[WinXP] Windows xp sp3 32 bits y Windows 7 Ultimate 64 bits

Publicado en 'Windows' por AloneDark, 20 Nov 2011.

1. AloneDark

AloneDark Miembro maestro

Registro:
    5 Nov 2011

Bueno tengo una duda pero 1ro les voy a decir lo que hice tenia mi windows xp 2 particiones 100 gb c el resto en d (disco duro 1tb) bueno entonces despues desidi ponerme windows 7 pero sin borrar mi xp asi que el disco c con el particion magic le quite 50gb para hacer otra unidad y en esa unidad puse el windows 7, todo me funciona bien en los 2 sistemas operativos la cuestion es esta mirando al futuro al tener los 2 sistemas operativos me esta perjudicando en algo los componentes de mi pc o no hay ningun problema al estar usandolo de esta manera?

2. joguga77

joguga77 Miembro maestro

Registro:
    24 Jul 2010
    no hay ningun problema el tener 2 sistemas operativos, no perjudicara a tus componentes, lo que malogra los componentes es el polvo, el no tener estabilizador y una buena fuente

3. AloneDark

Registro:
    5 Nov 2011
    Bueno lo del polvo me encargo bien, con respecto al estabilizador no tengo conocimiento de eso pero estoy usando uno marca forza de 1200w tiene 8 tomas pero no se si sera bueno o no, por otro lado la fuente que tengo creo que es regular ni es mala ni es buena una cooler master gx de 650w

4. Jpablosp

Jpablosp Miembro de bronce

Registro:
    12 Oct 2011
    no tiene nada que ver el software con el hardware

5. AloneDark

Registro:
    5 Nov 2011
    Bueno puse esa informacion mas que todo para saber si mi estabilizador era bueno malo o regular y si me recomendaban alguno que sea mejor y no muy caro.

6. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    Un software mal instando o fuera de los requerimientos mínimos fuerzan tu HDD provocando daños en los sectores. A la larga te lo pueden dejar off

Enviado desde mi LG-P500h usando Tapatalk

7. MaGb

MaGb Miembro de bronce

Registro:
    8 Jul 2011
    como te dicen mas arriba no tiene nada que ver el software con el hardware:yeah:

:hi:

8. khryztn

khryztn Miembro nuevo

Registro:
    21 Nov 2011
    Yo tb tuve mi Windows XP SP3 y mi windows 7 32-bits, bueno ahora tengo Windows 32-bits y de 64 bits, este ultimo lo instale para aprovechar mis 4 GB de Ram, ya que en Windows XP ni en Windows 7 32b lo leen, solo el W7 de 64bits, saludos

9. AloneDark

Registro:
    5 Nov 2011
    Bueno si y no a lo que dices por que los S.O xp vista y 7 pueden leer mas de memoria la diferencia es que tiene que estar en arquitectura de 64 bits para poder reconocer memoria ram de más de 3GB.

10. khryztn

khryztn Miembro nuevo

Registro:
    21 Nov 2011
    Correcto pero en este ultimo SO windows 7 64-bits no es compatible con muchos programas, creo k tengo problemas con el COdec K Lite de 32 y 64 Bits, por que siempre se congela mi PC, so pone pantalla negra como si estuviera apagada. tengo que reinicar manualmente. Aunque no estoy seguro si el K-lite es realmente el problema, pero seguire averiguando.

11. AloneDark

Registro:
    5 Nov 2011
    Ese no es el problema por que tambien e podido instalar eso que dices, por otro lado el bsplayer automaticamente te baja los codec que necesites (no tenia idea eso hasta que baje su ultima version) bueno la cosa es que con esos codec que baja creo que ya puedes ver de todo en tu pc salvo un codec que pondrias por separado es el de archivos rm, rmvb. pero eso ya es cosa tuya.

Recomendacion actualiza tu windows 7 a sp1 y si aun persiste el problema baja las actualziaciones criticas que te puedan faltar.