Windows para mininote

Publicado en 'Windows' por Lobitoh, 12 Feb 2013.

1. Lobitoh

Lobitoh Miembro nuevo

Registro:
    11 Feb 2013

Buenas gentita de Peru Hardware les queria preguntar que windows le va ami mininote hay les dejo las caracteristicas

Dell inspiron 910
    Procesador: Inter Atom CPU N70 @1.60Ghz (2CPUs)
    Memoria: 1024Mb RAM
    Tipo de chip: Inter 82945Gm Chipset family

No tengo disco duro asi que necesito un windows ligero que no me llene toda la memoria para poder instalarle aunquesea algunos programas pequeños.

Le instale el win8 esta xvr todo pero lo malo esque cuando quiero captar una señal WIFI no me la reconoce y no puedo abrir programas ni desde mi USB y de la mininote. ): creo que es por imcopativilidad y quisiera que me recomienden un Windows para esta mininote

Si pueden tambien me dejan el precio de un disco duro externo de 320Gb si hay de menos vacan tambien me dejan el precio porfavor
    Gracias de antemano :hi:

2. Lobitoh

Lobitoh Miembro nuevo

Registro:
    11 Feb 2013
    Que windows para mi mininote

Buenas gentita de Peru Hardware les queria preguntar que windows le va ami mininote hay les dejo las caracteristicas

Dell inspiron 910
    Procesador: Inter Atom CPU N70 @1.60Ghz (2CPUs)
    Memoria: 1024Mb RAM
    Tipo de chip: Inter 82945Gm Chipset family

No tengo disco duro asi que necesito un windows ligero que no me llene toda la memoria para poder instalarle aunquesea algunos programas pequeños.

Le instale el win8 esta xvr todo pero lo malo esque cuando quiero captar una señal WIFI no me la reconoce y no puedo abrir programas ni desde mi USB y de la mininote. ): creo que es por imcopativilidad y quisiera que me recomienden un Windows para esta mininote

Si pueden tambien me dejan el precio de un disco duro externo de 320Gb si hay de menos vacan tambien me dejan el precio porfavor
    Gracias de antemano :hi:

3. mifortaleza

mifortaleza Suspendido

Registro:
    16 Nov 2012
    intala el win 7 ultimate con un disco duro externo de 500gb que hay desde 180 o usados en ML que estan 120 soles, si no quieres instala el win xp

4. XMANOLOXMANOLOX

XMANOLOXMANOLOX Miembro de bronce

Registro:
    4 Jun 2009
    no has averiguado si puedes agregarle masa ram o en su defecto una ram de 4 gb si es que soporta ...para asegurar un buen funcioinamiento del win 7

5. danielperu

danielperu Miembro de plata

Registro:
    2 Jun 2011
    típica netbook... soporta maximo 2 gb,
    con ese disco tipo flash card super lento y pequeño de 4 Gbs solo puede ir
    relativamente bien el xp sp3

olvídate del win 7 ... peor aun del ultimate.. que no tiene nada interesante y se come como 4 gbs de disco duro que un starter o home, los cuales hacen lo mismo.

saludos.

6. omnicaos

omnicaos Suspendido

Registro:
    19 Jul 2012
    comprale un disco duro de 80 al menos , a la larga te va a generar menos incopatibilidades y problemas ya que de por si una memoria si esta todo el dia leyendo a toda velocidad y escribiendo va a morir rapido quizas llegue al año sin mencionar que es lenta , puedes encontrar por mercadolibre desde 80 soles alguno de 80 gb para esas laptop , yo tengo uno por ahi de 120 gb si quieres te lo doy a 100 soles , lo usaba de memoria externa , antes estaba en mi netbook pero esa se rompio de una caida