1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Windows Phone 8.1 esta de lujo (Developer Preview)

Publicado en 'Nokia' por Metalero AmD, 23 Abr 2014.

1. Metalero AmD

Metalero AmD Miembro de plata

Registro:
    15 Oct 2010

Info
    http://www.youtube.com/watch?v=78sMjgtj9kk

Como actualizar la beta

2. joluiss

joluiss Miembro de plata

Registro:
    17 Jun 2008
    Se mueve muy bien en los equipos de 1Gb y 512 Mb de ram, excelente ya lo tengo desde el 14 de abril.
    Desde que salio el black, Nokia ha rediseñado los drivers de la cámara para los Lumias con lente Carls Zeiss notando una calidad menor en las fotos para los lumia 820 , 822 , 920 , 925 ,928, 1020, 1520 etc, opjala la vuelvan a resideñar en el cyan, extraño la cámara cuando era amber.

3. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
  4. Metalero AmD

Registro:
    15 Oct 2010
    Tengo un problema con la mensajería NO sale lo mensajes de facebook (inbox)

5. kheel

kheel Miembro de bronce

Registro:
    29 Nov 2011
    muybuen sistema, en poco tiempo se ha puesto a la altura (o quiza mejor) que android, aunque la calidad de sonido de los equipos de wp aun dejan que desear.

6. Kooltrane

Kooltrane Miembro de bronce

Registro:
    26 Dic 2013
    Estimados si tienen un 1020, 625 o por ahí un 1520 cambien su región a UK y busquen gift voucher en la tienda, si aún esta vigente la promo les darán £20 para la tienda de WP Y Windows store -la de las PC- sirve para juegos y apps.

Respecto a WP8.1 más que contento, estabilidad y velocidad y mejoras necesarias, por cierto salió Remote Desktop, para WP8.1 ojo solo WP8.1.
    Si quieren más tiles transparentes transparecy tiles en la tienda.
    Ahora tb hay apps universales, si compran en el celu o en la PC, la podrán descargar en el otro, por el momento: Halo Spartan, Plex,Deezer, Hexic, Solitario, Minas y algunas mas que me he olvidado.
    Proyectar mi pantalla ya está disponible también para PC, buena respuesta, aunque sin sonido.

Salud os

Última edición: 24 Abr 2014
  7. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    Al instalar WP 8.1 la integracion con facebook ya no esta dentro del SO, mejor dicho, los mensajes de facebook no estan mas dentro de la mensajeria del telefono, tampoco los de Live messenger.

Pero para windows phone 8.1 hay una nueva version de facebook que se integra al sistema y hace que este disponible en el hub de contactos, para mesajes de facebook debes descargar el messenger.

8. Kooltrane

Registro:
    26 Dic 2013
    Ese es uno de los (pocos) detalles negativos, me gustaba como se integraba todo, era mucho más natural y mas ordenado...

A Metalero AmD le gustó este mensaje.
  9. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    Pues si, es una perdida, pero tambien es cierto que era un detalle insostenible, el hub de mensajes es parte de SO y para actualizarlo se necesita actualizar el SO, lo cual es mas complicado y toma mas tiempo y eso era un punto en contra de WP ya que Facebook tiene una cantidad de actualizaciones periodicas, trayendo mas opciones a sus aplicativos, obviamente Microsoft no podia ir a su ritmo, asi que la decision de dejar la mensajeria a programas externos es mucho mejor.

Recuerden que Twitter tambien va por el mismo camino, la nueva app de Twitter tambien se integra al sistema gracias a la nueva API de WP 8.1 que permite que las aplicaciones se integren al Hub de Contactos y al hab de YO para mostrar informacion y para la herramienta de compartir

10. Kooltrane

Registro:
    26 Dic 2013
    Sip, pero el nuevo twitter (beta) que había lo sacaron antes que lo pudiera probar... Igual veremos que pasa, todo chéere por el momento.
    Por cierto el voucher de la tienda ha pasado a Alemania, €25.

11. joluiss

joluiss Miembro de plata

Registro:
    17 Jun 2008
    vaya con el Facebook me gustaba su integración y las conversaciones por chat la podias leer sin que salga el famoso visto. jeje

12. Kooltrane

Registro:
    26 Dic 2013
    Siguen aumentando las aplicaciones y juegos "universales"
    Si compras una en un WP8, te lo llevas en una compu con Windows 8:

Shazam
    Hexic
    Plex
    Skulls of Shogun
    Solitario
    Mahjong
    Wordament
    Halo Spartan
    Minas
    Wordament

He visto algunas más que se me están pasando, apenas las chequee, las subo.

13. CrisBlinD

CrisBlinD Miembro maestro

Registro:
    2 Mar 2011
    pero no al revez, md compre pacman championship dx en win 8 pc, y no me lo pasaron a mi wp 8 en mi lumia 520 lo tengo afiliado a mi cuenta dd microsoft.

14. Kooltrane

Registro:
    26 Dic 2013
    No man, las aplicaciones universales recién están saliendo, la primera fue Halo Spartan, y ya empiezan a aparecer mas, ahora salió Movie Maker 8.1 para edición de videos por ejemplo, si bien aun no sale la versión W8 ya esta confirmado que si la compras te la descargas en la compu.
    Pero esperemos que los desarrolladores se pongan la pilas, yo compró al cargo de Claro y será muy cómodo poder tenerlas también en la laptop sin cargos extras.

Por cierto Dragon's Blade está de oferta: gratis!

Salud os

15. CrisBlinD

Registro:
    2 Mar 2011
    segui los pasos para descargar wp 8.1 pero voy 3 veces q lo descargo y no cambia nada, sigo con black, cual es el problema? Es muy molesto porque cada vez q inicio el sistema me vuelve a salir q tengo una actualizacion disponible.

16. CrisBlinD

Registro:
    2 Mar 2011
    por fin pude instalarlo. Si bien nos aparece una actualizacion tras otra la ultima en descargar se demora un poco mas igual q la instalacion. Estoy feliz como una lombriz con mi wp 8.1!

A Kooltrane le gustó este mensaje.
  17. Kooltrane

Registro:
    26 Dic 2013
    Nuevas aplicaciones universales... O pronto lo serán:

Lista de lectura - app tipo Pocket (aún no sincroniza con la lap)
    Momentos Especiales - edición de video (muy pronto en Windows Store)

Compatibles con WP8.1

Última edición: 30 Abr 2014
  18. .:IVAN:.

.:IVAN:. Miembro frecuente

Registro:
    27 Jul 2010
    yo tengo una duda a todo esto:question:, en estos dias y futuros cual modelo de nokia seria recomendable adquirir, segun veo aun venden nokias lumia q no son actualizables a windows phone 8.1, nokia 510 520, 620, 625, etc.

19. Metalero AmD

Registro:
    15 Oct 2010
    Estás equivocado, la serie x20 o x25 si se actualizan normal a Windows Phone 8.1

20. .:IVAN:.

.:IVAN:. Miembro frecuente

Registro:
    27 Jul 2010
    Pensé que solo se quedarian en WP 8.0, gracias por la aclaración.