1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Windows Seven no puede instalar driver de Lumia 630

Publicado en 'Nokia' por Freedom_j, 13 Oct 2016.

1. Freedom_j

Freedom_j Miembro maestro

Registro:
    14 Dic 2009

El problema es el siguiente, tengo más de 3 semanas un Lumia 630, estuve pasando archivos normal desde que lo compré hasta hoy. Uso 2 PC, en las 2 podía hacer la transferencia vía cable, pero hoy de la nada me arroja error de controlador en ambas.

El error es el común para driver no encontrado

"Lumia 630 (RM-977) No se encontró ningún controlador"

Alguna solución, el cable no es, pues lo uso con otro Nokia antiguo y normal funciona. La aplicación de Nokia tampoco es, pues estos lumias no requieren software en Windows 7.

2. Freedom_j

Registro:
    14 Dic 2009
    yes...

No puedo ni ver la memoria interna sacando la tarjeta externa, conecto el teléfono y no puede conectar, lee y arroja el error, el dispositivo del tel´pefono aparece al lado de las unidades, pero al ingresar está en blanco, sin memoria interna y externa...

3. juanisimo24

juanisimo24 Miembro maestro

Registro:
    3 Set 2015
    resetea tu fono a estado de fabrica y prueba de nuevo macho

4. Freedom_j

Registro:
    14 Dic 2009
    En pocas palabras no hay solución...

5. juanisimo24

juanisimo24 Miembro maestro

Registro:
    3 Set 2015
    xq??? lo unico q sacrificarias serian tus fotos hot (Y) mudalo a un micro sd y listo... resetea el fono pdt... yo tenia el mismo problema con mi 625...

6. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
    Prueba con otro cable, prueba en una PC con windows 10, actualiza el bios de la placa base de tus 2PC.

A juanisimo24 le gustó este mensaje.
  7. Freedom_j

Registro:
    14 Dic 2009
    Toda mi configuración y sincronización se va a l tacho, hablamos de más de 6GB de uso de la memoria interna...

Un formateo no es solución a nada, pues ni siquiera se sabe el problema, puede que después de 5 días se tenga que hacer lo mismo. En la página de microsoft están put... igual. Es ridículo que el celular fabricado por el mismo que fabrica el sistema operativo tenga una porquería de incompatibilidad.

8. yefry

yefry Miembro frecuente

Registro:
    8 Jul 2013
    actualiza tu pc con windows update .. per mejor descarga "driver booster" te va actualizar todos loscontroladores obsoletos.... aver prueba....:hi:

9. Freedom_j

Registro:
    14 Dic 2009
    Bien, para quienes vayan a tener futuros problemas con sus Lumia con Windows Phone 8.1 hasta que salga la versión de Windows 10 multiplatoforma, la solución que tuve fue esta:

Sólo instalé la versión de sincronización de Windows Phone de la misma web de Microsoft, nada de drivers de Lumia, me bajé la aplicación que dice sólo servir para sincronizar la PC con el teléfono a través de la aplicación y no a través del explorador, pero por arte de magia empezó a leer las memorias en el explorador.

Recuerden que la sincronización sólo sirve para copiar archivos del celular a la PC, y no para realizar modificaciones dentro del celular usando el explorador de windows, en la misma web así lo indican, por ello lo extraño de la situación. Pero en fin, eso lo solucionó; dejo el link de Microsoft, donde también figuran las aplicaciones para los windows 8 y windows 10.

https://support.microsoft.com/es-pe/help/11689/windows-phone-sync-your-windows-phone

En la parte inferior seleccionan:

¿Qué aplicaciones puedo usar para sincronizar con mi PC?

10. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
    Tu lumia si se actualiza a Windows 10, debes ir a tienda y descargar asistente de actualización.

Quiero decir Asesor de actualización.

Me equivoqué, lo que dije antes aplica para el Lumia 635 1GB de RAM, y modelos posteriores con 1GB de RAM, si no actualizaste a W10 M Preview tu equipo se queda con W 8.1.

11. jaranes

jaranes Miembro maestro

Registro:
    8 Dic 2015
    Curiosamente tambien tengo problemas para conectar mi Nokia Lumia 635 de 500ram en mi PC con Windows 10---me dice q hay error con el dispositivo y q Windows no lo encuentra, pensaba q era el cable USB pero ahora tengo sospechas sobre q este sea un problema q esta surgiendo para terminales Nokia Lumia.
    ----
    OFFTOPIC:
    Parece q tambien están restringiendo el uso de ciertas aplicaciones---o solo sucede con mi terminal?.
    [​IMG][​IMG]