Windows vs Linux: virtudes de cada uno

Publicado en 'GNU/Linux' por Okami, 15 Mar 2010.

1. Okami

Okami Miembro nuevo

Registro:
    10 Feb 2010

Este es un tema clasico, pero esta vez hagamoslo algo diferente. Por cada post solo se menciona UNA virtud del sistema (si, lo se, pero esta vez tendran q aguantarse un poco linuxeros, ya se q postear una a la vez es difil pero asi es).

Evitar insultos a los demas usuarios y comentarios denigrantes. A ver, por ejemplo:

Linux: Cualquier cosa se instala unica y exclusivamente con licencia de $ROOT, por tanto nadie te instalara codigos maliciosos sin concentimiento del usuario.:yeah:

2. GianpiereS

GianpiereS Miembro de bronce

Registro:
    9 Abr 2009
    Windows: Es mas facil establecer un usuario y cambiarlo en lugar de linux que ni te enteras que usas un usuario llamado root.

3. Morris0n

Morris0n Miembro maestro

Registro:
    14 May 2009
    Linux: manejas mejor los usuarios de tu PC así como los permisos para que ningun windowsero sepa lo que tienes :P

Al de arriba... en linux es mas facil

Última edición: 15 Mar 2010
  4. Slayer_X

Slayer_X Miembro frecuente

Registro:
    1 Set 2008
    Linux: no existen problemas de virus

5. mavievane

mavievane Miembro nuevo

Registro:
    29 Dic 2009
    LINUX : Aplicaciones de gran calidad y de codigoa abierto , evoluciona a pasos agigantados.

6. Dark~BlaDe

Dark~BlaDe Miembro maestro

Registro:
    5 Ago 2009
    Windows : Por ahora, ya que la ultima version a mejorado bastante, en rapidez y compatibiliadad con drivers.. Lo Bueno es que podemos usar programas al que la mayoría esta acostumnbrado ( aunque esté disponible otras opciones )

7. Morris0n

Morris0n Miembro maestro

Registro:
    14 May 2009
    Linux: tienes mejores performances que las de windows (usando compiz) sin consumir tantos recursos.

Al de arriba =) son programas 100% legales o crackeados? :risota:

8. Okami

Okami Miembro nuevo

Registro:
    10 Feb 2010
    Linux: Es rapido en CUALQUIER pc

9. p4ntera

p4ntera Miembro de bronce

Registro:
    23 Mar 2009
    windows: gracias aque la gente usa windows me da trabajo por los virus y problemillas $$$$

10. kross

kross Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2008
    Windows : Muy estable si se hace una instalación correcta (quizás sea una coincidencia, pero nunca tuve un pantallazo negro o azul usando Vista y Siete y coinciden ambos a la fecha en la que dejé de usar windows pirata y xp )

Última edición: 16 Mar 2010
  11. Fernxndo

Fernxndo Miembro frecuente

Registro:
    30 Oct 2009
    yo he usado ambos, con Linux no hay que preocuparse por las "amenazas" pero todo lo que uso es para Windows, que le voy a hacer.

12. Morris0n

Morris0n Miembro maestro

Registro:
    14 May 2009
    Linux: jamas formateas ;), jamas se pone lenta, jamas entran virus, jamas usas ccleaner, jamas tiene que hacerle limpieza.

A Kross, cuantas veces al año formateas windows, debes usar antivirus, debes pasarle el ccleaner, usar tal vez el deepfreeze (de lo peor), quizas usar un limpiador de registro.

13. erickxls

erickxls Miembro maestro

Registro:
    13 Set 2008
    Linux: Variedad de Software al alcance de un click

14. kross

kross Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2008
    A ver... nunca :D, me da pereza y lo veo inútil andar formateando windows cuando este está funcionando perfectamente bien.

CCleaner se lo paso 1 vez cada 3 meses, como no instalo muchos programas (los instalo todos de una) mi registro no se desordena tanto, de hecho una temporada dejé de hacerlo y no sentí nada. Vista y 7 manejan muy bien el asunto por su cuenta, no puedo decir lo mismo de XP

15. jimmybardalez

jimmybardalez Miembro maestro

Registro:
    6 Mar 2007
    Linux: Con un linux puedes llegar a hacer cosas que con window$$ jamas soñarias poder hacer, usar linux es dar el proximo paso, evolucionar, supongo que al común de los mortales no les interesa eso pero en mi caso si, una buena analogia es que linux es como una empresa que te permite crecer y ascender, subir de nivel con esfuerzo tal ves, en cambio windows es una en la que haras una misma labor repetitiva por siempre muchas veces sin ni siquiera saber que estas haciendo.

16. Goku

Goku Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2006
    El mismo escenario se da en Windows en manos de un usuario que sabe darle buen uso.

De otro lado, particularmente no soy de usar programas tipo CCleaner.

17. tyrant

tyrant Miembro nuevo

Registro:
    26 Dic 2009
    saben porque a linux no le entran virus?
    Por el simple hecho de que no vale la pena hacer virus a un SO que nadie USA
    Saben porque linux no se lentejea?
    Por el simple hecho de que no puedes instalar tantos programas como en windows,asi que en linux solo te quedas con los pocos programas compatibles(los de oficina).

Sigan disfrutando de su incompatibilidad,prefiero darle una formateado cada 2 años a no poder utilizar ningun programa como en Linux.:wow::wow::wow:

18. Morris0n

Morris0n Miembro maestro

Registro:
    14 May 2009
    Dirias lo mismo de una MAC que estaba basada también en UNIX :oops:

Menciona que programas en windows no puedo tener en linux (hablemos de las funciones que cumplen cada programa, no del software propietario):yeah:

Ahora mencioname cuantos de esos programas que tienes los instalaste con el CD original sin usar parches o crack?

Es mas dime, si tu windows es original :oops:

19. Mario Eduardo

Mario Eduardo Miembro nuevo

Registro:
    15 Mar 2010
    Estaba en una disyuntiva. :oops: :oops:

Seguir con Windows y esconderme anulando las actualizaciones automáticas, poner antivirus, ccleaner y añadirlo un
    Deep Freeze......etc

Al pasarme a Linux estoy mas tranquilo.

Ahora soy libre y no tengo que esconderme de nadie. :wow: :wow:

Mis respetos para los que tienen el Windows con licencia original. :yeah: :yeah:

Saludos. :hi:

20. Metalzoa

Metalzoa Miembro maestro

Registro:
    21 Jul 2008
    Windows (exclusivamente 7) = Super estable, controladores de driver actualizados cada mes para este S.O., mayor calidad en juegos gracias al directx 11, S.O. super estable y 100 veces mejor que el xp

Linux = S.O. estable, nada de virus, y... y.... jeje.