1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Windows Phone 7 Series

Publicado en 'Celulares' por KarlosPeru, 15 Feb 2010.





  1. KarlosPeru

    KarlosPeru Miembro de plata

    Registro:
    8 Mar 2008
    Mensajes:
    2,962
    Likes:
    18




    Olvídate de Windows Mobile, sus iconos, sus arrugas y su mal aliento. Aunque no te lo puedas creer :paz:

    Microsoft Presento hoy en el MWC 2010 de barcelona, un nuevo sistema operativo que en nada se parece a los anteriores, radicalmente distinto en su concepción de cualquier otra encarnación de la familia WinMo. Su inspiración Zune es evidente desde el primer vistazo, pero por supuesto va muuucho más lejos en términos de usabilidad; no es lo mismo un smartphone que un reproductor multimedia, y mucho menos desde que el componente social entró en nuestras vidas.

    Dado que por el momento no hay teléfonos "de verdad" con los que juguetear en el MWC, deberás conformarte con las impresiones del software instalado en los prototipos de muestra que se ha llevado Microsoft. El diseño y la disposición del interfaz "Metro" han sido creados por un ex-diseñador de Nike, que en sus propias palabras, buscaba un look "auténticamente digital" y "desprovisto de cromo". Traducido al castellano, esto significa ausencia absoluta de sombras y falsi-3D, escasez de degradados y fondos tremendamente minimalistas. El texto se muestra puro, en un contraste que lo hace parecer estampado, y todos los desplazamientos se realizan de forma rápida y no intrusiva.




    Podrá gustar o no, pero es evidente que Microsoft ha hecho con 7 Series lo que nadie esperaba de ella: arriesgarse, atarse una venda a la cabeza. Dar un salto a ciegas. ¿Y no era esto lo que pedían los consumidores? Por supuesto, ahora que está todo hecho, sólo hace falta ver la reacción del público, y sobre todo, la respuesta de la comunidad de desarrolladores, más vitales que nunca en estos tiempos donde prosperar o no depende en buena medida del número de aplicaciones disponibles.

    Mientras todos esos programas van llegando, Microsoft tendrá tiempo de ir limando algunas de las asperezas del sistema operativo. Y es que una cosa es que 7 Series sea bonito, y otra muy distinta que confundamos esa belleza con perfección. El navegador, por ejemplo, podría ser más rápido a la hora de dibujar las páginas, y el interfaz no siempre devuelve las caricias de nuestros dedos con una respuesta precisa e instantánea; fallos por otra parte esperables en un software que todavía se encuentra en fase beta. Pese a todo, seguimos hablando de un avance exponencial frente a 6.5, y con una estabilidad muy superior a la mostrada ayer mismo por
    Bada, otra plataforma con mucho que decir en este complicado mercado.




     
    Última edición: 15 Feb 2010


  2. KarlosPeru

    KarlosPeru Miembro de plata

    Registro:
    8 Mar 2008
    Mensajes:
    2,962
    Likes:
    18
    EL PRIMER TERMINAL CON WINDOWS PHONE 7 SERIES ES DE LG


    [​IMG]

    se desconoce el nombre del modelo, ya que es un prototipo con camara de 5mpx la pantalla parece ser de 3"


    [​IMG]

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
    Última edición: 28 Feb 2010
  3. amielrob

    amielrob Miembro maestro

    Registro:
    4 Dic 2008
    Mensajes:
    728
    Likes:
    9
    trae al xbox online :w0w:
     
  4. kross

    kross Miembro de bronce

    Registro:
    24 Feb 2008
    Mensajes:
    1,738
    Likes:
    14
    Lo dije antes y lo repito ahora : Zune es el futuro de Microsoft.
     
  5. KarlosPeru

    KarlosPeru Miembro de plata

    Registro:
    8 Mar 2008
    Mensajes:
    2,962
    Likes:
    18
    osea el ZUNE PHONE :D
     
  6. kross

    kross Miembro de bronce

    Registro:
    24 Feb 2008
    Mensajes:
    1,738
    Likes:
    14
    Si, estos serán los ZunePhones... a mi me hubiera gustado uno de HW propio de Microsoft, y similar al Zune HD con una nVidia tegra o tegra2 y todo lo demás... aún asi me vacila mucho el vuelco para W7PS :D

    Ojalá pueda tener alguno, este SO si me gusta :D

    Veremos mas de Zune en el próximo WLMessenger y se rumorea que hasta en Windows 8 .
     
    Última edición: 28 Feb 2010
  7. KarlosPeru

    KarlosPeru Miembro de plata

    Registro:
    8 Mar 2008
    Mensajes:
    2,962
    Likes:
    18
    Microsoft Kin One y Kin Two, los teléfonos "sociales" fueron presentados hoy


    Es oficial: Microsoft ha decidido lanzarse a la piscina de los fabricantes de teléfonos con el proyecto Pink, fruto de la adquisición en 2008 de Danger. Los dos primeros terminales se llaman Kin One y Kin Two, serán fabricados por Sharp, y aunque su base es Windows Phone 7, ofrecerán una experiencia de uso totalmente distinta, con una interfaz única, integración con redes sociales, un navegador personalizado (nos dice un pajarito que emparentado con el del Zune) y ninguna clase de compatibilidad para aplicaciones de terceras compañías. Son por tanto featurephones, y no smartphones al uso. Ambos usarán pantallas capacitivas con control multitáctil, y ninguno de ellos ofrecerá soporte para Flash o Silverlight.

    Comenzando por el Kin One, el famoso Turtle se descubre ante nuestros ojos como un modelo de chasis deslizable, con una pantalla QVGA, 4 GB de memoria interna, cámara de 5 megapíxeles (con LED), y un teclado QWERTY real para ametrallar tus mensajes. Kin Two, por su parte, es el nombre del teléfono anteriormente conocido como Pure, y se diferencia de su hermano pequeño por el uso de una pantalla WVGA, una cámara de 8 megapíxeles y 8 GB de almacenamiento. Como el One, tendrá WiFi, Bluetooth y 3G, que será importante teniendo en cuenta que Microsoft apostará por servicios en la nube como solución por ejemplo para almacenar fotos y vídeos, permitiendo descargar librerías completas si así lo deseas.

    Curiosamente, y aunque el navegador de internet no soportará Silverlight, el formato de Microsoft ha sido integrado en la interfaz principal para ofrecer un entorno gráfico realmente... único. Spot y Loop serán sus funciones principales. Loop hace las veces de pantalla de inicio, agregando contenidos de redes sociales basándose en su prioridad (cosa que calcula viendo cómo ordenas cada uno), de forma que la gente "menos interesante" de tu lista quedará fuera de pantalla. Spot es algo distinto, una especie de "altavoz" al que arrastrar prácticamente cualquier cosa que se te ocurras (fotos, vídeos, actualizaciones de estado etc.) para compartirlo con tus contactos.

    Como era de esperar, tanto One como Two ofrecen "una experiencia Zune" a la hora de acceder a tus archivos multimedia y disfrutar de los mismos, aunque no son compatibles por el momento con los juegos diseñados para el reproductor de Microsoft. Los usuarios de un Mac dispondrán de un sistema para cargar canciones sin DRM, eso sí, desprovisto de la posibilidad de adquirir música online. La actualización del firmware, en cualquier caso, será independiente del sistema operativo de tu equipo, puesto que será enviada directamente a los terminales. Esperemos que una de las primeras funciones en ser añadidas sea el tethering, porque de momento no existe en las especificaciones de lanzamiento.



    KIN ONE

    [​IMG]

    [​IMG]





    KIN TWO


    [​IMG]


    [​IMG]