Windows Live Messenger Problema

Publicado en 'Aplicaciones' por JCBenavides, 27 May 2010.

1. JCBenavides

JCBenavides Miembro nuevo

Registro:
    28 Feb 2010

Hola

tengo un serio problema con mi cuenta de msn. Lo que pasa es que intento iniciar cesion en Windows Live Messenger pero al momento de entrar al msn sale un mensaje que dice "Windows Live Messenger ha dectado un problema y debe cerrarse. Sentimos los incovenientes ocasionados".

Pero lo curioso es que no acepta solo mi cuenta. Porque mi viejo inicio cesion normal, mi hermano tambien ... pero mi cuenta no. Inicie cesion en otras computadoras y si entra.
    Ademas ya he borrado y he vuelto a instalar msn muchas veces pero sigue igual.

Si ha alguien tambien le ha sucedido esto, por favor ayudenme.

Por favor no me diga nque me cambie de correo.

Muchas Gracias

2. bebito_agu

bebito_agu Miembro de bronce

Registro:
    21 Oct 2008
    ¿Aparece tu lista de contactos? Si es así, entonces mueve el mensaje al costado derecho de la pantalla de manera que no se vea casi nada de él. Si no puedes ver tu lista de contactos, prueba iniciando sesión en otra PC. Si inicia sesión normal ahí, entonces deberás reinstalar el WLM de tu PC para ver si ahora ya puedes iniciar sesión. Si por el contrario, tampoco puedes iniciar sesión, deberás cambiar de correo irremediablemente.

3. PKraken

PKraken Miembro nuevo

Registro:
    6 Jun 2010
    sigue en vigencia esto?, yo tengo el windows live messenger esa version 14 y tanto pero, no me permite conectar, tambien influye la conexion a internet?

4. niñahermosa

niñahermosa Miembro nuevo

Registro:
    31 May 2010
    yo tengo el ultimo, tuve problemas la otra vez con otro msn pero creo que era mi maquina.