[WinXP] windows XP o windows 7

Publicado en 'Windows' por beto7, 5 Abr 2013.

1. beto7

beto7 Miembro frecuente

Registro:
    14 Jul 2012

bueno amigos actualmente uso el windows xp pero por hay me comentaron q usara el windows7 teniendo encuenta q mi ram es de 1.50gb y mi tarjeta es una ATI de un gb HD4350, MI EQUIPO INTEL(R) PENTIUM(R)D CPU 2.80GHz 1.40GHz...
    que me recomiendan me quedo con el xp o me paso a w7

2. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    No tienes suficiente RAM, de que te corre el Windows 7 te lo corre pero lo sentirás pesado conforme pase el tiempo. Te recomiendo que sigas usando el XP en esa PC.

A beto7 le gustó este mensaje.
  3. San Diablo

San Diablo Miembro de bronce

Registro:
    1 Feb 2008
    Si no vas a usar tu pc para programas pesados te conviene de lejos el Win 7 por las ventajas que trae (soporte actualizado, mejor interfaz, compatibilidad, características de búsqueda, etc).

1.5GB pasan pero lo ideal es al menos 2GB para Win 7.

4. beto7

beto7 Miembro frecuente

Registro:
    14 Jul 2012
    si lo uso para jugar pes2013 e internet nada mas

5. EnLaPC

EnLaPC Miembro de bronce

Registro:
    18 Oct 2010
    sigue usando Windows xp amigo como dice el compañero LinKTN, pasando un tiempo tu pc se va poner lenta, mejor ahorra y te compras una pc aca en el foro de compras y ventas hay buenos precios:hi:

6. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    si usas el PES2013 + windows 7 = QEPD tu PC

Solo el windows 7 va a consumir entre 700mb a 1Gb de RAM

7. San Diablo

San Diablo Miembro de bronce

Registro:
    1 Feb 2008
    Si te corre en Xp te correrá en Win 7, eso sí, no te compliques poniéndole el Ultimate solo por monería, basta con un Home Premium, he instalado Win 7 en peores configuraciones y para cosas básicas vale más la pena que el Xp. Hay versiones como la Win 7 Lite que incluso son más ligeras pero con tu pc normal ya que tu 4350 al menos ayuda en algo.

Acá hay gente obsesionada por no decir enfermita que piensa que si no tienes una pc de $1000 tu pc no sirve para nada. Por último prueba tu mismo y compara si vale el cambio, según mi experiencia definitivamente sí, si puedes jugar PES 2013 el Xp podrás hacerlo en el 7 igual de mal o regular, tampoco esperes milagros.

A forastero90210, Jpablosp y beto7 les gustó este mensaje.
  8. Alguno

Alguno Miembro frecuente

Registro:
    30 Ago 2009
    Yo tengo una dualcore con 1 gb de ram y el win7 me corre normal juego de lo mas normal , a una p4 también le metí y corría algo pesado pero aceptable , asi que con tu configuración no creo tengas problemas y sino siempre se puede volver al xp :hi:

A jorgeandresb3 le gustó este mensaje.
  9. zatto44

zatto44 Miembro de bronce

Registro:
    9 May 2011
    yo uso windows 7 , y de los 4 gigas que tengo , el sistema utiliza 1 giga, solo me queda 3, pienso que por ahora no deberias instalar windows 7, aunque podrias hacer experimentos con un windows 7 edicion recortada ultra lite, pero tambien podria no funcionar y te costaria tiempo y dinero, mejor sigue contento con tu windos xp , si llegas a cambiar por otra pc mas potente con 4 gigas de ram si valdria la pena cambiar a windows 7.

10. piratero2013

piratero2013 Miembro frecuente

Registro:
    11 Abr 2013
    Bueno con esas caracteristicas de tu PC io te recomiendo que te quedes con el XP..... bueno en rrealidad tieienes lo suficiente para instlar wl w7 solo necesita algo de 700 mb de ram (si no me equivoco) y eso el minimo q pide.... pero luego al instalar mas progrmas e tu pc y mas aun los juegos local y online q vas a usar, te va a quedar xicoo la ram y el procesador.. osea vas a ver todo lentooo en tu pcc asi como si fuera una pelicula en camara lenta jejejeje..... el xp tambien sigue con esa :D

11. jorgeandresb3

jorgeandresb3 Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2013
    QUIERO PARTICIPAR DICIENDO ESTO:

Tengo un AMD sempron 3000+ socket A , todo un hibrido athlon xp 3000+ , y esta sta corriendo con windows 7....basic, ¿caracteristicas?.

AMD SEMPRON 3000+ SOCKET A
    RAM DDR1 1.75 GIGAS
    VIDEO GEFORCE 6200 512 DDR2
    MAINBOARD MSI KT880 DELTA

LO USO PARA TAREAS DE INTERNET HABITUALES NADA EXIGENTES, Y SE COMPORTA DE MARAVILLA, AHORA PARA MAYORES EXIGENCIAS SI LA VERDAD QUE SE QUEDA CORTA.

PERO POR UN LADO NO pierdes nada si le instalas el win 7 basic, ahora si lo quieres pa juegos si tendras que ponerle una planchita de 512 de ram como minimo pa que ande stable

12. shexar

shexar Miembro frecuente

Registro:
    15 Dic 2012
    Bueno soy nuevo en la comunidad y mi saludo para todos los integrantes, espero su ayuda: Tengo una PC cuyas caracteristicas son las siguientes:
    Placa Madre: intel 965
    Procesador: Dual Core 2 de 2.40 Ghz.
    Chipset: 965 express 16.0
    Tarjeta Gráfica: MSI nVidia 8400GS 512GB
    RAM: Kinsgton 4GB
    HDD: 500 GB SATA II

igual que el amigo que inicio esta conversación sigo usando Windows XP (original) mi duda es si le instalo Win 7 Ultimate correría igual, uso solo para casa no puedo jugar porque sufrí un accidente y quede cuadriplejico, escribo con orteticos, espero que me puedan ayudar si es que hay algo que actualizar, deseo cambiarle de case y fuente de poder quiero ponerle case y fuente de poder de 600W reales Thermaltake, que modelo me aconsejan, estare agradecido por sus consejos, gracias.

Última edición: 18 Abr 2013
  13. dvrms

dvrms Miembro frecuente

Registro:
    3 Abr 2013
    Una pregunta amigos la diferencia entre versiones de windows 7 ,hace algo de diferencia en los juegos ya se mmorpg o shoter