1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Windows Phone vs Android

Publicado en 'Celulares' por carlitosfriend, 21 Feb 2011.

1. carlitosfriend

carlitosfriend Miembro maestro

Registro:
    19 Feb 2011

Hola, en vista que tengo planeada una nueva adquisicion celular. Quisiera saber sus opiniones sobre ambos OS porque quisiera tomar en cuenta muchos detalles el OS que elija, por ejemplo personalizacion, manejo, estabilidad, rapidez, versatibilidad de aplicaciones etc.

Gracias de antemano por sus comentarios... :yeah:

2. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    Pos como buen fan de nokia le voy a windows :D

Hoy por hoy, el sistema mas cuajado es Android, tiene la mayor cantidad de aplicaciones y es un sistema en constante avance y actualizacion, entonces si quieres ya ya tener todos los beneficios te recomendaria un android...

Por otro lado Windows Phone 7 es un sistema mas joven, con una cantidad de aplicaciones modesta pero que tiene un futuro algo prometedor, en un tiempo yo considero que dara el salto y sera uno de los SO mas vendidos...

En cuanto a plataforma, la interfaz de ambos es completamente distinta, Android apuesta por los menus con iconos, windows no, tiene accesos con figuras que copan la pantalla, te recomendaria ver videos de cada uno para que te des una idea..

para terminar, recuerda no confundir Windows Mobile (que es casi un SO muerto) con Windows Phone... si tienes pa escoger entre WM 6.X o Android, sin pensarlo 2 veces ve andriod

A RegUeTONERO le gustó este mensaje.
  3. Spy

Spy Miembro de bronce

Registro:
    27 Dic 2010
    Te aseguro no ser el único que te aconsejará...

Android Rules !!

Última edición: 21 Feb 2011
    A RVR10 le gustó este mensaje.
  4. flamandro

flamandro Miembro de bronce

Registro:
    21 Oct 2010
    bueno aunque me cambie el avatar de android market android es la mejor opcion de esos dos aunque si quieres puedes esperar por un win phone 7 mas maduro ya que todavia esta verde

5. Bizos77

Bizos77 Miembro de bronce

Registro:
    7 Ago 2010
    Como dije por ahi lo que hace a un SO bueno o malo es la cantidad y calidad de apps, y en ese sentido Android se lo come con todo y zapatos al WP7

A bebito_agu le gustó este mensaje.
  6. Spy

Spy Miembro de bronce

Registro:
    27 Dic 2010
    .

Verde... Android!! :wow:

7. CallejeroVIP

CallejeroVIP Miembro de bronce

Registro:
    23 Nov 2010
    Definitivamente Android, pero escogeria WM 7 solo en un caso particular, que es la excelente compatibilidad de Microsoft Office con el movil, despues su tienda de app esta verde aun, estoy seguro que con Nokia le parara ha Android, aunque a iOS estan lejos los dos aun.

8. iJam

iJam Miembro de plata

Registro:
    30 Set 2010
    Pero casi el 40% de las aplicaciones de Android SON IDIOTECES y redundan a las principales , toda aplicación principal siempre sale para iOS y Blackberry ; después Android,Symbian,WP7,etc.

En cuanto a fluidez el WP7 se lleva de encuentro al propio Gingerbread.

9. Karlen

Karlen Miembro de plata

Registro:
    29 Jul 2009
    Me parece que eso último se debe a que para tener Windows Phone 7 debes tener un maquinón... la idea sería poder comparar equipos similares con WP7 y Android 2.3

A bebito_agu le gustó este mensaje.
  10. Yordano

Yordano Miembro maestro

Registro:
    18 Oct 2010
    Nokia tendria plena libertad para cambiar su apariencia ?¿ aunque esto puede ser una argucia para distraer criticas. Se asemeja a una Revista comercial, con areas de solo texto y otras con un mural de fotos en apariencia negra los iconos a los que casi estamos acostumbrados quedan en segundo plano, es como darle un respiro a la rutina...

11. CallejeroVIP

CallejeroVIP Miembro de bronce

Registro:
    23 Nov 2010
    Totalmente de acuerdo, la intuitividad de WM 7 es otro punto a favor de Microsoft.

12. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    Lo bueno de microsoft es que es una empresa con larga experiencia, comete muchos errores (Windows ME, Windows Vista, hasta windows mobile) pero aprende de ellos y tiene la capacidad de hacer cosas muy buenas... Windows Phone es eso, el aprendizaje de errores que cada vez va mejorando y si con el tiempo se vuelve popular, no duden que la mayoria de prog mirara a ese lado.

13. Karlen

Karlen Miembro de plata

Registro:
    29 Jul 2009
    Cierto, por ahora el caballito de batalla de WP7 será el poder contar con Office, tal como lo trabajas en la PC, algo que a muchos nos serviría, en especial a los ejecutivos que tienen muchos problemas con las aplicaciones que tienen sus BB's y que no pueden abrir los nuevos documentos de Office 2007 y 2010.

En Android se pueden abrir y hasta editar (por ejemplo en Documents To Go el trabajo es muy bueno), sin embargo he visto, al menos en video, la calidad del Excel en WP7 y la verdad que sorprende.

Me parece que WP7 arremeterá contra BB ya que es el sector ejecutivo el que más fácilmente podrá migrar a los equipos con el software móvil de Redmond. Hoy por hoy lo único bueno que le veo a BB es el tener internet ilimitado, si los operadores nacionales brindaran lo mismo a Android, WP, Symbian o WebOS la pelea iría por otro lado y los BB caerían en ventas, aunque quitarle de la cabeza a los ejecutivos que su BB es poco más que un ladrillo va a ser difícil.

14. zen719

zen719 Miembro maestro

Registro:
    29 Dic 2008
    hoy dia android esta mas extendido encontraras mas apps y juegos (por ahora)

yo espero que WP7 este mejor para este año ya que me llama mucho este SO, mientras tanto uso android e ios y ambos estan bien pero si me dicen elige uno pues me quedo con iOs y el iphone =)

15. RegUeTONERO

RegUeTONERO Miembro de oro

Registro:
    25 Dic 2010
  16. sagatsu

sagatsu Miembro frecuente

Registro:
    29 Nov 2010
    bueno en mi hd2 e probado el windows 7 y al android y de lejos preferi android ¿x k? pues a pesar que el w7 sea muy rapida en su interface y reacciones usuario-telefono pues el sistema operativo lo veo MUY CARGADO me refiero a lo visual, me cansaba mucho mirarlo como que me estresaba, ahora android es sencillo corre perfecto es bonito y responde bien, ME KEDO KON ANDROID ojo yo lo eh probado ambos esto no lo e sakado de ninguna web =)

17. RegUeTONERO

RegUeTONERO Miembro de oro

Registro:
    25 Dic 2010
    Android le a sacado clara ventaja a nokia,por esto nokia busca como competirle a Android,pero parece que no puede aun nokia..(no interpretar mal)

Última edición: 26 Feb 2011
  18. Spy

Spy Miembro de bronce

Registro:
    27 Dic 2010
    Sólo piénsenlo... Nokia, mayor referente de teléfonos celulares en el mundo, con Android, actualmente el OS más popular, sería todo un éxito!!

Lástima que todavía sea una fantasía. ¬¬

19. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    Veo que hay quienes todavia ponen a NOKIA como competidor de ANDROID... como si fueran competencia directa...

Por otro lado, un Nokia con android no seria mala idea, como tampoco lo es WP7 con Nokia, aun nadie ha visto ninguna de las 2 en accion, no entiendo xq adelantan conclusiones...

20. micdgls76

micdgls76 Miembro de bronce

Registro:
    18 Oct 2009