito es saber si hay un parche o algo para habilitar una función en la que sólo pueda recordar el ID (como era antes cuando podías escoger entre recordar solo ID o recordar ID + contraseña), ya que estar poniendo la dirección de correo cada vez es un poco fastidioso.

5. yelu

yelu Miembro maestro

Registro:
    11 Ago 2010
    hola no se te sirva esto pero yo hice este procedimiento:
    1. presionas en el w.live 2011 dejar de recordar mi cuenta (te quedara en blanco todo) y cierras la ventana
    2. luego entras http://pe.msn.com/ y eliges hotmail ,abres la sesion marcando solo la opcion recordarme
    3. entaras en tu bandeja de correo ,bueno cierras la sesion marcando la accion correspondiente .
    4 . ahora abre nuevamente el w. live 2011 y si te funciono recordara solo tu ID :yeah:

Última edición: 22 Feb 2011
  6. vladimirsr

vladimirsr Miembro nuevo

Registro:
    18 Feb 2011
    Funcionó, mil gracias Yelu!!! :aplausos:

7. yelu

yelu Miembro maestro

Registro:
    11 Ago 2010
    de nada ,saludos :yeah: