Windows no reconoce el cambio del base clock al iniciar el sistema.

Publicado en 'Hardware General' por Metalpaladin, 15 Jul 2013.

1. Metalpaladin

Metalpaladin Miembro nuevo

Registro:
    24 May 2011

Tengo un conocimiento limitado del OC, sin embargo, se que subiendo el base clock de mi procesador (Fusion AMD A6-3650D) puedo mejorar la performance general de mis juegos. Todo andaba normal, lo tenia a unos cómodo 109 ya que no quería gastar mucho mi PC debido a que esta prendida muchas horas al día. Todo bien hasta que me pico el bicho de querer probar el AMD Overdrive de mi Catalyst. Después de no ver diferencia alguna, decidí volver a cambiar el clock, sin embargo, luego de hacer los cambios, al cargar el OS los cambios no son reflejados; al reiniciar y ver la BIOS, mis cambios siguen ahí, lo que significa que la pila no es el problema. ¿Que pudo haber pasado? Lo único que hice fue marcar la casilla de "anular todas las configuraciones del CPU" al empezar el Overdrive. :( Si es que necesitan mas información solo pidanla. Este problema me tiene muy frustrado, y es que la perdida de esos extra FPS realmente me tienen deprimido.

Por cierto, y creo que debí aclarar esto antes, unicamente uso el GPU integrado del procesador, ya que no poseo tarjeta de vídeo. Las razones son múltiples, y no quisiera extender el tema por ello. No tengo acceso a una tarjeta por ahora, así que esa no es una opción.

Gracias de antemano por la respuesta.

Captura CPU-Z

i895.photobucket.com/albums/ac153/Metalpaladin/12_zps3eaaad2e.jpg~original

Última edición: 15 Jul 2013