1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Windows Live Messenger Java Gratis por 7 dias??

Publicado en 'Claro' por richilo, 24 Nov 2010.

1. richilo

richilo Miembro nuevo

Registro:
    7 Ago 2008

Que tal, ultimamente entrando a la web de ideasclaro.com.pe me tope con la publicidad de windows live messenger gratis por 7 dias, pues por ser prepago te dan gratis 7 dias, ya luego se paga S/.7.50 por una semana de servicio ilimitado a MSN, HOTMAIL, SPACES y S./10.50 para un mes ilimitado... hice todo lo que decía envie un mensaje con la palabra CLARO al 95483 y efectivamente como alli lo indican te llega un mensaje pidiendote la confirmación para descargar la aplicación java; acepte y me la descargó gratuitamente.. todo hasta allí bien, pero una ves que inicié sesión me cobraron mi saldo :S.. y nisiquera aparece ese menu preguntando si es que quieres contratarlo por una semana o un mes... y eso de que te dan gratis 1 semana es una mentira.. a mi me cobran, tengo el celular bien configurado.. tengo un w580 y está en la lista e teléfonos compatibles con ese servicio..... cheken el link

http://www.ideasclaro.com.pe/entretenimiento/windows-live-java/

haber si alguien me puede explicar porque tal estafa, porque para mí es una estafa, o que me falta hacer.. nose.. alguien por aquí me da una buena respuesta???

Última edición: 24 Nov 2010

2. XxRoCkErxX

XxRoCkErxX Suspendido

Registro:
    21 May 2009
    tio aver si te explico la aplicacion windows live es gratuito mas no la coneccion que requeria de internet pa que puedas iniciar sesion por eso yo lo usaba con wi-fi pa que no me gaste el credito , despues de 7 dias de modo prueba la aplicacion ya no se inicia y te rutea pa que contrates el paquetes de 7 dias!!!!! la aplicacion windows live es nativa de microsoft yo antes lo habia descargado , es chevre tienes emoticones y el famoso tucuti!!!!

Saludos

3. richilo

richilo Miembro nuevo

Registro:
    7 Ago 2008
    ayaaaa.. jaa pendejos ya se me hacia raro que de verdad te den msn gratis por una semana.. pero tonces t bueno lo que me dices porque pagar 10.50 soles para 1 mes de hotmail, msn esta bueno eh.. por lo menos para algunos que encesitamos chekar nuestra bandeja de entrada a diario o dar soporte via msn... (Y)

4. xXxCoNtReRaSxXx

xXxCoNtReRaSxXx Miembro nuevo

Registro:
    17 Oct 2010
    Y eso de pagar para acceder al msn y demas sera para el servicio + la aplicacion o solo para la licencia de la aplicacion?

5. Warrior

Warrior Miembro nuevo

Registro:
    26 May 2010
    El pago se que te genera es por la licencia de la aplicación, muy aparte de ello se te cobra de tu saldo o paquete de datos para la conexión

6. Kanon San

Kanon San Miembro maestro

Registro:
    22 Ene 2009
    Por la aplicacion cobran? ami me vino precargado con mi nokia c3
    debe ser por la conexion y si fuera 10.50 por mes msn y facebook ilimitado me apunto!"!:yeah:

7. sawamura

sawamura Miembro maestro

Registro:
    10 Ago 2010
    Exacto amigo kanon san , la aplicacion es totalmente gratis, lo que se te cobra es la conexion a internet. Saludos.

8. Kanon San

Kanon San Miembro maestro

Registro:
    22 Ene 2009
    Entonces con los 10.50 puedo conectarme a mns el tiempo q yo quiera por un mes??
    si estuviera incluido facebook seria lo maximo

9. jhony3249

jhony3249 Miembro nuevo

Registro:
    26 Nov 2010
    yo tengo un nokia 5130 y desde el dia 25 de noviembre puedo conectarme al windows live sin ningun problema y eso q no tengo nada de saldo.....hasta el dia de hoy 26 .. sigo conectandome ....yo no descarge la aplicacion porque ya la tenia......

----- mensaje añadido, 26-nov-2010 a las 15:44 -----

ha y me olvidadaba ...`puedo chatear normalmente ... puedo ver mi bandeja de entrada,,y la opcion de spaces....(y no tengo nada de saldo. )

10. richilo

richilo Miembro nuevo

Registro:
    7 Ago 2008
    entonces solo con 10.50 usare live msn todo el mes.. o aparte de eso me cobran algun monto adicional.. ?????

----- mensaje añadido, 01-dic-2010 a las 21:21 -----

Es una completa estafaa!!!! acabo de recargarme 15 soles ap`ra poder destinar 10.50 y tener msn ilimitado.... pero aki no queda la cosa.. estos 10.50 unicamente es apra que puedas nsuar la aplicacion!!!! y para que chatees y veas bandeja de entrada te cobran como si estuviese navegando normalmenete usando tu navegador y consumiendo saldo, inckuso sale muchisimo mas caro que suar la aplicacion de ebuddy... e3so de los 10.50 es mentira.. te come los 10.50 pero eso no e sapra que chatees ni nada eso es para que te den permiso de usar la aplicacion de mela.. solo apra darte permiso opr un mes,.. el resto ya corre por tu cuenta.. gasta bastanteeee saldo.. NO LA RECOMIENDO!!!! esta muchisimo mejor la promocion de movistar de internet por 3 dias a 5 soles.. con esa si que navegas asuuuuuu hasta cansarse... ESTA PROMO DE WINDOWS LIVE MSN UN MES POR 10.50 Y UNA SEMANA POR 7.50 ES UNA COMPLETA ESTAFAA ::: NO RECOMENDADO:!!!!!!!!

11. neysitc

neysitc Miembro nuevo

Registro:
    2 Dic 2010
    Yo lo tengo mas de 10 días sin nada de saldo y todo funciona a la normalidad no me cobran nada. Tengo HOTMAIL MSN y pues hasta descargar archivos adjuntos ver vídeos de Youtube y no me cobran nada nada ni un céntimos.

Creo que al darte el msn , por error de dan internet para navegar gratis.

Cheken el link de imserver.net rayos no puedo publicar aun links.

Umm , bueno el TRÁFICO es Gratis para clientes prepago. Osea solo te cobrarian los 10.5 al mes y no te cobran por la navegación. Según la promoción de lanzamiento.

Última edición: 2 Dic 2010
  12. richilo

richilo Miembro nuevo

Registro:
    7 Ago 2008
    eso pensaba yo.. pero los 10.50 es por lalicencia de la pliacion apra suarla 1 mes. pero para tráico de datos. te cobran aparte bien ratas son estos de claro...

13. neysitc

neysitc Miembro nuevo

Registro:
    2 Dic 2010
    Voy a ver si siguen dándome gratis y comento.

El la página oficial dice que el TRAFICO es gratis , osea el consumo de Internet POR LANZAMIENTO.

14. sandonka

sandonka Miembro nuevo

Registro:
    9 Dic 2010
    Pues claro que es gratis, pues anteriormente te cobraban por el trafico de datos, ahora esta la promocion de lanzamientro prepago, donde ahora el trafico es gratis. Pero para las personas que aun así le han estado cobrando es porque seguramente no lo estaban seleccionando bien la configuracion de su celular, Claro te da 3 opciones comunes, el claro mms dm, claro datos dm, claro wap dm. Ahora si la gente lo ha estado poniendo en claro wap dm, seguramente le han estado cobrando y de ahi vien su colera. Pero para que no te cobren debes seleccionar en claro datos dm. Ahi es donde no te cobran..Saludos..

15. richilo

richilo Miembro nuevo

Registro:
    7 Ago 2008
    jaa brother tenias razon todo era cuestion de cambiarle a CLARO DATOS DM... esa cuenta no tiene proxy y su apn es claro.pe e alli la diferencia.. gracias amn ahora sí no me cobró anda XD.. gracias.......

Última edición: 11 Dic 2010
  16. richilo

richilo Miembro nuevo

Registro:
    7 Ago 2008
    Ya comnezó a fallar esta estúpida promoción!!!!!!!!!!! aún no se cumple el mes por el que apgué 10.50 y ya me están cobrando!!!!!! recíen pasaron unos 20 dias... todo estaba bien entraba gratis porque pagué mis 10.50 ! ahora me está cobrando saldo.. maldita promoción .. estúpido claro.!!

17. Mfan

Mfan Miembro de bronce

Registro:
    6 Jun 2010
    Que te cuesta poner postpago? paga tus 60 lucas al mes y tienes 500mb pa navegar, no seas HUESO.

18. Gatita

Gatita Miembro nuevo

Registro:
    26 Dic 2010
    Hey ami me pasa lo mismo hasta hize un pots sabes algo estube incistiendo a claro y me an dicho que tu pagabas por la licencia los 10.50 mensuales mas por la navegacion no

habia una promocion que daba la navegacion del 22 de noviembre hasta el 22 de diciembre era gratuita pèro como ya cumplio ya no es gratuita :C

19. sawamura

sawamura Miembro maestro

Registro:
    10 Ago 2010
    Eso explica todo, por que no adquieres el plan smart 69, es una buena opcion. Saludos.

20. Mfan

Mfan Miembro de bronce

Registro:
    6 Jun 2010
    Sawamura, el plan smart 69 cuantos mb's te da para navegar?

En que se diferencia del tun 39 + bono teen?