Windows Ue

Publicado en 'Hardware General' por yorihua25, 30 Oct 2008.

1. yorihua25

yorihua25 Miembro maestro

Registro:
    15 Jul 2008

Hola El tecnico m instalo Windows XP UE q sistema es ese ademas q no tiene restaurar sistema,windows movie marker , solitario ni juegos q siempre vienen con El XP se supone q todo lo q mencione anteriormente viene instalado con el XP q raro alguien me podria decir por q ? y es Q Windos UE
    2 desde q lleve al Tecnico la PC un dia kize pasar al Diskett y la Compu no reconoce la disketera sale como si no estuviera instalada y si esta bueno esta pero el sistema sale como no existente a q se debe no lo conecto ?? o se malogro la disketera me podrian ayudar en ambos temas :stop::cafe::paz:

Última edición: 30 Oct 2008

2. perusho

perusho Miembro frecuente

Registro:
    31 Oct 2008
    Windows XP UE
    La idea de ese windows es que sea mas liviano porque es personalizado le quitan aplicaciones y servicios que segun el autor hacer mas rapido y liviano el sistema operativo y no necesita numero de serie porque la instalacion es desatendida (Unattended), aparte de eso le agregar aplicaciones como el nero y otros. si queres podes crear tu propia instalacion personalizada con un software que se llama nlite que es para xp o el vlite que es para el vista.

No solo estan esas versiones de windows desatendidos, existe otros como el angelical edition, el sirium, y otros que dicen tener mejores efectos visuales en muchos casos comparados con los del vista sin dejar de ser xp desatendidos mucho mas livianos

3. erickxls

erickxls Miembro maestro

Registro:
    13 Set 2008
    estan buenos estos xp personalizados pero donde los consigo los venden en wilson o me puedo bajar de internet

4. kross

kross Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2008
    Yo baje de internet mi UE7 pero semanas despues el autor cerro su blog por "problemas con el gran hermano"....

Alguien hizo la UE8 pero fue un aficionado

Usè la UE7 y bastante estable pero nada como un SO Full :D

Acà te lo encontrè pero en muchos links :S no se si te incomode eso , ami la verdad que si....

Fàcil por torrent lo encuentras

Editado por el moderador: 31 Oct 2008
  5. Metalzoa

Metalzoa Miembro maestro

Registro:
    21 Jul 2008
    no le pages a ese hdp, Ue te instalan los vagos que no quieren poner Nº de serie e irse a comer o a webear mientras dejan instalando por si sola la maquina. tendras que bajarte el movie maker, y parchar el windows media player y cuando quieras actualizar el office a 2007 no podrás porque microsoft te detectara que es una copia pirata y te saldra la muy famosa estrellita azul que te malogrará la existencia (eso si es que te instaló las primeras versiones de UE), dile que no sea vivo y que te instale el windows XP SP2.

6. Netmancusco

Netmancusco Miembro frecuente

Registro:
    5 Nov 2008
    Wadas amigos usen Ubuntu solution facil pero si son fanaticos de Mocosoft tonces bajense full Windows Xp a hya pirateado y con licencia y series como cancha q es mas facil instalar y toda esas pavaditas weno hablamos

7. kross

kross Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2008
    Jajaja... eh notado que todos los que hablan de Linux (y principalmente los que hablan de ubuntu, ku, xu, etc..) son un toque altaneros xD...algo asi como la gente del A en Trilce y sus matemàticas....

Tengo el Ubuntu 7.04 de 32bits y el 8.04 de 64.... pero los uso solo como CD Live para rescatar a mi compu si algo sale mal.... una temporada los tenia junto con Windows Vista pero al bootear salia le GRUB que era para elegir el SO... y pasado un tiempo seleccionaba por default a Ubuntu, como no me gustaba saquè a ubuntu xD

Aprendere a usarlo cuando salga de la u :/ y estè sin nada que hacer... mientras recomiendo Vista xD y XP(completo) para los que no quieren Vista.