[WinXP] \windows\ system32 \config \system dañado

Publicado en 'Windows' por yacqui21, 8 Oct 2010.

1. yacqui21

yacqui21 Miembro nuevo

Registro:
    16 Nov 2008

Hola a todos! necesito que me ayuden .. tengo una netbook OLIDATA, y se le paraba poniendo lenta, hasta que hoy por la mañana el cursor no hacia caso ni nada despues de 5 min recien hacia caso, el teclado tampoco funcionaba en ese instante, la cosa que tuve que apaggarla desenchufandola:plop:, craso error :(:cray:, al encenderla me salio que el archivo \windows\ system32 \config \system no esxistia o estaba dañado, que recupere con el disco de instalacion de windows y presione R, lo hice todo bien(creo yo ), me guie de tutoriales de internet q era poner 1 q era la particion del so, luego contraseña de administrador luego SHKDSK/r la cosa que cargo todo y luego puse fixboot y puse yes para cambiar el modo de arranque y luego puse exit y saque el cd, y reinicio la portatil y todo, la cosa que al reiniciar me aparecio la pantalla de inicio del computador y luego la pantalla negra de carga de windows, luego una pantalla azul por menos de 1 segundo y se pasa luego a la pantalla de inicio y asi sigue y sigue hasta que presiono el boton de apagado, he probado entrar a modo de errores pero pasa igual no me deja entrar ...
    necesito encerio de su ayuda. dado que tengo informacion de la universidad ahi, pero si no queda otra, necesitaria que m ayuden a ponerlo a estado de fabrica, creo que me convendria mas .. gracias:yeah:

2. Christianº

Christianº Miembro maestro

Registro:
    29 Ene 2010
    Has evaluado darle un formateo completo, solo consiguete un disco de instalacion de Windows Xp, con eso solucionas todos tus problemas relacionados con archivos perdidos o dañados .

3. yacqui21

yacqui21 Miembro nuevo

Registro:
    16 Nov 2008
    ia se presume se arreglo copie archivos copy c:\WINDOWS\REPAIR\SYSTEM ...etc etc, la cosa que ahora si me abre windows llego a entrar pero solo en modo seguro no mediante mi usuario y bueno esto de nada me sirve porque no puedo entrar a mis archivos para grabarlos y luego formatear la makina:plop: .... caundo quiero entrar a PANEL DE CONTROL, USUARIOS , me sale un aviso diciendo q fallo y debe cerrarse ploP osea me kede igual ....... alguien sabe si teniendo windows xp puedo regresarlo al estado de fabrica ? q venia con windows7?? si se puede me dicen sip? gracias

4. Christianº

Christianº Miembro maestro

Registro:
    29 Ene 2010
    Si tienes instalado Windows XP y te vino con Windows 7, podrías hacer un upgrade, que conserva los archivos y configuraciones, éste te mueve los archivos antiguos a una carpeta que llama Windows.old o algo así, mientras que en otra particion te instala el windows 7, claro que necesitarias un dvd de instalacion de Windows 7. Otra cosa ¿Tus archivos importantes los dejaste en el escritorio (C:) o los guardaste en D:, esto es importante a la hora de instalar un nuevo SO desde cero (formateo)

5. joluiss

joluiss Miembro de plata

Registro:
    17 Jun 2008
    HIREN BOOT CD, tiene un mini windows XP el cual podrás recuperar tus archivos a un USB, despues de eso tienes que darle un formateo de bajo porque al parecer ese problema viene de un sector de disco duro dañado

6. VLDO

VLDO Miembro maestro

Registro:
    10 Feb 2010
    como dicen los muchachos si tu maquina no tienes 2 particiones va ser dificil la cosa ya que tendras que trasladar la informacion algun lugar de almacenamiento si posees un USB y luego realizar el formateo completo claro creandola 2 particiones para que la proxima no te compliques y tu puedass hacer la instalacion
    copiar archivos de windows hay veces no es fijo y vuelve con la misma falla o se genera otra saludos :yeah: