Windows XP no inicia, falta archivo SYSTEM

Publicado en 'Windows' por Dennis Torres, 31 Mar 2010.

1. Dennis Torres

Dennis Torres Miembro nuevo

Registro:
    31 Mar 2010

Hola a todos:

Tengo un lio con mi PC, no carga el Windows XP, sale un mensaje que me indica que falta el archivo SYSTEM.
    He tratado de ingresar a modo a prueba de fallos, pero me sale el mismo mensaje.
    Existe alguna manera de recuperar ese archivo de sistema y dejar mi maquina operativa, sin formatear.
    Espero que puedan ayudarme, ya que puedo rescatar mis datos, pero no las configuraciones de mi PC, que era mi orgullo por lo bien que andaba.

2. Fernxndo

Fernxndo Miembro frecuente

Registro:
    30 Oct 2009
    entra con tu dvd de Windows XP y luego instalas lo que te falta

por ahi encontre esto

Última edición: 31 Mar 2010
  3. Alfonso III

Alfonso III Miembro frecuente

Registro:
    29 Mar 2010
    Tambien me pasaba lo mismo,pero lom solucione con los pasos ya dados,intentalo y cuentanos como te fue

4. cesarin2

cesarin2 Miembro nuevo

Registro:
    25 Ago 2009
    Espero hayas podido volver a la normalidad tu Windows ... pero tranquilo que x este tipo de problemas ... la info no se encuentra en riesgo ... existen varias formas de rescatar la info desde otra PC o reinstalando Windows sin formatear ninguna unidad y de ahi todo vuelve a la normalidad =P

5. Jonathan23

Jonathan23 Miembro frecuente

Registro:
    1 Mar 2010
    regularmente en estos casos vuelvo a instalar el windows y en la instalacion te sale si hubo un windows anterior ahi es donde puedes recuperarlo si no normal lo instalas de nuevo

6. fransurf

fransurf Miembro de bronce

Registro:
    2 Set 2007
    lo mejor es formatear el equipo, sobre lo de tus datos recuperalos con un CD live tipo Pilitos o Mikikun, estos cargan el XP desde el CD, de alli mueves tu info a un lugar seguro y a formatear se ha dicho.