1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Windowsphone es un buen sistema operativo?

Publicado en 'Celulares' por TylerDurden1, 14 Mar 2016.

1. TylerDurden1

TylerDurden1 Miembro nuevo

Registro:
    14 Mar 2016

Yo soy de android, antes usaba ios, y esta bien, pero la verdad android me gusta más, porque es mas barato sobre todo, lo que pasa es que a día de hoy con un móvil gama media el a5 android me va fatal, cierres corzos, el celular se calienta como un microondas, cuelgues, así que quiero probar windowsphone solo porque es bien sabido que esta bastante optimizado, lo unico que me echa para atrás es la falta de apps aunque he visto que hay apps muy buenas como los clientes de youtube e instagram, aun así quisiera saber la experiencia de algún forero, porque la verdad ya no se que hacer, de antemano gracias

A Martinbruck le gustó este mensaje.

2. Martinbruck

Martinbruck Miembro maestro

Registro:
    2 Nov 2008
    Para uso normal, sin cierres y estabilidad esta muy optimizado, tiene casi todas las aplicaciones principales excepto snapchat

3. TylerDurden1

Registro:
    14 Mar 2016
    Me recomiendas el 640? Dicen que el navegador, fb y twitter son una porquería en este sistema operativo :( como es en tu experiencia de usuario?

4. Martinbruck

Registro:
    2 Nov 2008
    el navegador Edge? es rapidisimo, Fb es lento eso si no te lo negare, pero siempre sacan acualizaciones y la estabilizan y twiter esta perfecta.

El ñumia 640 XL es como un gama media en windows phone, pero a los gama altas andoid los deja atras, te daras cuenta en velocidad hasta en juegos corre sin lag ni cortes.

5. froilanep

froilanep Miembro de bronce

Registro:
    18 Abr 2010
    Tengo un Lumia 640 XL LTE como teléfono alternativo sin mucha exigencia.
    excelente celular, saca buenas fotos en el dia., lo tengo con Windows 10 Mobile que esta en etapa preview.

6. TylerDurden1

Registro:
    14 Mar 2016
    Yo quiero comprarme uno para tener un teléfono alternativo pero me parece desperdiciar plata por las wev..
    No, el edge no, el internet explorer, a mi un amigo me contó que tanto fb como twitter no reproducen gifts :(

7. Martinbruck

Registro:
    2 Nov 2008
    ahora el explorer ya no esta en windows 10, lo reemplazo Edge, mm dejame confirmarte lo de los gift voy a entar a fb del celular

8. TylerDurden1

Registro:
    14 Mar 2016
    Y que cosas por ejemplo extrañas de android siendo 100% sincero

9. froilanep

froilanep Miembro de bronce

Registro:
    18 Abr 2010
    Las apps de redes sociales están en constante actualizacion

10. Martinbruck

Registro:
    2 Nov 2008
    Los gift aparecen pero les das click y se abre el navegador para verlos, no se visualizan en la misma aplicacion.

Que extraño de android? mmm, un juego PUnch Hero, jaja nada mas, estoy tranquilo con la duracion de bateria, que no se me reinicie, que todas las aplicaciones se abran y no cierre, enserio siento que el celular es premmium, no extraño nada de android D:

11. TylerDurden1

Registro:
    14 Mar 2016
    Puedo vivir con eso jajajaj pensé que se referían a otra cosa, bueno pues me voy a windowsphone :)

12. goganthes

goganthes Miembro de bronce

Registro:
    21 May 2011
    Aunque no hay cuelgues y tiene cosas interesantas. Hay muchas aplicaciones que no hay version para WP. Los videos algunos los reconoce la apk nativa, pero otros hasta el VLC se demora en cargar. No es tan simple como bajar el archivo de internet, pasarlo al celu y verlo. Si quieres esconder cosas tienes que cambiar la extension y un par de cosas mas, no es tan simple como los programas de android.

El Skype aunque es una apk nativa suele tener problemas, y la apk de camara en la actualizacion de win10 preview es inferior a la que tenia por defecto en win mobile.

13. TylerDurden1

Registro:
    14 Mar 2016
    Lo del vlc y cambiar extensiones no lo entendí puedes explicarte mejor?

14. Martinbruck

Registro:
    2 Nov 2008
    El skype a mi no me da problemas, la camara hasta el lumia mas bajo es mejor que cualquier android de gama media, creo que en eso destaca Nokia-Microsoft, y lo de esconder archivos , hay aplicaciones para eso, pero nativamente como en android no se puede, para mi no es importante mientras tu celular tenga el bloque de digitos nadie puede usarlo ... no ando prestando mi celular

15. goganthes

Registro:
    21 May 2011
    En lo que es videos bajados de internet en formatos mp4, avi o demas. La APk nativa de WP llamada Movie & Tv no reproduce y/o reconoce algunos formatos, o si los reconoce lo ponen lentos. El VLC para WP no se puede configurar casi nada, como si pasa en android. Si estabas acostumbrado a bajar videos y ponerlos en tu android no es tan simple o no se ve como se veria en android.

16. TylerDurden1

Registro:
    14 Mar 2016
    Las apps que uso frecuentemente son cymera, facebook, messenger, musixmatch, whatsapp, instasize, mega y algún lector de comics, si están esas soy feliz

Solo uso netflix, o veo alguna película de una pag web sin tener que descargar crees que pueda? Y no descargo vídeos porque la memoria la tengo ocupada en otras cosas, salvo alguno que me pasen por whatsapp

17. goganthes

Registro:
    21 May 2011
    El skype en algunos usuarios del WP10 preview se les ha colgado, y yo tambien he sufrido de eso un par de veces. No es muy frecuento, pero no me pasaba con el SO win 7

Nokia camera hablando de la APK mas no del hardware tenia mas opciones que la version de WP 10. Eso lo puedes comprobar y se menciona en los distintos foros. Esperemos que pasado el preview se solucione.

Menciono lo de esconder archivos porque puede o no ser un programa util para alguien, y si buscas un tutorial de como hacerlo no es tan facil. Sin mencionar que la mayoria de apk gratis tienen muchas propagandas. Si comparas las apk para esconder cosas con las de WP veras que no es tan sencillo. Un ejemplo es el secure photo galerry u otros.

18. Rostam

Rostam Miembro de plata

Registro:
    27 Ago 2015
    en windows Mobile o phone no hay apks.. ese es para los SO basados en android

19. ArsenaL

ArsenaL Miembro maestro

Registro:
    11 Ago 2008
    Algún día el SO Windows phone llegará a los móbiles chinos, ahí si valdrá la pena comprar un gama alta a precio casi de fábrica.

20. goganthes

Registro:
    21 May 2011
    Al actualizar a Win 10, la camara cada cierto tiempo te pide que califiques la APP de la camara. Inclusive en los foros de win se menciona como aplicaciones. Quizas la costumbre de poner apk y no app sea a lo que mencionas