[Vista] Windows Vista Pirata con Serial Original

Publicado en 'Windows' por anton1284, 26 Abr 2011.

1. anton1284

anton1284 Miembro maestro

Registro:
    2 Feb 2009

:hi::hi:Holas Amigos, tengo una lap q viene con Serial windows vista 64bits sp1 OEM, la cosa es que a mi no me sirve (uso win 7) kiero saber si esa serie le puedo pasar a un amigo... el quiere tener windows original le puede servir?

datum... mi lap vino con Windows Vista Home Premiu 64 bits OEM, y el lo quiere bajar de taringa e instalarlo, pero colocando mi serial...

funca, nicanor???? ayudenme plis

2. ascasoft

ascasoft Miembro maestro

Registro:
    8 Feb 2011
    mejor descargate el windows vista pero desde la paguina official de microsoft es un poco mas fiable..!
    y por lo de tu serie, no tendria ningun problema, amenos que se agarre a publicar su serie en la red y despues quede en la lista negra..
    claro que se ponga la serie pero que no la reguistre..

3. Mazi_Kun

Mazi_Kun Miembro maestro

Registro:
    30 Nov 2010
    que se jale la iso de ese windows vista, pero tiene que ser una version OEM, las que circulan en la web no son oem, asi que ponte a buscar bien

4. taifu

taifu Miembro frecuente

Registro:
    25 Set 2009
    Si el vista que tienes es OEM,tienes que ver que pc tiene tu amigo y que SLIC tiene, puede que no necesites el key para activarlo

5. Christianº

Christianº Miembro maestro

Registro:
    29 Ene 2010
    Hace poco intente algo parecido con el serial de un Windows 7 Home de una lap poniendolo en una pc de escritorio normal y funciono, despues de un par de minutos la activacion se realizo correctamente y sin problemas, es instalador de Win 7 era uno normal retail no OEM.

6. Mazi_Kun

Mazi_Kun Miembro maestro

Registro:
    30 Nov 2010
    puede que ese serial que has colocado haya sido los famosos "Gold Key" de ahi que activará sin problemas en un OEM cualquier tipo SO a validar