[WinXP] Windows xp/7 32 bits Memoria RAM

Publicado en 'Windows' por plololox, 11 Jul 2011.

1. plololox

plololox Miembro frecuente

Registro:
    11 Jul 2011

Bueno como dice el titulo actualmente tengo una laptop (primero con la laptop despues con la pc), la cual tiene windows 7 de 32bits y tiene 4gb de ram del cual solo reconoce 3, es una laptop toshiba c655-sp6009L, y quisiera saber si es que puedo configurar la bios para que pueda reconocer los 4gb exacto si es que existe la manera.
    En pc tengo placa gigabyte (despues especificare la placa) en la cual tengo 2 gb, windows xp de 32bits... pero despues le comprare hasta 6 gb de ram, y mi pregunta es si el windows xp de 32bits puede reconocer perfectamente los 6gb de ram o tengo que obligatoriamente cambiarme al de 64 bits
    Gracias

2. Mickyngo

Mickyngo Miembro maestro

Registro:
    26 Mar 2011
    Hola lo q pasa es q un sistema operativo de 32bits No puede reconocer mas de 3.15 o 3.25 Gb este en el caso del win 7 y en el caso de Xp de 32bits creo q reconoce menos aun! ....

Asi q si quieres q te reconozca las 4 Gb en la laptop y las 6Gb en la PC , tienes q Formatear y ponerle un sistema de 64 bits!

Si tienes datos importantes haces una backup de todo! y pasas todo en una partición del disco Como Disco "D" ( donde no este el sistema! Operativo) y formateas solo el disco C e instalas el SO en el mismo!

Saludos! :hi:

A bebito_agu le gustó este mensaje.
  3. K3NS4N

K3NS4N Miembro frecuente

Registro:
    28 Ago 2010
    Como dice Mickyngo usa win xp o win 7 ambos de 64bits, es tu única solución.

4. tenguman

tenguman Miembro de plata

Registro:
    15 Nov 2010
    Mickyngo tiene razón, solo aguanta hasta 3GB, hay un parche creo para q reconozca hasta 4, pero el sistema funciona peor que si tuvieras 3 asi q no lo recomiendo

Última edición: 12 Jul 2011
  5. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    Obligatoriamente debes cambiar a 64 bits.