[Vista] Windows Vista ¿El Mas Bonito de la Historia?

Publicado en 'Windows' por Xonaldo, 17 Set 2016.

1. Xonaldo

Xonaldo Miembro maestro

Registro:
    2 Set 2016

Muchos dicen que Windows Vista es basura y que está lleno de bugs, pero yo lo siento como el Windows más bonito y que me trae mejores recuerdos. Tengo nostalgia por el XP porque nací con ese SO pero el Vista fue el primero que instalé yo solito... Recuerdo que le lloré a mamá para que me dejara cambiarle de SO a nuestra pc, al final compre el CD, lo instalé y la computadora se demoró un día en instalarlo, después se puso tan lenta que mi mamá al pasar un mes, llamó a un técnico y regresamos a XP. Sin embargo a mi a pesar de que era lento, me parecía hermoso y podía soportar su inestabilidad a cambio de ver su bonito aero dark o oscuro con verde...
    Después llego Windows 7 y lo pude tener el año de salida porque me compraron una nueva pc.

¿Creen que fue el SO más bonito de la historia? Solo comparado con los de Apple.

A Windows 7 le tengo aprecio pero lo he usado tanto que me harté. Me pase hace unos años a 8 y ahora 10. Actualmente, cada vez que uso Windows 7 me parece un paso atrás, pero hace una semana use Windows Vista en la computadora de una tía y no es tan rápido pero es precioso y me da muy buenas sensaciones.
    ¿Que opinas?

Última edición: 17 Set 2016

2. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    Lo.peor que pudo fabricar microsoft, casi al nivel del w8

A fforastero, neon69182, JhazXD y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  3. Xonaldo

Xonaldo Miembro maestro

Registro:
    2 Set 2016
    Windows 8 siempre ha sido mucho mas rapido que Windows 7. El problema fue su interfaz metro.
    Es más, actualmente uso el Windows 10 en una i3 4 generación con 4gb ram y me ha dado muchos más errores de los que recuerdo que me dio Windows Vista en aquellos años con una Pentium 4.

A eliotime3000 le gustó este mensaje.
  4. LocutuZZ

LocutuZZ Miembro frecuente

Registro:
    9 Jul 2011
    El Vista es feo y malo, muy malo, terriblemente malo, Bill Gates se fue al diablo con la optimización al sistema y junto al Millenium pasará a la historia de S.O. fail.
    Me gusta mucho el XP, pero ya le ganó la vejez, hay que dejarlo descansar en paz.

A Frosslass, JhazXD y seniorfox les gustó este mensaje.
  5. Xonaldo

Xonaldo Miembro maestro

Registro:
    2 Set 2016
    Vista es todo lo que quieras pero "feo"? Jajaja
    Windows 8 tiene cosas bonitas y cosas horribles. Windows 10 si me parece feo. Windows XP para su época fue muy bonito, pero Windows Vista hasta ahora me sigue enamorando, cosa que Windows siendo parecido no lo hace.

6. UpUp

UpUp Miembro de bronce

Registro:
    15 Ago 2011
    gusto son gustos.. pero para mi tambien me parece feo en su epoca era bonito pero ahora alamos con windows vista.

7. seniorfox

seniorfox Miembro de bronce

Registro:
    1 Jul 2012
    jorge test 2.0 ...nunca use vista era de gamers pasar de xp a win 7 x tema de compatibilidad...

8. khikhear

khikhear Miembro de bronce

Registro:
    16 Ene 2010
    sólo su interfaz es bonito, lamentablemente fueron despedidos varios programadores de Windows e hicieron el Windows 7 en varias ediciones.....

9. LocutuZZ

LocutuZZ Miembro frecuente

Registro:
    9 Jul 2011
    Nunca me gusto la apariencia de Vista por la molestia de los cuelgues y ralentización del sistema, recuerdo haberlo instalado en una PIV con 1GB de ram. Horrible experiencia.

10. RiSiNg DeEp

RiSiNg DeEp Miembro de plata

Registro:
    31 Mar 2013
    Sin duda. Windows Vista fue mi primer SO que vino en mi primera PC que mis viejos compraron cuando estaba en el cole. Lo usé de 2007 al 2009 cuando instale el Windows 7.

Inicialmente del 2007 al 2009 lo usé sin Aero, ya que la tarjeta gráfica integrada de la PC era Directx 7 y no soportaba Pixel Shader para el Aero. En 2009, cuando actualicé la tarjeta de video ya tenía Windows 7, pero en otra partición el Vista y pude disfrutar de su Aero Glass.

Años después, también estoy de acuerdo que Windows Vista es el Windows más estético de todos aparte de sus juegos que tenía y sus sonidos.

11. chillinfart

chillinfart Miembro de oro

Registro:
    23 Ene 2011
    Alguien que nunca usó Microsoft Plus en su vida (Win95/98, venía de serie en las licencias sudamericanas), menos el Revolutions Pack.

A eliotime3000 le gustó este mensaje.
  12. Asmodelius

Asmodelius Miembro de bronce

Registro:
    23 Jun 2015
    mi primer windows fue el 95, me divertía horas con el paint, un gran cambio luego de usar DOS por muchos años en mi chiquititud

A JcarranzaGames le gustó este mensaje.
  13. TheDaniell1210

TheDaniell1210 Miembro frecuente

Registro:
    28 Abr 2016
    Yo usé Windows Vista desde junio de 2008 hasta noviembre de 2009 y me parece incluso más bonito que el 8 o el 10, pero a este le tengo más nostalgia porque desde entonces que no lo he usado, afortunadamente yo tenía una PC más o menos decente y podía correr el Aero sin problemas (incluso usaba el Flip 3D o el Windows Dreamscene). En cambio, el 7 hasta ahora lo veo en casi todos lados y por eso no me produce nostalgia alguna (a pesar que lo usé buen tiempo desde 2009 a 2012).

Hace poco hice un blog analizando por que fue tan mal recibido y sobre la mala fama que se ganó durante su primer año. Es un SO que está para el olvido y muchas empresas, incluso Google con el Chrome, ya no le dan soporte a pesar que le queda vida hasta abril de 2017.

http://computadorabuena.blogspot.pe/2016/09/windows-vista-casi-10-anos-despues-y.html

Aquí les dejo si desean verlo

A Xonaldo le gustó este mensaje.
  14. lycaon

lycaon Miembro de bronce

Registro:
    31 Ene 2015
    Estos son los gustos de Xonaldo...

15. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    No es por defenderlo pero tiene algo de razón. Al lado de XP la interface de Vista es preciosa.
    En dónde está el problema con Vista? Gestión de recursos y el maldito control de cuentas de usuario.
    Los pericotes de Microsft forzaron la instalación del OS en máquinas que no podían con éste, quién no ha visto una maquina corriendo la versión Basic de Vista con un rendimiento de susto?
    El control de cuentas de usuario molestaba a cada rato pero con apagarlo se acababan los problemas.
    Yo nunca tuve problemas con Vista, mis máquinas eran una seda.

A Xonaldo le gustó este mensaje.
  16. Bruno1207

Bruno1207 Miembro maestro

Registro:
    18 Oct 2013
    Xonaldo coincido con tu punto de vista ... windows vista tenia un lustre llamativo que se perdio en win7 y win 10... ni mencionar win8 su interfase daba pena. Es una pena q c perdio esa funcion aero llamativa.

17. JcarranzaGames

JcarranzaGames Miembro maestro

Registro:
    7 Ene 2016
    Para mi el aero de Windows 7 es mejor que todos , mucho mejor interfaz que el 8 y el 10 , no tenía problema de Bugs con un buen Hadware el SO era una bala, es más fácil de configurar hasta el más novato podría aprender fácilmente en este SO. Sin desesperarse o frustrarse por tanto "Floro" en el interfaz que hace que se vea más moneria o parecer un Windows phone que otra cosa , del 10 no puedo opinar mucho por que solo lo use una vez y me pareció del asco tanto así que parecía un experimento fallido de querer hacer una versión mejor del w7. Es cierto que el w7 lo vez en todos lados y pues dentro de unos años más ya dejará de usarse y pasará al olvido pero cuando llegué ese momento va a ver gente que extrañe más este que el vista, tenlo por seguro.

18. cjvf28

cjvf28 Miembro de bronce

Registro:
    23 Oct 2013
    Yo empezé en Windows 95 y pasar al 98SE fue lo maximo. Me gusta ese S.O, desde el sonido inicial al cargar Windows, el sonido cuando se desplaza por el explorador, pasar de juegos de d.o.s a juegos más pesados, emuladores etc para mi gusto uno de los mejores s.o y más bonitos a mi parecer

19. cesarnet

cesarnet Miembro maestro

Registro:
    19 Jun 2011
    Cuando instalé el Vista me pareció también de muy buena apariencia y su escritorio lo puse como de multipantalla pero tenía una core2duo y 2gb de ram y tarjeta de video y me corría bien y lo use por buen tiempo y después lo cambie por W7 pero si era de buena apariencia el vista

20. TheDaniell1210

TheDaniell1210 Miembro frecuente

Registro:
    28 Abr 2016
    El Aero de Vista y de 7 no hay mucha diferencia, solo que el de Vista es más oscuro y en ventanas maximizadas es opaco, en 7 todo es transparente:

Windows Vista:

Windows 7: