Windows Live Messenger

Publicado en 'Actualidad Tecnológica' por Panteperu, 12 Set 2007.

1. Panteperu

Panteperu Miembro nuevo

Registro:
    22 Jul 2007

Ok bueno, quisiera preguntar si el MSN Live es tan cagado como en verdad creo, desde hoy a esp de las 4pm creo, cambiaron los sistemas y fuerzan a todos los que quieran usar el MSN a "actualizar" al MSN Live.

Yo se poco de esto, pero la verdad que toda mi red se ha vuelto una porqueria y quisiera estar seguro si es esto y tmb quisiera saber que otro IM me recomiendan. El Amsn me parece bueno pero no es muy "bonito" y algo incomodo con los emotions, bueno de todos los que he probado, el Amsn me parece el mejor y no se come mas de la mitad de mis recursos =(

La verdad que no quiero usar mas el MSN pero no se bien cual usar.

2. Wilssonly

Wilssonly Suspendido

Registro:
    16 Oct 2006
    jojojojo, la verdad me resulta algo muy curioso puesto que hace unos 3 días aproximadamente al leer un blog instale el Windows Live Messenger y extrañamente no esta tan lag como antes, bueno otra opcion al aMsn es gaim pero creo que ya lo han re-bautizado.

3. The Ghost

The Ghost Miembro maestro

Registro:
    23 Set 2006
    el gaim fue rebautizado a pidgin que es el que uso actualmente y es de lo mejor.
    tambien te recomiendo probar kopete, ambos son buenos.

4. xcarlos

xcarlos Miembro maestro

Registro:
    20 Dic 2006
    bueno ya decia yo por ke se demoraban con obligarte a actuallkizar tu msn, como antes y tienes toda la razon el dia de ayer mi hermana se volvio loca por ke no podia ingrasar y le salia la maldita ventanita de ke tenia ke actualizar si o si aunke te ponian la opcion de no kerer actualizar no funcionaba son unos jijunas pero ke se le va hacer, habra ke probar las otras opcines ke hay en el mundo no parametrizarse con lo mas conocido.
    Saludpos

5. Goku

Goku Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2006
    Yo en pocos días estaré cambiando el Windows Live Messenger. Siempre después de iniciar sesión la PC se sobrecarga por unos 10 segundos y no responde.

Pensé que era sólo problema de mi la PC antigua, pero la nueva tiene el mismo problema y es una Core 2 Duo O_o

Así que mi experiencia con el WLM no ha sido para nada buena.

6. xcarlos

xcarlos Miembro maestro

Registro:
    20 Dic 2006
    pero jscieza no seria mejor simplemente desactivar elmsn para ke no arranke cada vez ke inicias sesion? digo
    Saludos

7. Goku

Goku Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2006
    Siempre lo configuro así cada vez que hago una instalación :P

A lo que me refería es que, al momento de conectarme, se me "lagea" la PC. Voy a probar el Gaim, creo que ahora le han cambiado de nombre; pero recuerdo que era aceptable.

Saludos :)

8. Panteperu

Panteperu Miembro nuevo

Registro:
    22 Jul 2007
    Bueno, yo ya probe el pidgin y no me gusto mucho, pero si me agrado que sea mucho mas rapido que la mayoria de IM's.

Y el dato para los que quieren seguir usando el MSN pero no el Live es:

Desinstalen el MSN Live e instalen el MSN 7.5

En la carpeta del MSN
    C:/Archivos de Programa/MSN Messenger/msnmsgr.exe

Le dan click derecho a este archivo y le ponen en compatibilidad con Windows 2000. Una vez hecho esto, tienen que reiniciar su messenger, y va a aparecer la ventana de instalacion en modo "Reparacion" y finalmente puedes iniciar la sesion en MSN 7.5 =)

9. Volaverunt

Volaverunt Suspendido

Registro:
    1 Mar 2007
    A mi me pidieron instalar el Live Messenger, si, me lo pidieron. Caballero nomas tuve que instalarlo, alguien me podria decir porque?

10. cibermike

cibermike Miembro nuevo

Registro:
    28 Ago 2007
    Panteperu tiene razon esa configuracion sirve para q tu msn 7.5 siga funcionando pero tiene un defecto el cual es q no funka las camaras web, por lo menos yo he probado en 2 pcs y no levanta las camaras, ahora si tienes las cam con configuracion pues tendrias q configurarlas para el win 2000.

11. neucom

neucom Miembro frecuente

Registro:
    23 Jul 2007
    Soy betatester de Microsoft desde hace años y algo que he podido probar antes que mucha gente siempre ha sido el msn. No se porque la gente se queja tanto, el nuevo cambio se debe a que se esta implementando un nuevo protocolo en nuevos servidores para que la transmision de video y voz mejore...y para evitar que virus como el ultimo que hubo que se transmitia por la señal de webcam de las versiones del 7.5 y las anteriores no vuelva a ocurrir. Se que el nuevo esta un poco pesado...y eso es debido a la publicidad que trae, pero eso se soluciona facilmente usando el mess patch... en lo personal despues de haber probado tantos betas me quedo con el windows live messenger 2008 beta ( asi es el nombre oficial de la ultima version).

12. paladinsama

paladinsama Miembro nuevo

Registro:
    9 Feb 2007
    El día martes (día que Microsoft publica los boletines de seguridad en Technet) fue anunciado que el Windows Messenger en todas su versiones, (menos la 8.1) son vulnerables a una falla que permite que otra persona tome control de la computadora al iniciar un chat con webcam. La única versión que tiene parche es la 7.0 para Windows 2000. Todos los demás TIENEN que actualizar a 8.1

No es que Microsoft esté obligando a la gente por que se les da la gana, y cualquiera que esté cambiando el modo de compatibilidad para no tener que actualizar; debe saber que YA NO puede hacer uso del webcam

http://www.kb.cert.org/vuls/id/166521
    http://www.securityfocus.com/bid/25461
    http://www.team509.com/modules.php?n...article&sid=50

13. edgarko

edgarko Suspendido

Registro:
    16 Mar 2007
    Yo usaba el Messenger 7.5 hasta que me obligaron a cambiarlo, un dia quize entrar y me dijieron o lo actualizas o no puedes iniciar sesion.....DAMN!!!

Que porqueria ese Live Messenger, al menos mi Bandeja de Entrada no fue alterada como la de mis amigos

14. Wilssonly

Wilssonly Suspendido

Registro:
    16 Oct 2006
    Usa el tip que menciona Panteperu, me han comentado varios amigos que les ha funcionado, pero que tienen problemas para usar la webcam, peor es nada.

Saludos

15. TNA CHAMPION

TNA CHAMPION Miembro nuevo

Registro:
    15 Abr 2007
    y porque alterada tu bandeja? explicate

uso IMO.IM XD

16. Decricaje

Decricaje Miembro nuevo

Registro:
    24 Set 2007
    En mi caso también me fue mal con el Livemsn, lo odio!!! así que ahora estoy usando aMSN y me va mejor, es mas ligero, puedo ponerle Temas y Plugins para "enchularlo" XDD

Lo malo es que mi familia esta mal acostumbrada al Livemsn y solo por eso no lo desinstalo.