Windows Server y SQL Server

Publicado en 'Windows' por diegortv, 11 May 2016.

1. diegortv

diegortv Miembro de bronce

Registro:
    26 Dic 2010

Hola

Tengo una empresa donde el software que vamos a poner me pide estos requerimientos

Características Mínimas

Windows Server 2008 R2

SQL Server 2008 R2
    Intercalación: Modern Spanish CI AS

Características Recomendadas

Windows Server 2012 (32 ó 64 bits)

SQL Server 2012 (32 ó 64 bits)
    Intercalación: Modern Spanish CI AS

Pensaba irme por las "Características Recomendadas". Mi duda es la siguiente.
    He visto que desde la página de Microsoft dice esto:
    Puede obtener versiones de evaluación de Windows Server 2012 R2 (convertibles en versiones de lanzamiento) en formato ISO o VHD en el Centro de evaluación de TechNet.
    Cuando dice "convertibles en versiones de lanzamiento" quiere decir que una vez descargado, yo pago el software y ya estaría activado para siempre?
    También he leído que las versiones de evaluación duran 180 días, alguien que me confirme esto?
    O sea al final lo que yo quiero es descargarlo de una vez(me piden cuenta de correo) y luego comprar el software y activarlo cuando este ya está corriendo en el servidor, ¿es esto posbile?

PD: Qué significa Intercalación: Modern Spanish CI AS

Gracias de antemano

Saludos

2. ed182

ed182 Miembro de plata

Registro:
    5 Jun 2009
    papu , tu tema es serio .. Llama a Microsoft y te deberibaran pasar a presentante de Callcenter argentino y colocho y creo que te van a dar la mejor asesoría para tu necesidad

Ya que tener SQL , luego incurre en un tema de CAL's , y licencias por procesador .. asi que llama a Microsoft ..

dont waste your time here.