windows vista lite?

Publicado en 'Actualidad Tecnológica' por aguss, 24 Nov 2008.

1. aguss

aguss Miembro nuevo

Registro:
    24 Nov 2008

alguien ha probado esta version del vista que ocupa un solo cd y dicen que es mas rapido que el vista original y funciona para compus de bajos recursos y 2456 mb de ram?

lo unico que me da miedo es que tenga algun virus o se bloquee el sistema operativo de la nada

2. kross

kross Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2008
    No te recomiendo para nada :s la gente de Microsoft no es tonta... y bueno he escuchado de gente que al activar actualizaciones les tiró problemas por que faltaban componentes del SO y no se que cosa...

Mejor instálate Windows Vista Home Basic (Sin Aero, ni otras cosas más pesadas) ... correrá bien con 1GB de Ram y creo que logrará levantar en 512... pero aun con XP creo que 512MB de ram es muy muy poco...

3. boznia

boznia Miembro maestro

Registro:
    30 Set 2007
    estoy de acuerdo con kross, si instalas otra version q no seas ofical de un sistema operativo, estas alteranto todo. no digo q no funcione pero noes igual xq dejan grandes agujeros. para tal caso quedat con xp y ponle un skin, a no ser q tengs buenas maquina y melete de lleno el vista ultimated telo recomiendo a mi me va de lujo

4. joedantas

joedantas Suspendido

Registro:
    29 Set 2008
    Pues no te recomiendo vista para nada!!! por que me da muchos problemas en el trabajo, por ejemplo, el tema de red, es complicadisimo trabajarla, por que te piden codigo y toda esa nota!!! es muy pesado!! y si tienes un ram de 512 es muy poca para vista!! y tiene muchos defectos mas!!!

solo te recomiendo que uses el Windows Ice... identico al vista, con el reloj en la desktop y el color azul de vista!!

Saludos!!

5. kross

kross Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2008
    Ultimate? :o no... bueno al menos estoy satisfecho con Home Basic... y corre bien aún en modo Eco (Underclock de CPU a 800Mhzx2) y 2GB de Ram y ni hablar en High Performance (2000Mhzx2), y mi pata lo crre tambien en un C2D a 1.6Ghzx2 y 1GB de Ram (aunque ya le puso 4GB)