[Win7] windows7 sp1 o windows8 , evitar problemas taskhost..???

Publicado en 'Windows' por THE STIG, 29 Ene 2013.

1. THE STIG

THE STIG Miembro frecuente

Registro:
    27 Jun 2012

hola gente, aquí la duda, tengo el win 7 instalado pero con problemzs de apagado por el bendito taskhost, ahora instale el win 8 y todo ok apaga i reinicia facil y rapido, el problema es que no me agrda la interfase tipo-tablet y la incompatibilidad con ciertos programas, alguno de ustedes tiene el win 7 SP1(version libre de ese error) y ha tenido problemas con el taskhost, al apagar o reiniciar pa pc???, saluds

2. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    Te puedes quedar con windows 8 y si tu problema es el nuevo inicio, existen varias aplicaciones que hacen que se oculte y solo te aparezca el menu inicio de windows 7

Aqui hay metodos de tener el menu de inicio

Última edición: 29 Ene 2013
    A THE STIG le gustó este mensaje.
  3. necktru

necktru Miembro de plata

Registro:
    16 Jun 2011
    yo tengo windows 7 con sp1 y demas parches y siempre para apagar es un lio

con Windows 8 va todo muy bien, el menu inicio no es problema, hay varios por ahi
    entra a ninite.com y baja el Classic Start , funciona muy bien incluso puentea la pantalla metro tan odiada por los oldies

A THE STIG le gustó este mensaje.
  4. THE STIG

THE STIG Miembro frecuente

Registro:
    27 Jun 2012
    Gracias por el dato gente, si acabo de ver los links y vaya qe esta facil configurar el inicio del win 8 , parece qe me lo qedo en modo old school jeje, ahora veré qe tan compatible va con algunos programas y juegos originales y corsarios XD

Gracias

Etiquetas: