"Windows no se puede comunicar con el dispositivo o recurso"

Publicado en 'Redes e Internet' por ricardoperu, 14 Feb 2012.

1. ricardoperu

ricardoperu Miembro frecuente

Registro:
    8 Mar 2008

Hola
    Antes tenia el moden negro de telefónica y casi todos los días tenia cortes en la señal, se apagaba la luz de internet y tenia acceso a la red pero no ha internet, algunas veces se arreglaba reiniciando el router, otras veces solo tenía que esperar una hora y regresaba a la normalidad
    Compre un router tplink y los primeros meses fueron increibles, me olvide de ese problema por completo, sin embargo últimamente me esta volviendo a pasar, a veces se arregla reiniciando, otras veces esperando minutos o algunas veces hasta horas
    No se que hacer, llamo a telefónica y no me dicen nada, y la verdad no creo que sea problema del router

2. genelyk

genelyk Suspendido

Registro:
    25 Feb 2011
    mmmmmmmm y si pruebas con una tarjeta de red aparte ? creo q en wilson tan 20 soles

3. amaldonado

amaldonado Miembro frecuente

Registro:
    10 Ene 2012
    Estas seguro de que tu filtro de internet está en optimas condiciones? has notado que cuando llaman a tu casa tu internet se corta?

Has probado el internet en otra computadora? estas 100% seguro de que el problema no viene de la tarjeta de red en tu PC?

La tarjeta de red de tu PC es integrada o es una tarjeta aparte? en caso de ser no integrada, has probado realizando una limpieza a los conectores? has probado cambiando de ranura PCI? has probado actualizando el driver?

Las preguntas están hechas en orden, si fueras tan amable de responderlas, nos dejarías pistas claras para determinar el problema y encontrarle una solución.

4. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Primero q nadia reviza las conecciones de tu moden a la linea, casi siempre se sulfata x lo q hay q cambiar de cable y a veces de cajita.

5. ricardoperu

ricardoperu Miembro frecuente

Registro:
    8 Mar 2008
    Estoy 100% seguro que el problema no es de mi pc, cuando tengo este fallo ninguna laptop se puede conectar
    Voy a cambiar las conecciones del modem a la linea, por ahi tengo una cajita nueva, ojala funcione