Windows VISTA Release!!!!

Publicado en 'Actualidad Tecnológica' por The Ghost, 31 Ene 2007.

1. The Ghost

The Ghost Miembro maestro

Registro:
    23 Set 2006

Si bueno, ya salio oficialmente este sistema que cuesta $400...alguien lo va a usar???
    Desde hoy todas las PC's recien fabricadas tendrán como sistema defecto este sistema.....

Personalmente no voy a instalar Vista en mi PC, ni a de vainas. Lo mismo lo tengo en cualquier distro de Linux y hasta mas y por $0, asi de simple. Renovar mi hardware solo para usar un sistema, ni loco.

Como lei por ahi, Windows Vista será lo más cerca que Microsoft ha llegado en toda su historia a la simpleza de Mac OS X y poder de GNU/Linux

Si alguien es suicida y quiere instalarse Windows VISTA, pues puede testear si su sistema es compatible a este sistema operativo y que necesitaría actualizar.....Mi PC si llega a ser compatible jajaja

Testea tu hardware aqui

2. ojox

ojox Miembro frecuente

Registro:
    3 Dic 2006
    estos son los Requisitos para Windows Vista:
    que postee en mashard:
    Windows Vista Capable PC

* Un procesador como mínimo a 800 MHz
    * 512 MB de memoria RAM
    * Tarjeta gráfica compatible con DirectX 9

Windows Vista Premium Ready PC

* Procesador de 32 o 64 bits a 1 GHz
    * 1 GB de memoria RAM
    * Tarjeta gráfica compatible con Windows Aero con 128 MB de RAM
    * Disco duro de 40 GB con 15 GB libres
    * Lector de DVD
    * Tarjeta de sonido
    * Acceso a Internet

Además microsoft proporciona una herramienta para testear nuestra pc y ver si es compatible.

3. Goku

Goku Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2006
    Esos requisitos no necesariamente excluyen a las computadoras Pentium 3 con 256MB de RAM y vídeo integrado.

En TecniPC se están llevando a cabo diversas pruebas de laboratorio con Windows Vista. En unos días estaré publicando un especial con muchas capturas de pantalla (en español) y los benchmarks :)