1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

windows phone 7

Publicado en 'Celulares' por mandrake, 13 Oct 2010.

1. mandrake

mandrake Miembro frecuente

Registro:
    24 Jul 2010

al parecer ya le salio la competencia y muy fuerte al android y simbiam , como sabran ya se lanzo en españa el nuevo sistema operativo movil de microsoft el tan esperado WINDOWS PHONE 7 , la verdad por lo que he visto en imagenes me parece que en el menu principal le falta mas vida , no me gusta esos iconos algo minimalistas con la ke ha salido el sistema , las transiciones se ven buenas ... ahora nomas nos queda esperar a ver kien se anima a traerlo primero. :)
    ]

2. fershox

fershox Miembro de plata

Registro:
    4 Jun 2009
    jajaja los iconos son feos! tengo un amigo que es hincha de Windows( todo porque trabaja ahi ) y esta emocionado !!! y yo le digo que NO VES que los iconos son FEOS? y me dice pero tiene XBOX!!! y yo le digo que y tu juras que vas a jugar HALO Reach en tu celu? jajajaja

bueno aun hay gente fanatica de windows 7 yo la verdad desde que use el Motorola Q me quede traumado con lo triste que era el Sistema Operativo luego tuve la oportunidad de Probar una HP Messenger Phone y tambien era mas de lo mismo, anterior a todo esto tuve un Motorola MPX220 que tambien era algo deficiente

Yo creo que al Windows Phone 7 le falta pulir muchos detalles de interfaz grafica! sobre todo eso porque en hardware no debe ser tan inferior a los actuales

Alguien tiene info sobre la funcion de Xbox Live y que tan lejos uno puede llegar? es decir si solo es para ver tu Avatar o si tienes acceso a jugar algunos titulos de la Xbox Antigua o Arcade...

3. Cholomático

Cholomático Miembro nuevo

Registro:
    3 Abr 2010
    un amigo mio prefiere el windows phone sobre los otros porque simplemente dice que con windows phone puede manejar su computadora que tiene windows

4. Bizos77

Bizos77 Miembro de bronce

Registro:
    7 Ago 2010
    Hay una aplicacion en el Android Market que te permite manejar la pc remotamente...

5. Cholomático

Cholomático Miembro nuevo

Registro:
    3 Abr 2010
    se lo recomendare.

6. adriano80

adriano80 Miembro frecuente

Registro:
    9 Nov 2010
    acaba de salir en la serie Bones, el uso del LG Quantum con el estrenado Windows Phone 7...

7. flamandro

flamandro Miembro de bronce

Registro:
    21 Oct 2010
    yo lo veo verde tadavia si no tiene pegada lo abandonaran

8. 123rataza

123rataza Miembro maestro

Registro:
    14 Feb 2009
    Yo no veo tan feos los iconos, es mas me gusta mucho su interface, lo unico q no me gusta es que se dice que todos los modelos con wp7 no van a tener ampliacion de memoria

9. Spy

Spy Miembro de bronce

Registro:
    27 Dic 2010
    Nunca tuve la oportunidad de tener en mis manos un smarth con windows phone:unsure:... me pregunto como sera esta version:question: