Windows Phone 8

Publicado en 'Actualidad Tecnológica' por RegUeTONERO, 28 Jul 2012.

1. RegUeTONERO

RegUeTONERO Miembro de oro

Registro:
    25 Dic 2010

Entra con mas fuerza la Nueva Version de la SO de Microsoft :mmm:

WP8 se dice que vendria con Nuevas Mejoras, a la vez con la Noticia de que los Actuales WP7 no podran ser Actualizados a esta Futura Version de dicho SO :paz:

Por su parte Nokia a dejado de lado su Lumia 900 que bajo considerablemente de Precio en USA, para ir centrandose con un Marketing agresivo hacia WP8, bueno eso es lo que algunos dicen..

Si bien WP es un SO aun Joven, ojo no comparar con Windows Mobile ya que Microsoft hizo incompatibles ambos

Se espera que este SO se Desarrolle aun mas, Nokia, Samsung, HTC, Zte y Proximamente Huawei son los Fabricantes de Moviles con Windows Phone

PD: Ese ZTE con WP si que se ve bien :yeah:

Última edición: 28 Jul 2012

2. Dinero

Dinero Miembro maestro

Registro:
    9 Jul 2010
    por que no se puede actualizar .. todo lo hacen para ganar más Dinero :jum: .

3. RegUeTONERO

Registro:
    25 Dic 2010
    Ni idea, eso dile a Nokia y Microsoft..

Primero Microsoft hace incompatible los Windows Mobile con Windows Phone..

Ahora no hay actualizaciones para WP8 en los actuales WP7 solo a la version "Tango" 7.8, algo asi lei.. ¬¬

En fin.. Ya sabran lo que hacen..

4. Kopke

Kopke Miembro de plata

Registro:
    26 Jun 2011
    WP8 sera totalmente compatible con windows8.

5. emartinez

emartinez Miembro de bronce

Registro:
    27 May 2012
    jellybean 4.1 rules!

6. RegUeTONERO

Registro:
    25 Dic 2010

A Stick192 le gustó este mensaje.
  7. xavi116

xavi116 Miembro de bronce

Registro:
    4 Mar 2010

IOS es mejor le duela a kien le duela

8. Stick192

Stick192 Miembro frecuente

Registro:
    24 Jul 2012
    Alguien te pregunto ??

Por la personalización me quedo con android, aunque me guste más Ios

A 666cuervo666, Dinero y RegUeTONERO les gustó este mensaje.
  9. RegUeTONERO

Registro:
    25 Dic 2010
    Entramos al Debate.. De SO

Android es mas Perzonalizable, un SO Libre, con varias Aplicaciones, etc

iOS es un SO Cerrado de Apple, siempre actualizado, etc..

WP aun es un SO Joven..

10. xavi116

Registro:
    4 Mar 2010
    jajja, se ve q no saben nada, siempre dicen los mismo "android es un so abierto, ios es cerrado" pffffffffffffffffffff, antes de decir algo almenos busken en google.

un iphone con jailbreak es 1 millon de veces mejor q cualkier movil con android le duela a kien le duela!!!

aun si no tubiera jailbreak es mucho mejor, la fluides del S.O es increible :wow::wow::wow:

----- mensaje añadido, 29-jul-2012 a las 17:28 -----

jajajjaja :risota::risota::risota::risota::risota::risota::risota::risota::risota:

un iphone con jailbreak es 1 millon de veces mejor q cualkier movil con android.
    Dime q apps de Android no existe para IOS

----- mensaje añadido, 29-jul-2012 a las 17:29 -----

tu firma dice "La Verdadera Fuente de Informacion es La Lectura "

se ve q no lées nada, primero informate y veras q IOS es mejor

11. RegUeTONERO

Registro:
    25 Dic 2010
    Si claro no Leo nada, ni se nada :D

E tenido un iPhone 3G, tengo Android ahora.. Se lo que digo en ningun momento e dicho que iOS sea malo, ni que Android sea mejor..

El Tema trata de WP, nose por que se termina metiendo otros SO :cafe:

Si un Forista te molesta, facil no hagas caso y evitas problemas :hi:

Última edición: 29 Jul 2012
  12. xavi116

Registro:
    4 Mar 2010
    amigo, sin ofender a los q tienen un iphone 3g , el iphone 3g es muy malo, el 3gs pasa, el iphone 4 muy bueno, y el iphone 4s super bueno!!!!

13. RegUeTONERO

Registro:
    25 Dic 2010
    Tenia el iPhone 3G cuando resien llego al Peru y lo vendi hace un año atras..

No le di mucho uso que digamos ya que lo tenia en Prepago ya que me lo regalaron

Tampoco soy tan Fanatico de la Manzana ni de Android..

14. fermil

fermil Miembro maestro

Registro:
    20 Nov 2009
    para los android-fans, un iOS con jailbreak (q se le puede instalar cuando uno quiera) es el mejor OS para smartphones y tabs en el mercado, y es q se compensa esa falta de libertad q dicen no tiene en cuando a las apps y descargas. yo instalo juegos q paga pero para mi son gratis :biggrin: asi q díganme dónde está la falta de libertad del iOS?

pésimo lo de windows 8. alguien ya sabe las diferencias entre este y el 7? porq yo no me acomodaría a esa versión, no es mi estilo (de otros puede ser). es más prefiero el wp6 ^^ al menos te identificas con el windows de tu computadora por lo q te da un mejor manejo, y es muy en serio.

15. RegUeTONERO

Registro:
    25 Dic 2010
    Windows Phone sola se esta manchando, primero por que los Actuales no se pueden actualizar a WP8 ¬¬

Para ser sincero no me llama la atencion WP, iOS de lejos nomas por ahora, Android tampoco me bacila mucho, pero nose sera por que soy Samsung Fan Boy que lo uso xD

Última edición: 29 Jul 2012
  16. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    A ver, como decian x ahi, muchos se dejan llevar por los comentarios de otros para dar una opinion y eso no esta bien...

Para los muchos que saben poco de Windows Phone, les explicare un poco, antes, Microsoft cuando quiso entrar al mundo movil x el año 2000 aprox (años antes, años despues) creo un "kernel" o mejor dicho, la base de un sistema que llamo "Windows CE" esta base dio vida a Windows Mobile que llego hasta su version 6.5, es bueno recordar Windows Mobile salio al mercado en competencia con Symbian, Con la llegada de iOS y Android, la competencia era diferente, por eso Microsoft decidio hacer algo que symbian no quiso, y fue cambiar totalmente la idea del SO, y asi fue como creo Windows Phone, que usaba la misma base "Windows CE" pero fue reescrito y obviamente diferente al antiguo Windows Mobile, el cambio fue tan profundo que los telefonos con windows Mobile no podian ser actualizados (ojo que antes las actualizaciones a versiones del mismo SO no se daban)

Entonces, Windows Phone introdujo la interfaz metro, los "tiles" que ya conocemos, dejando de lado los iconos y ademas con un aspecto mas 2D y limpio, pero con muchas desventajas a lado de sus competidores, como por ejemplo, el no soportar envio de archivos por Bluetooth, el no soportar memorias expandibles, el no poder usarse como memoria externa, el no soportar camara delantera, solo soportar 1 resolucion de pantalla, No poder tener aplicaciones en segundo plano, etc... (lo que si queda claro es que Microsoft queria hacer de WP un sistema al estilo iOS, cerrado, pero obviamente el publico fanatico que acepta eso, solo es el de la manzana, asi q el plan no funciono)

Ahora, luego de 2 años desde que Windows Phone salio al mercado, teniendo casi 1 año como aliado a Nokia, decidieron dar el salto mas grande, Windows Phone 8, ya no estara basado en "Windows CE" sino mas bien en "Windows NT" que es el mismo Kernel que usa Microsoft para el windows de escritorio desde Windows XP pasando por Vista y 7.... Esto que quiere decir, que existira una compatibilidad total entre los programas hechos para Windows 8, Windows RT (Windows 8 para tablets ARM), y Windows Phone 8... claro esta que con algunas variantes ya que estamos hablando de pantallas mas pequeñas y tal vez hardware menos potente que el de una tablet...

Obviamente este cambio hace que la diferencia entre WP7 y WP8 sea sustacialmente grande, por lo tanto el hardware que utilizan los telefonos que corren WP7 no es soportado por WP8.

Ahora, las diferencias entre WP7 y WP8 no fueron explicadas totalmente, la principal de ellas era la nueva pantalla de inicio, con mas "tiles" o mosaicos y ademas personalizables, tambien la pantalla de espera con mas avisos...

Justo la semana pasada se filtro informacion de lo que WP8 traia y es lo siguiente:

- Posibilidad de transferir archivos por Bluetooth
    - Opcion de Memoria externa (incluso para instalar programas)
    - Posibilidad de tareas en segundo plano (Whatasapp, Skype, etc)
    - NFC (con una aplicacion para pagos)
    - Soporte para varias resoluciones de pantalla y procesadores de varios nucleos (hasta 64 dicen)
    - Contador de Data usada en conexiones a internet (integrado en el sistema)
    - Capacidad de programar en codigo nativo (cosa importante para los programadores y para la velocidad de las apps)
    - Posibilidad de crear Backup de Contactos, aplicaciones, data almacenada y subirla a Skydrive
    - Da al usuario la posibilidad de escoger que notificaciones se muestran en la pantalla de espera
    - Internet Explorer 10 (dicen que es muy bueno, el mismo de Windows 8)
    - Mapas Bing se reemplaza por Nokia Maps y la posibilidad de uso offline
    - Acceso a los programadores a funciones internas, como de pago y servicios de notificaciones
    - Opcion de usar el telefono como memoria externa
    - Desaparecera Zune (que es algo parecido a itunes)

Esas son alguna de las cosas que agregara windows phone 8 y quien sabe que cosas mas...

Última edición: 30 Jul 2012
    A GsUs y RegUeTONERO les gustó este mensaje.
  17. ZonaWifi

ZonaWifi Miembro de bronce

Registro:
    9 Nov 2010
    Si se basa en el mismo kernel y es compatible con las versiones Desktop, podríamos decir que también puede ser infectado por tanto virus que es creado para Windows.

Editado por el moderador: 30 Jul 2012
  18. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    Es un si, pero no... es cierto, los virus podrian correr debido a que cuentan con la misma base, en windows Phone como en windows RT, pero hay un gran problema y hace que esto no ocurra y es que todos los virus para windows hasta ahora creados, son hechos para arqutectura x86/x64, mejor dicho, son programados y compilados para que funcionen bajo procesadores de escritorio, los telefonos con windows Phone 8 y tablets con Windows RT funcionaran bajo arquitectura ARM, que es totalmente diferente...

Ademas, Windows RT y Windows Phone 8 no tendran escritorio, todos los programas que correran ahi seran con interfaz metro y seran instalables solo desde el marketplace... claro que habra opcion de instalar lo que te de la gana, como sucede ahora, pero ya sabes que si no sabes bien que estas instalando, podrias instalar un virus...

Ojo, el kernel de windows NT fue creado en una arquitectura 86 pero ahora fue portado a ARM, todas las maquinas que corran Windows 8 y tengan procesadores X86 podran seguir corriendo sus programas de siempre, pero en Windows RT no sera asi...

A GsUs y RegUeTONERO les gustó este mensaje.
  19. RegUeTONERO

Registro:
    25 Dic 2010
    Asi es el Publico de la Manzana acepta ello, si no hubiera Jailbreak, ya me imagino.. Android sin ROOT tambien :mmm:

Total..? Cuestion de gustos, nadie puede imponer que uses algo.. Para ello uno elige y siempre es bueno saber algo mas de las otras Opciones que ayan..

-------------------------------------------------

Regresando al Tema, vaya Milo gracias por el Dato de WP y WM, ahora pude comprender mejor :yeah:

Parece que WP8 se vera bien, quizas me anime a usar ese SO mas adelante

Pero.. Aun tengo dudas, estas seguro que WP8 se podra actualizar a Versiones Futuras, me quedo claro lo que dijiste, pero solo es un pequeña duda :paz:

Y que ventajas tiene Nokia al tener un acuerdo con Microsoft..? :errr: Ya que Samsung, HTC, etc no la tienen pero usan el SO

Última edición: 30 Jul 2012
  20. RegUeTONERO

Registro:
    25 Dic 2010