Windows update no deja de cargar y no muestra las actualizaciones

Publicado en 'Laptops' por Yorozuya, 4 Jun 2016.

1. Yorozuya

Yorozuya Miembro frecuente

Registro:
    6 Set 2011

Bueno, sucede que un primo compro en tienda una laptop Toshiba, venia instalada con el Windows 8.1 y el quería que le instale el Windows 7 ultimate de 64bits.

De lleno fue un malabar para entrar en el bios y poder bootear para que reconosca el usb portable con el win7.

Luego de terminar la instalación, comencé a pasarle programas básicos y a instalar el antivirus. Es el eset Smart. Todo iba normal, comencé a instalarle sus drivers de la laptop, ya que no tenia ninguno con la formateada y aquí comenzaron los problemas.

No todos los drivers pude instalar, y no refiero a los drivers que traen programas originales de la laptop, sino algunos básicos, como los que pertenecen al System o los que te ayudan con el disco duro. Algunos por que no traían firma, según mi laptop, confiable. Si en la misma descarga todos los drivers dicen Toshiba y tienen su R de marca registrada...

Bueno, cuando me acorde del Windows update, di actualizar para buscar actualizaciones. Lo deje cargando y segui con los drivers de la laptop. Como sabran, algunos drivers te piden reiniciar, junte a varios de estos y luego me fije en el Windows update para ver en que iba antes de reiniciar y veo que sigue en lo mismo de buscando actualizaciones... Lo cerre con el administrador y reinicie la laptop.

Hasta ahí parecia todo normal. Al reiniciar fui nuevamente con el Windows update y esta vez me quede viendo ahí como unos 5 minutos y nada! ya me parecio raro, comencé a averiguar soluciones yencontre varias, las intente todas. Y deje para ultimo lo de desinstalar el antivirus, que me decían puede estar causando conflicto con el win update.

Volvi a reiniciar, esperanzado de que se halla solucionado este problema y nada...

Uds que son tan conocidos en estos temas, una ayudita please, ya llevo dos días atascado con esto y mi primo ya desea usar su laptop.

Por cierto, hay un solucionador de problemas de Windows update, el fix it, ya lo probe y nada. También hay uno que actualiza el win update, este también se queda colgado buscando actualizaciones en red y sigue y sigue...

Que mas puedo hacer!!!

Creo que voy a volver a instalar de cero el windows 7 y en ultimo caso solo ultimo, reinstalare el Windows 8.1.

edit: Cuando veo las actualizaciones instaladas, veo que hay varias, mas de 100 que aparecen con error de instalación:

No se si se vea la imagen, pero aquí esta un pantallazo con varias de estas actualizaciones que dicen error.

una dice: Actualización de seguridad para Windows 7 para x64-based system (KB3075226)

y asi hay un monton...

Última edición: 4 Jun 2016

2. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
    Instalaste Windows 7 SP1?

3. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    Le quitaste el windows oroginal para ponerle uno trucho?

A Kanna y chillinfart les gustó este mensaje.
  4. Muleiro

Muleiro Miembro de bronce

Registro:
    3 Jul 2012
    Teniendo la laptop con windows 8.1 original pudiste upgradear a windows 10 sin perder la licencia, que es excelente.

Pero preferiste instalar windows 7 trucho. Sigue quemándote solo.

A sandroaqp le gustó este mensaje.
  5. Yorozuya

Registro:
    6 Set 2011
    Es a peticion de mi primo, la laptop no es mia. Ahora que si uds, me recomiendan regresar a win8.1,le dire lo mismo.

6. Jeferlpx

Jeferlpx Miembro frecuente

Registro:
    3 Nov 2015
    deshabilita ese servicio mejor y vive feliz :v

7. joseph_19_89

joseph_19_89 Miembro de plata

Registro:
    19 Jun 2013
    Si la laptop es moderna dejala con win 8 uefi hacia arriba...si instalas win 7 siempr hay algun problema con algun controlador ..ya sea bluetooh( que en las toshiba son bien especiales para activar) y las teclas fn etc etc

8. OzZyBoUrn

OzZyBoUrn Miembro de bronce

Registro:
    30 Abr 2016
    Para todo eso drive pack solution 2013 ...

9. billytalent

billytalent Miembro de oro

Registro:
    27 Ago 2015
    ¿Revisaste que todos sus drivers sean compatibles con W7?
    Windows Update falla con versiones truchas. :cafe:

10. cjvf28

cjvf28 Miembro de bronce

Registro:
    23 Oct 2013
    Asu que abuso, le hubieses dicho que actualize al win 10

11. lycaon

lycaon Miembro de bronce

Registro:
    31 Ene 2015
    Pero el Windows 8.1 es bueno... no entiendo porque migrar al 7...todo es hacia arriba:plop:...

12. goganthes

goganthes Miembro de bronce

Registro:
    21 May 2011
    Yo he tenido muchos problemas al hacer un downgrade de una laptop con win 7 y 8.1 como por ejemplo, falta de driver importantes, repentinos cuelgues y demas. Lo mas recomendable es no hacer downgrade. Hay gente que aun quiere tener su fiel win xp en su laptop con win 8.1/10

13. chillinfart

chillinfart Miembro de oro

Registro:
    23 Ene 2011
    Tengo Win10 Pro original y me estoy quemando por las georestricciones (no Cortana, sugerencias niñorateriles en la tienda de Mocosoft sin que la pueda apagar del todo, un vampírico servicio que tampoco puedes apagar y te jala el ancho de banda cuando quiere, etc.).

WSUS Offline, descarga el choclo y listo. Aprovecha que en Win10 no tendrás esas suerte.

Cuando te duela pagar $300 por una licencia de Win 10 Pro (como a mí me dolió el fiasco del Win 7 Ultimate para tener dos funciones propias sin usar), lo comprenderás.

14. Alric

Alric Miembro frecuente

Registro:
    22 Dic 2010
    chillinfart me sorprende que alguien de tus conocimientos en lo que es restricciones de internet no pueda activar esos servicios dado que es tan simple como poner ubicacion españa para usar cortana o un patch que hay en internet ,

en licencia tambien me sorprende las venden regaladas practicamente en win 10 pro a 15 o 20$.

te recomiendo el foro naranja para comprar el win 10.

15. chillinfart

Registro:
    23 Ene 2011
    Por no invalidar la licencia no lo hago, LEE EL MALDITO EULA de Windows.

Hay trampas con esa venta de segunda.

16. Alric

Alric Miembro frecuente

Registro:
    22 Dic 2010
    bueno si no quieres poner el windows a tu gusto por una licencia de 15$ supongo es tu decicion y lo de las licencias es el mismo vendedor que las vende años ninguna queja todo se activa desde el windows con el codigo que el te da.

17. chillinfart

Registro:
    23 Ene 2011
    Es una ruleta rusa. La mía es Retail, pero varios te cuelan OEM y te friegas cuando te mandan activar por teléfono.

18. Alric

Alric Miembro frecuente

Registro:
    22 Dic 2010
    pues si hubiera habido alguna oem alguien habria salido quejandose en todas las ventas por mi parte e instalado varias veces el w7 y 2 veces el w10 por upgrade de pc.

19. DarkSide

DarkSide Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2010
    A veces es necesario el downgrade a w7 por problemas de drivers que funcionan adecuadamente en W7 y en los Windows superiores no. Me pasa a cada rato en cuestiones técnicas como flashear celulares para probar firmwares, por ejemplo. Otro tanto en periféricos que están funcionando bien y que no lo hacen adecuadamente en Windows superiores. Etc. (Algunos programas, etc, etc, etc. ) XD

Saludos.
    PD puede suceder lo contrario, pero es muy raro.

20. Yorozuya

Registro:
    6 Set 2011
    En ese caso era por costumbre, ya que le tiene mote al win 7. Pero tuve que desistir y regrese al win 8.1 pro.

Al win 10 no le pongo porque ya lo probo y se hace bolas...

Bue! Muuuuuuchas gracias a todos por compartir su tiempo e información.